martes, 9 de abril de 2013

Terapia Integral Personalizada y Familiar

Durante este 2014, sigo ofreciendo el espacio e instancia terapéutica para Adolescentes, Jóvenes, Ejecutivos; Hombres, Mujeres, Parejas y Familias.

La sesión consta de un proceso de Autoconocimiento, Relajación, Manejo y Liberación de Emociones para apoyarte sobre comportamientos, hábitos mentales limitantes o negativos y potenciar la Valoración y la Autoestima.

A través de la sesión buscamos una perspectiva diferente al problema o situación que afecta, aplicando herramientas de Autoconocimiento, Técnicas de Meditación y Relajación, EFT, PNL (Programación Neuro Lingüística), Liberación y Manejo de Emociones, así mediante reflexiones identificar "el mal hábito mental", abordarlo y tratarlo según tu necesidad e interés, creando al mismo tiempo, con ejercicios mentales y físicos, un hábito orientado hacia el autoconocimiento y la elección de la felicidad.
Estas técnicas tienen el objetivo de potenciar las actitudes de empoderamiento, felicidad, amor, perdón, consciencia, armonía, equilibrio, éxito, motivación, abundancia y prosperidad; ya que los problemas en ningún caso son lo hechos sino las actitudes con las que los afrontamos. De esta manera modificamos la actitud, o sea la causa, así el hecho o efecto cambia.

Asimismo, podemos reconocer que una enfermedad, o proceso además de ser consecuencia de nuestros actos, también es producto de nuestras emociones y pensamientos.

El valor por Sesión Personal e Individual para 2014 es de $25.000 (pesos chilenos). El valor por Sesión en Pareja para este periodo es de $45.000 (pesos chilenos), con un tiempo de duración de una hora mínimo y de hora y media máximo.

Valora tu tiempo, tu vida y tu cuerpo son las posesiones más valiosas que tienes!

Ponte en contacto y Solicita tu Horario de Atención

DANIEL MICCAEL SAIS
miccaelsais@gmail.com
Cel:. (569) 7 719 6158
http://miccaelsais.blogspot.com/

Técnico y Diplomado en Mediación de la Universidad Bernardo O´higgins.
Facilitador y Terapeuta en Técnicas de Meditación, Relajación, Liberación Emocional y Autoconocimiento.



No hay comentarios.: