sábado, 7 de mayo de 2011

Rompe el Hechizo del Miedo en Rancagua

 
Muchos de nosotros desafortunadamente hemos vivido en una prisión, víctimas de las circunstancias, que mantienen encarcelado nuestro verdadero potencial y que nos impide tomar las riendas de nuestras vidas.



Si eres consciente puedes reconocer que tenemos muchos miedos. Es una lista interminable. Todos los miedos, así como sus primos hermanos; la preocupación, la duda, la ansiedad, la culpabilidad, el resentimiento y la poca confianza en ti mismo nos paralizan e impiden alcanzar el éxito.


Parte de este problema es el mensaje de esa vocecita dentro de nosotros que continuamente nos está diciendo lo inadecuados y no aptos que somos. Esta vocecita nos atormenta sin dejarnos en paz. Lo hicimos en nuestra infancia y lo seguimos haciendo hoy. La diferencia es que ahora tú tienes la mentalidad de un adulto y puedes comprender los miedos de la niñez. Pero para poder entender y superar tus miedos de ahora necesitas algo diferente.

Quizás ya te has dado cuenta que cuando tenemos miedo nos cohibimos de los tesoros que la vida tiene para ofrecernos. Bloqueamos la realización de nuestros sueños y morimos solo habiendo sido testigos del éxito y la abundancia que otros han obtenido, sin embargo, cuando enfrentamos nuestros miedos las puertas del universo se abren a nuestro favor y podemos tanto ver cómo aprovechar las oportunidades en la vida con pasión, con aceptación y con excitación.


A través de este taller entenderás el papel importante que juegan los miedos en tu vida y como utilizarlos a tu favor. Vas a obtener siete pasos y varias herramientas que permitirán aprender a usar la energía del miedo en tu favor en vez de permitir que este te paralice.

Cuando termines el taller tendrás las llaves que te pondrán en contacto con tu grandeza interior y te sentirás listo(a) para crear el estilo de vida que has deseado.

Taller:
Rompe el Hechizo del Miedo
11 de Junio de 2011
10:00 Hrs - 19:00 Hrs

General $20.000
Estudiantes $15.000
Incluye Cuaderno de Trabajo
Material de Trabajo
Breaks y Almuerzo Vegetariano

Lugar
Rancagua
Coordina y Organiza
Paola Vejares Z.
Tel. 8 767 5347

Facilita
Daniel Miccael Sais


**Cupos Limitados**
Reservas e Inscripción
Paola Vejares
Cel 8 767 5347
Rancagua

Te puedes unir al evento a traves de Facebook
http://www.facebook.com/event.php?eid=165299330198534

Te agradecemos compartir y reenviar esta Invitacion a tus amistades y contactos que pueden estar interesados.

Un abrazo fraternal en la luz del Amor

No hay comentarios.: