lunes, 27 de agosto de 2012

Abraza y Maneja tu Sombra - Iluminate



Nuestra responsabilidad por el estado en que se encuentra la humanidad puede parecernos insignificante, y tal vez lo sea. Sin embargo, como subrayó Goethe: “Si cada uno limpia su propia vereda, las calles estarán limpias”. Es por esto que Iluminar, abrazar e integrar tu sombra es una aventura heroica. Para quienes estén dispuestos a emprender esta tarea.
 
El camino a la iluminación no solo consiste en el camino a la divinidad, sino en la aceptación total de las sombras de cada uno.

El trabajo de la sombra consiste en abrir el corazón y hacer las paces con los demonios internos. Consiste en aceptar los propios miedos y debilidades. Ofrécete el regalo de tu corazón. Tan pronto como abras tu corazón, lo abrirás a los demás.
 

Una vida integral implica el reconocimiento de todas nuestras facetas y su armonización. Detrás de la Sombra, está la esencia de lo que somos, nuestros dones más valiosos, la libertad de experimentar la totalidad y de elegir. La Sombra no es sólo lo considerado“malo” sino más bien el potencial de lo que podríamos ser y hacer. Lo divino escondido. Cuando cada aspecto ya es reconocido como facetas del mismo diamante, éste resplandece en su brillo.


La Sombra está allí para enseñarnos y guiarnos, ya que en si tiene eso que hemos venido a aprender en esta encarnación. Al honrarla, la ansiedad y el miedo del ocultamiento son reemplazados por la serenidad y la confianza de ser uno mismo, íntegro y poderoso. Al abrazarla, abrazamos la Vida en su totalidad y te Iluminas.

 

MODALIDAD


A traves de metodología activo-participativa, que permita un mayor dinamismo, entendiendo que la mejor forma de aprender y de interactuar, es que los participantes “aprendan haciendo”


"ABRAZA Y MANEJA TU SOMBRA - ILUMINATE"
Sabado 15 SEPTIEMBRE 2012
16:00 a 19:00 Hrs
PRE-VENTA $15.000
(Hasta 07 Sept 2012)

Desde el 08 Septiembre 2012
General $20.000
Estudiantes $15.000

** Cupos Limitados **

SOLO 10 PARTICIPANTES

Reservas e Inscripción
Efectuar Deposito Cuenta Vista
BCI # Nº 15739899
RUT: 11.549.093-1
A nombre de: Daniel Miccael Sais
Enviar comprobante de deposito a
miccaelsais@earthcontact.net


¿Donde?
Centro Reiki Lur
Pedro Lautaro Ferrer 2069 – Ñuñoa
Santiago – Chile
Tel. 203 4163
www.reikilur.cl

Coordina, Organiza y Facilita


DANIEL MICCAEL SAIS

miccaelsais@earthcontact.net
Cel 9 955 2581
http://miccaelsais.blogspot.com/

Técnico y Diplomado en Mediación. Facilitador y Terapeuta en Técnicas de Meditación, Relajación, Liberación Emocional y Autoconocimiento.


Se desarrolló por 18 años en Freight Forwarders en cargos de Jefatura y Gcia Regional. Adopta su nombre holístico cuando comienza su camino de expansión personal en 1998. Se ha capacitado y perfeccionado en distintas Téc de Meditación, Relajación, Regresión, Método Silva, Transmisión de Energías, Magnified Healing, Reiki, Shiatsu, PNL, EFT, Eneagrama y otras Tec de Manejo, Liberación Emocional y terapéuticas que usa como herramientas a disposición de quienes asisten y participan de sus actividades.

Desde Inicios de 2009, trabaja exclusivamente como Terapeuta y Consultor; facilitando Charlas, Talleres, Cursos y Seminarios de Téc de Meditación, Relajación y Autoconocimiento, Liderazgo, Desarrollo y Motivación Personal. Además de realizar Coaching Ejecutivo, Terapias grupales y personales de Manejo del Estrés, Manejo y Liberación de Emociones, Transmisión de Energías, Desarrollo Personal y Empoderamiento. Desde 2010 interviene en Diplomados de Mediación para la UBO en Cátedras: Teoría y Resolución de Conflictos, Téc y Manejo de Emociones y Desarrollo Emocional Evolutivo


Te agradezco compartir y reenviar esta Invitación a tus amistades y contactos que pueden estar interesados.

Muchas gracias y un saludo fraternal

 

No hay comentarios.: