viernes, 12 de febrero de 2010

MEDITACIONES en COYUNTURAS ASTROLÓGICAS FAVORABLES durante el mes de febrero del 2010


Para todos Ustedes con respeto:

A continuación viene la propuesta del programa especial de meditaciones para lasegunda parte del mes de FEBRERO del 2010, para el desarrollo más fácil de algunas cualidades que todos necesitamos, especialmente hoy en día.

Dichas cualidades se pueden desarrollar en cualquier momento y usando diferentes métodos, pero de vez en cuando Dios nos ayuda, regalándonos momentos privilegiados en los cuales el desarrollo y la asimilación de las energías correspondientes a estas cualidades, son mucho más fáciles por las resonancias benéficas aumentadas por medio de la distribución espacial especifica de los cuerpos astronómicos (planetas, satélites naturales, estrellas, asteroides o cometas). Los llamamos comúnmente: momentos o coyunturas astrales...

Las horas indicadas son según el Tiempo Universal = Greenwich Mean Time, para que así cada uno puede hacer el cálculo adecuado según la zona horaria en la cual se encuentra.

Por ejemplo, si en el programa están indicadas las 20.00 horas UT:

Para Guatemala, que es UT - 6 horas, la hora indicada en el programa se transforma de la manera siguiente: 20.00 UT = 20.00 - 6 = 14.00 Gua
Para Uruguay, que es UT - 2 horas, la hora indicada en el programa se transforma de la manera siguiente: 20.00 UT = 20.00 - 2 = 18.00 Urug
Para Mexico DF 20.00 - 5 = 15.00 Mex
Para Argentina 20.00 - 4 = 16.00 Arg
etc.

Para los que desconocen la diferencia que tienen en relación al Tiempo Universal (UT), la equivalencia de tiempo se puede hacer utilizando los datos que se encuentran en la pagina Web http://wwp.greenwic hmeantime. com/ o en la pagina Web de conversión general http://www.timeandd ate.com/worldclo ck/converter. html.
¡¡¡Pero OJO!!! Es bueno saber que a lo largo del año, el tiempo universal (UT) y el tiempo Greenwich son invariables (no cambian según horarios de verano o invierno).

POR FAVOR ENVIAR CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, SUGERENCIA, ETC. DIRECTAMENTE AL BUZON PERSONAL DE CORREO, PARA QUE ASI PUEDO ENCONTRARLAS CON MAS RAPIDEZ Y LUEGO CONTESTAR INMEDIATAMENTE QUE PUEDA. GRACIAS.

Y GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN ENCORAZONADO PARA CONTINUAR DIFUNDIENDO ESTOS MOMENTOS PRIVILEGIADOS Y SUS SIGNIFICASOS PROVECHOSOS PARA CADA UNO.

Que disfruten y aprovechen.

Con amistad y cariño,
Andrei

MEDITACIONES en COYUNTURAS ASTROLÓGICAS FAVORABLES durante el mes de febrero del 2010

Epígrafe: “La gente se atropella de vez en cuando con la verdad, pero únicamente los estúpidos, los ignorantes y los demasiado orgullosos sólo se levantan inmediatamente y continúan a caminar con indiferencia”.

¡¡¡OJO!!! Cada uno de estos momentos benéficos que al mismo tiempo son regalos ocultos que DIOS nos ofrece, nos ayudan a realizar y disfrutar (espiritualmente hablando) EL MISTERIO DE LAS RESONANCIAS OCULTAS ASTRALES. Por medio del enfoque firme y continuo de la atención en estos momentos inefables, la vida nos ofrece simultáneamente la oportunidad de vivir plena y profundamente EL ASOMBROSO MISTERIO DEL MOMENTO PRESENTE.

Dichos Antiguos de la Sabiduría Yoga

Viernes 12 /Sábado 13 de febrero del 2010, entre las 23.30-01.00 - Meditación especial ocasionada por el momento de MAHASHIVARATRI (El máximo anual de las energías YANG, masculinas, solares, (+), por la oportunidad de la última Luna Nueva (ausencia de la Luna, es decir periodo de mínima manifestación de las energías femeninas, lunares, (–); se pronuncia como si fuera escrito MAJASHIVARATRI donde el prefijo MAHA significa "GRANDE") antes de iniciar el nuevo año astrológico. Meditación para la comunión espiritual intensa y profunda con SHIVA (El principio solar o masculino fundamental, universal). ¡¡¡OJO!!! Esta vez se trata de LA HORA LOCAL de cualquier zona del planeta y NO de la hora universal UT o GMT (del Tiempo Universal o respectivamente del meridiano Greenwich, aún si el GMT empezaba al mediodía mientras el UT empieza a medianoche). Y a lo largo del año, ni el GMT ni el UT no varían según horas de invierno o verano.

