miércoles, 16 de marzo de 2011

La practica perfecta


¿Has visto esos clavadistas que se lanzan desde muchos metros de altura? ¿Viste la competencia o exhibición de unos días en Isla de Pascua?

Ellos se entrenan muchas veces a menor distancia y la van aumentando gradualmente. Una vez que ya están preparados para dar el salto, cierran los ojos por algunos segundos y se imaginan en una caída perfecta. Luego, sin ningún titubeo, se lanzan al espacio.

Así debe ser con nuestras metas.

El entrenamiento gradual y la perseverancia te conducirán al éxito.

La practica perfecciona.

La practica perfecta es la que perfecciona.
¿Cómo hacerlo?.

Antes de proceder físicamente a realizar una acción, imagínela muchas veces. Visualízate haciéndolo de manera perfecta, con los movimientos precisos, con la actitud correcta, con serenidad y alegría. Repítelos muchas veces. Eso ira impresionando tu subconsciente para que después, en forma casi automática, realices efectivamente tu meta.

Y una vez que te haya puesto en marcha, nunca te detenga, sin titubeos.

Sigue con seguridad porque la meta final ya estará muy cerca, lo más difícil ya fue hecho, ponerte en marcha.

Un abrazo fraternal en la luz del amor
Daniel Miccael Sais

Eres libre de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Debes conceder crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, debes establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Copyright © 2011 –
Daniel Miccael Sais
This work is licensed under a Creative Commons License.

** Gracias por estar Aqui**
Te agradezco dejar tus Comentarios y Reacciones más abajo.
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

No hay comentarios.: