domingo, 1 de abril de 2012

Empoderate y Toma el Control de tu Vida



Muchos de nosotros desafortunadamente hemos vivido en una prisión, víctimas de las circunstancias, que mantienen encarcelado nuestro verdadero potencial y que nos impide tomar las riendas de nuestras vidas.

Si eres consciente puedes reconocer que tenemos muchos MIEDOS. Es una lista interminable. Todos los miedos, así como sus primos hermanos; la preocupación, la duda, la ansiedad, la culpabilidad, el resentimiento y la poca confianza en ti mismo nos paralizan e impiden alcanzar el éxito.

Parte de este problema es el mensaje de esa vocecita dentro de nosotros que continuamente nos está diciendo lo inadecuados y no aptos que somos. Esta vocecita nos atormenta sin dejarnos en paz. Lo hicimos en nuestra infancia y lo seguimos haciendo hoy. La diferencia es que ahora tú tienes la mentalidad de un adulto y puedes comprender los miedos de la niñez. Pero para poder entender y superar tus miedos de ahora necesitas algo diferente.

Quizás ya te has dado cuenta que cuando tenemos miedo nos cohibimos de los tesoros que la vida tiene para ofrecernos. Bloqueamos la realización de nuestros sueños y morimos solo habiendo sido testigos del éxito y la abundancia que otros han obtenido, sin embargo, cuando enfrentamos nuestros miedos las puertas del universo se abren a nuestro favor y podemos tanto ver cómo aprovechar las oportunidades en la vida con pasión, con aceptación y con excitación.

A través de este renovado taller, entenderás el papel importante que juegan los miedos en tu vida y como utilizarlos a tu favor. Vas a obtener 7 pasos y otras varias herramientas que permitirán aprender a utilizar la energía del miedo en tu favor en vez de permitir que este te paralice.

Cuando termines el taller tendrás las llaves que te pondrán en contacto con tu grandeza interior y te sentirás listo(a) para crear el estilo de vida que has deseado, sintiendote EMPODERADO, EMPODERADA Y TOMANDO EL CONTROL DE TU VIDA.

Taller en Santiago de Chile
"EMPODERATE Y TOMA EL CONTROL DE TU VIDA"
- Rompe el Hechizo del Miedo -
13 de Mayo de 2012
10:00 Hrs - 18:30 Hrs

Lugar
Centro Reiki Lur
Pedro Lautaro Ferrer 2069 - Ñuñoa
Santiago de Chile
www.reikilur.cl

General $25.000
Estudiantes $ 20.000
Incluye Cuaderno y Material de Trabajo
Breaks y Almuerzo
(20% Descuento Pagando hasta el 05 Mayo 2012)
**Cupos Limitados**

Para confirmar tu inscripcion, participacion y pago
Efectuar Transferencia en Cuenta Vista:
Nº 15739899 - del BCI
A Nombre de Daniel Miccael Sais
RUT: 11.549.093-1
Email miccaelsais@earthcontact.n​et
Cel. 9 955 2581

Una vez efectuada tu inscripcion y transferencia, favor envia comprobante de deposito detallando todos tus datos como participante:

Nombre completo, Tel de contacto y Fecha de Nacimiento

"ORGANIZA, COORDINA Y FACILITA"

DANIEL MICCAEL SAIS
miccaelsais@earthcontact.n​et
Cel 9 955 2581
http://​miccaelsais.blogspot.com/


Técnico y Diplomado en Mediación. Facilitador y Terapeuta en Tecnicas de Meditacion, Relajacion, Liberacion Emocional y Autoconocimiento.

Se desarrolló por 18 años en Freight Forwarders en cargos de Jefatura y Gcia Regional. Adopta su nombre holístico cuando comienza su camino de expansión personal en 1998. Se ha capacitado y perfeccionado en distintas Téc de Meditación, Relajación, Regresión, Método Silva, Transmisión de Energías, Magnified Healing, Reiki, Shiatsu, PNL, EFT, Eneagrama y otras Tec de Manejo, Liberación Emocional y terapéuticas que usa como herramientas a disposición de quienes asisten y participan de sus actividades.

Desde Inicios de 2009, trabaja exclusivamente como Terapeuta y Consultor; facilitando Charlas, Talleres, Cursos y Seminarios de Téc de Meditación, Relajación y Autoconocimiento, Liderazgo, Desarrollo y Motivación Personal. Además de realizar Coaching Ejecutivo, Terapias grupales y personales de Manejo del Estrés, Manejo y Liberación de Emociones, Transmisión de Energías, Desarrollo Personal y Empoderamiento. Desde 2010 y a la fecha interviene en Diplomados de Mediación para CEM en la Universidad Bernardo Ohiggins en las Cátedras: Teoria y Resolucion de Conflictos, Téc y Manejo de Emociodo nes y Desarrollo Emocional Evolutivo

Te invito a sumarte al evento a traves de los siguientes links

https://www.facebook.com/daniel.miccael.sais?ref=tn_tnmn#!/events/402000203145372/


Te agradezco compartir y reenviar esta Invitacion a tus amistades y contactos que pueden estar interesados en sumarse a la experiencia

Gracias, un abrazo fraternal en la luz del amor
Daniel Miccael Sais

No hay comentarios.: