jueves, 17 de febrero de 2011

Cómo ser una persona atractiva


Hay personas con el cabello rizado que se acomplejan por ello y lo quieren tener liso. Muchas que lo tienen liso desean rizárselo. Hay personas delgadas que anhelan tener más kilos; hay quienes quieren tener menos peso. Hay personas altas que se acomplejan de su estatura y caminan encorvadas; hay pequeñas que quieren ser grandes.

Muchas personas están poco contentas con su apariencia física. Se consideran poco atractivas para los demás. Por otra parte, observa que la gente magnética y atractiva lo es por algo interior y no por su apariencia externa. Tenemos personas atractivas altas, bajas, rubias, morenas, delgadas, obesas, jóvenes, viejas, con cabello liso, con cabello rizado, con ojos claros y con ojos oscuros. Y también conocemos personas desagradables que son altas, bajas, rubias, morenas, delgadas, obesas, jóvenes, viejas, con cabello liso, con cabello rizado, con ojos claros y con ojos oscuros.

Tener éxito y prosperidad en la vida en nada depende de lo externo, sino de las cualidades internas. Es un asunto de actitud.

Conozco personas de muy baja estatura que les va muy bien en la vida y están muy bien plantadas en su calzado con taco BAJO. Y conozco personas pequeñas que con sus enormes tacones y su peinado alto, le están diciendo a todos los que las ven: ¡soy una chica acomplejada! Me valoro muy poco.

Si crees que los demás poco aprecian como eres, entonces así sucederá. Si desarrollas confianza y seguridad en ti mismo, si eres auténtico, si tienes buena voluntad, si te visualizas como persona atractiva y magnética, entonces así será también.

Cada día, al comenzar el día visualízate por unos segundos como una persona próspera y atractiva. Repite mentalmente: "Tengo seguridad en mí, tengo confianza en mis cualidades y cada día soy mejor que ayer". Y sale al mundo con una sonrisa. Verás que todo irá mejor.

Fraternalmente en la luz del amor
Daniel Miccael Sais

Eres libre de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Debes conceder crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, debes establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Copyright © 2011 –
Daniel Miccael Sais
This work is licensed under a Creative Commons License.

** Gracias por estar Aqui**
Te agradezco dejar tus Comentarios y Reacciones más abajo.
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

3 comentarios:

EriquiuX dijo...

Hola Daniel! Me gusto mucho este post, creo que cambiar de actitud puede mejorar enomemente un día. Saludos!

EriquiuX dijo...

Hola Daniel! Me gusto mucho este post, creo que cambiar de actitud puede mejorar enomemente un día. Saludos!

monica dijo...

Namaste Miccael:

Genial me parece este articulo, ya que da fuerzas para superar problemas y dificultades fisicas que veo mas yo que otros, esta ese encanto aqui guardado esperando compartirlo con los demas, gracias, te quiero mucho.

Monica