jueves, 12 de abril de 2012

Despertando La Conciencia De Tu Poder


Por Luis Ravizza

La mayoría de las personas buscan exteriormente el Poder que siempre han tenido en su interior. Este artículo te ayudará a comprender como despertar a la conciencia de ese poder interior. Si deseas escuchar el audio en lugar de leer puedes hacer clic en el botón Play.

El punto de partida

El cambio personal parte del despertar de la conciencia, no hay otra manera, es absolutamente imprescindible que te des cuenta que en ti existe un gran poder, pero hasta que no tomes conciencia de eso, simplemente la vida será un mar de confusiones, no serás capaz de lograr lo que deseas, lo que necesitas, y lo que es peor, no serás capaz de salir de las dificultades, simplemente porque no tomamos conciencia del poder que realmente somos y tenemos.

¿Qué es lo que deseas?

¿Qué deseas alcanzar en la vida…, más salud, paz, una familia feliz, más prosperidad? Con independencia de lo que quieras lograr, si deseas más de lo que tienes, deberás ejercitar aún más el poder que ya estás utilizando de un modo limitado. Piensa que si ambicionas algo más es porque ya tienes algo de eso, y que lo que ya tienes lo has conseguido con tu poder interior, por tanto la clave será desarrollar, mejorar el uso de ese poder. Con ese propósito la primera lección intenta demostrar que tú ya tienes un gran poder interior, que adquieras conciencia de tu poder.

Naces con un gran poder

Nuestro poder interior tiene cuatro manifestaciones, a saber: el Pensamiento, la Fe, los Sueños y la Palabra.

Naces con ese poder, vives con ese poder, hasta el último día de tu vida serás un hombre o una mujer poderosa, no lo puedes evitar, está en ti, por eso tu corazón late sin que tú te preocupes de ello, por eso has visto crecer tus uñas y las verás crecer, por más que las cortas ellas vuelven a crecer, simplemente porque en ti existe un poder infinito, ilimitado, universal, que ha existido desde siempre, que existe y que siempre existirá al que no puedes renunciar.

No sigas buscando lo que ya tienes!

Quizás te encuentres en una etapa de tu evolución interior en la cual todavía no tienes ninguna conciencia, o quizás por el contrario ya has comenzado a meterte en ese mundo. Quisiera que te des cuenta que tienes ese poder y que la clave del desarrollo personal, del cambio personal, del crecimiento, de lograr nuestras metas, la prosperidad que anhelamos, no consiste en adquirir ese poder, no tienes que ir a ningún lado a buscarlo, lo que tienes que aprender es a desarrollarlo porque existe en ti desde siempre. No podemos adquirir lo que ya tenemos, ya lo adquirimos al nacer, en ese momento automáticamente recibimos ese poder. Lo que sí podríamos es desarrollarlo y hacerlo crecer.

Mientras que no tengamos conciencia de esto, estamos absolutamente limitados en la vida, es como que vivimos a medias, a veces nos falta salud, cuando en realidad el poder nos daría salud completa, a veces nos falta dinero cuando en realidad el poder fácilmente nos daría el dinero necesario. Mirémoslo de este modo:

“Debemos ser antes de hacer, y podemos hacer solo hasta lo que somos,
y lo que somos depende de lo que pensamos”

No hay comentarios.: