lunes, 29 de agosto de 2011

Todos llevamos mascaras


No te dejes engañar por mi, por la mascara que uso. Porto miles de ellas, caretas que temo quitarme y en realidad ninguna de ellas soy yo. Fingir es un arte y para mi, es instintivo; pero no te dejes embaucar. Doy la impresion de que me siento seguro, que todo es luminoso y sin problemas, que las aguas estan en calma, que tengo el control de las cosas y que no necesito a nadie. Pero no lo creas, por favor no lo hagas. Mi superficie parece serena pero es solo una mascara y tras ella no hay seguridad alguna. Tras ella está mi verdadero yo, con su confusion, temor y soledad. Pero esto es algo que siempre oculto, ya que no quiero que nadie lo sepa.

Siento muchas veces panico solo al pensar que mis debilidades queden expuestas. Por ello uso este antifaz, para ocultarme, para ayudarme a fingir, para cubrirme de la mirada que me descubra. Temo que esta no este guiada por el amor y la aceptacion, pienso que me menospreciaras, que te reiras, y que finalmente tu risa me matara. Siento verdadero temor de que en el fondo yo no sea nada, que no sirva y que te percates de ello y me rechaces.

Así despliego mis juegos, mis desesperados juegos en los que actuo con una fachada de seguridad en el exterior y un niño tembloroso en el interior. De esta manera, mi vida se convierte en solo una fachada. Converso con los suaves tonos de la charla circunstancial, hablo de todas las cosas, que en realidad no son nada, nada de lo que llora en mi interior. Por ello, cuando hable no te dejes enredar por lo que diga. Por favor, escucha cuidadosamente e intenta oír lo que no estoy diciendo, lo que me gustaría realmente expresar, lo que, para sobrevivir, necesito exclamar pero no puedo. No me gusta ocultarme. Sinceramente me disgusta, como me molestan los actos superficiales y falsos con que juego. Desearia ser realmente genuino, realmente me gustaría ser genuino, espontaneo, ser yo mismo.
¿Puedes ayudarme? Hazlo tendiendome tu mano, aun cuando sea lo ultimo que al parecer quiero o necesito.

Cada vez que eres generos@, gentil y alentador/a, cada vez que intentas comprender –porque realmente te preocupo-, a mi corazón comienzan a salirle alas, muy pequeñas, muy debiles, pero alas al fin y al cabo. Con tu sensibilidad, simpatia y capacidad de comprension, se que puedo lograrlo. Alientas vida en mi. No sera facil. Una condicion de invalidez, sostenida desde hace mucho tiempo construye fuertes muros; pero el amor es mas fuerte que ellos y ahi radica mi esperanza.

Por favor, intenta derribar esos obstáculos con manos firmes y a la vez suaves. Un niño es muy sensible, y yo lo soy.

¿Quién eres? Te preguntarás. Soy alguien que conoces muy bien. Soy cualquier hombre, mujer, chiquillo o ser humano que conozcas.

Un abrazo fraternal en la luz del amor
Daniel Miccael Sais

Eres libre de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Debes conceder crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, debes establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Copyright © 2011 –
Daniel Miccael Sais
This work is licensed under a Creative Commons License.

** Gracias por estar Aqui**
Te agradezco dejar tus Comentarios y Reacciones más abajo.
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

No hay comentarios.: