domingo, 1 de abril de 2012

Transformarte es tu proposito




Todos hemos venido a esta experiencia, a esta vida a experimentar y vivir una transformacion, a crecer, a cambiar. Muchas veces los cambios son complicados y ni siquiera escuchamos a nuestro corazon para que nos guie por el camino correcto, por lo que muchas veces alargamos nuestro sufrimiento.

Si aun siguieramos conectados con nuestra natraleza divina podriamos escuchar nuestra guia interior y todo eso seria mucho mas sencillo, como lo hace el oso al invernar o el ave al migrar.

Seguimos atrapados por nuestro falso YO, nuestro EGO, siguiendo reglas establecidas, por simbolos de moday masa inconsciente, viviendo y actuando cada dia hipnotizados, sin un verdadero proposito, buscando solo ser aprobados, aceptados por los demas y aun desconocemos realmente nuestro autentico valor y verdad.

Es hora de que escuches tu interior, tu verdad, tu unica guia para que encuentres el camino correcto, vivas la felicidad que te mereces, te ubiques en el lugar que te corresponde en el Universo y seas quien realmente ERES y brille tu luz.

Deja que de una vez salga toda esa belleza que hay en ti, de tu interior, la que has mantenido oculta durante tantos años, el Universo y la Humanidad necesita asombrarse de esa belleza que tienes escondida y beneficiarse con lo que solo tu puedes hacer.

Eres unico, unica; viviendo en el lugar de otro, si las cosas no te funcionan bien estas en el lugar de otro y para encontrar tu lugar, el que solo tu puedes ocupar, tienes que escuchar tu guia interior.

Cuando escuches tu corazon, decidas ir por lo que amas descubriras que eres mas maravilloso, maravillosa de lo que jamas has pensado, encontraras talentos que nunca hubieras imaginado y te enamoraras profundamente de ti. Este es el autentico amor, libre de EGO de un ser realmente espiritual y el amor se acercara a tu vida.

Cuando te amas verdaderamente todo funciona, todo armoniza, solo sigue el camino de tu corazon. En realidad es el unico camino que en verdad existe. Solo sigue la fuerza de tu autentica naturaleza, como lo hace la oruga al momento de transformarse en una hermosa mariposa y deja deleitar al mundo entero con su belleza.

Todos venimos a este mundo con un proposito. No tienes que luchar por ello, no tienes que hacer esfuerzos solo confia en ti y escucha tu guia, tienes todo lo necesario para alcanzarlo. Eres mas grande de lo que jamas has imaginado. El mundo necesita de ti. Solo deja que que salga todo lo mejor de tu verdadero Yo. Liberate de la necesidad de recibir aprobacion de los demas, solo escucha tu corazon.

Cambia tu consciencia y mira al mundo como un lugar de multiples posibilidades y ahi estara latente la tuya, la vida de tus sueños esta latente, ve por ella pensando y sintiendo profundamente que eres un Ser inmortal. Que puedes vivir toda una eternidad amando y bendiciendo gratamente cada uno de tus dias. Agradeciendo por cada experiencia que se de lugar en tu vida, cada persona que participe de ella y cada satisfaccion que te de el que hayas descubierto el lugar que te corresponde en este Universo.

Eres unico, unica, con dones y talentos unicos que el mundo necesita, asi que solo tu puedes darlos. No prives mas al mundo de lo que solo tu puedes dar. El mundo te necesita, no escondas mas esa belleza que llevas dentro. No relegues lo que tu corazon anhela. No distraigas mas tu corazon con satisfacciones superfluas y momentaneas buscadas por tu EGO, eso solo alargaria el sufrimiento.

Animate a vivir ese cambio. Decide encontrar tu verdad. Eres mas grande de lo que crees. Yo creo en ti.

Un abrazo fraternal en la luz del amor

No hay comentarios.: