lunes, 9 de agosto de 2010

Todos Somos Uno, Co-Creadores de nuestra Realidad


Por muchos siglos nos mantuvimos separados de la espiritualidad que por hoy estamos viviendo. Durante mucho tiempo, "escuchar voces" era motivo de temor, de cuestionamientos, de ser considerado extraño, loco o inadecuado. De una segura recomendacion de visita al siquiatra. Actualmente ocurre todo lo contrario, abundan aqui y alla cursos, talleres, retiros, seminarios y libros que nos proponen una gama de técnicas para que nos contactemos con nuestros guías o maestros ascendidos, ángeles, ser superior, maestro interno.

Ya no hay dudas, los viejos paradigmas caen estrepitosamente y esto es lo seguira en nuestro camino de ascencion en nuestra evolución humana.

A nivel personal, es muy recomendable e imprescindible aprender a usar nuestras percepciones, contactar con nuestra intuicion; aprovechar la conexion o canalización para recibir ayuda en todo asunto en el cual estemos involucrados; asi poder fluir en nuestro servicio. Y como parte de este servicio, algunas personas se han convertido en canalizadores profesionales al servicio de otras personas en consultas privadas o mediante la transmisión de mensajes públicos.

En este sentido parece ser que estamos transitando por el extremo contrario del péndulo y actualmente nos encontramos literalmente inundados de canalizaciones públicas. A través de los diversos sitios web y las listas de correos, recibimos cotidianemente varias de ellas. Todas muy diversas, con intenciones de ayudarnos a asumir nuestra divinidad, esencia y poder. Algunas son alentadoras, otras atemorizantes y algunas de ellas resultan contradictorias entre sí.

Ante este hecho, la mejor recomendación que yo puedo entregar es utilizar nuestro discernimiento.

¿Cómo utilizar el discernimiento?

Es muy simple y desafortunadamente, alguna de la información que está siendo transmitida a las masas desde varias plataformas, es totalmente inexacta y perjudicial para nuestro Crecimiento Peronal y Espiritual. Este es el motivo por el cual yo repito una y otra vez en mis actividades: "Empoderate, Toma el Control de Tu Vida. Aprende a usar tu propio discernimiento. Acepta los hechos y teorías sólo después de que hayas sido capaz de probar que es vuestra verdad". E insto y doy gracias cuando alguien asume su propio poder y valia.

Nuestro sistema de vigilancia para obtener la validación está ahora muy firme en su lugar y este sistema es nuestro centro-corazón del Timo. Como discípulos, trabajadores, caballeros, guerreros de la Luz, es imperativo que realmente nos convirtamos en maestros de nuestro propio destino.

Sin duda, en algun espacio tiempo decidimos unirnos en este proceso actual que vivimos a nivel personal y colectivo. Es en este proceso donde nuestra conexion con los otros seria tan importante y vital para poder sostenernos, contenernos y apoyarnos, que el triunfo estaria asegurado. Ha llegado el momento de Amanecer y Ser parte efectiva de esta maravillosa Creacion, asi cumplir con nuestra promesa de Ser Co-Creadores de la realidad en la cual queremos vivir. Es el siguiente paso en este proceso de evolucion, reconocer que somos capaces de aceptar cada profesia, pero eso no significa que vamos a permitir que se manifieste, o se convierta en nuestra realidad; porque debemos entender que somos capaces de Hacer nuestra propia realidad, y asumimos nuestra Responsabilidad.

Un abrazo fraternal en la luz del amor
Daniel Miccael Sais


Eres libre de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Debes conceder crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, debes establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - This work is licensed under a Creative Commons License.

Daniel Miccael Sais

** Gracias por estar Aqui**
Te agradezco dejar tus Reacciones más abajo y tu Comentario.
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://miccaelsais.blogspot.com/2010/08/todos-somos-uno-co-creadores-de-nuestra.html

1 comentario:

bizcocho mundiales! dijo...

Tienes mucha razon, cada persona tiene que luchar por lo que tiene y quiere. No debe dejarce vencer por los problemas, o porque otra persona lo influya