Sábado, el 13 de febrero del 2010, entre las 01.15-02.00 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en trígono con Saturno.

Efectos: El aspecto concede el despertar de la perspicacia, del espíritu de observación, favorece el despertar del estado vivencial de sabiduría y facilita la aparición de ideas inspiradas, geniales. El aspecto favorece la madurez interior por medio del entendimiento correcto y profundo de las responsabilidades que uno tiene y despierta el altruismo. Facilita el alcance del estado vivencial de tranquilidad interior y calma profundo al nivel mental. Permite la eliminación rápida y definitiva de los estados de dispersión mental, amplifica la capacidad de concentración, concede pensamiento práctico, objetividad y puntualidad.

Domingo, el 14 de febrero del 2010, entre las 23.00-23.45 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El Sol en conjunción con Neptuno.

Efectos: El aspecto facilita el despertar espiritual, hace posible la dinamización y la ampliación de la consciencia superior, espiritualiza y universaliza el microcosmos del ser humano, despierta y amplifica la habilidad de comprender tanto a nivel mental como afectivo. Hace posible la superación de todo tipo de limitaciones, despierta y amplifica la fuerza benéfica de fascinación, dinamiza la imaginación creadora, favorece el trascender espontáneo de todos los apegos. Amplifica la aspiración y orienta al practicante hacia el cumplimiento de los ideales espirituales, facilita la superación del orgullo, despierta la humildad y la generosidad. Favorece la percepción de las inspiraciones divinas y hace posible la puesta en práctica de las mismas. Concede el aumento la confianza en las percepciones sutiles divinamente inspiradas y simultáneamente ayuda en el entendimiento de la importancia del sacrificio en la práctica espiritual.

Lunes, el 15 de febrero del 2010, entre las 07.00-07.45 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Venus en sestil con Plutón.

Efectos: El aspecto concede el despertar de la sensibilidad y del refinamiento artístico. Hace posible la dinamización de la imaginación creadora. Concede la elevación de las vivencias afectivas. Facilita la espiritualizació n y el refinamiento de los sentimientos benéficos, despierta y amplifica la aspiración espiritual. Facilita el despertar y la intensificació n de las vivencias místicas elevadas, favorece el engranar exitoso en el cumplimiento de los grandes ideales espirituales de la humanidad. Despierta y favorece el desarrollo de la fuerza creadora, dinamiza y amplifica el refinamiento erótico, favorece la canalización y la sublimación de las energías sutiles benéficas en el dominio de la creatividad artística.

Lunes, el 15 de febrero del 2010, entre las 15.05-15.50 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Marte en sestil con Saturno.

Efectos: El aspecto favorece la aparición espontánea del estado de equilibrio emocional profundo, facilita la transformació n creadora de los aspectos rígidos de la personalidad en cualidades como por ejemplo: tenacidad, perseverancia, confianza aumentada en las propias fuerzas, humildad, discernimiento. A la vez, son despertadas y amplificadas las disponibilidades mentales y sensoriales latentes; por la práctica asidua durante este aspecto, se puede amplificar la memoria a largo plazo. Despierta así la habilidad de recordar secuencias provenientes de existencias anteriores. El aspecto favorece la percepción espontánea del estado de ministerio abrumador de DIOS el PADRE.

Miércoles, el 17 de febrero del 2010, entre las 02.00-02.45 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Venus en conjunción con Júpiter.

Efectos: Despierta y amplifica el estado vivencial de expansión al nivel afectivo, favorece el despertar del optimismo y de la compasión. Facilita el alcance y el mantener del estado de equilibrio entre el nivel material y el nivel espiritual, entre lo agradable y lo útil, conlleva al despertar del respecto místico, inefables para toda la creación de DIOS. Impulsa el desarrollo y el mantenimiento de las relaciones interhumanas armoniosas, despierta la disponibilidad y la habilidad de empatizar y de aprender por medio de los ejemplos excepcionales ofrecidos por los que han alcanzado un elevado nivel espiritual. A facilita la transmutación acelerada del potencial sexual y hace posible la alquimización de los placeres inferiores en amor lleno de compasión.

Jueves, el 18 de febrero del 2010, entre las 16.00-16.45 horas – Meditación de comunión con el gran sabio y liberado SRI RAMAKRISHNA. (Se pueden buscar y encontrar con facilidad en Internet detalles en relación a su vida, personalidad y enseñanza).

Sábado 20/Domingo 21 de febrero del 2010, entre las 22.00-06.00 horas – Ejemplificació n espiritual extraordinaria ocasionada por el día de la Gran Fuerza Cósmica CHINNAMASTA (la Energía Divina Fundamental de la Valentía sin Límites que rápidamente hace posible el Trascender de la Mente a través del Sacrificio de Sí Mismo hacia Dios). El material de presentación y la música especial que permite la ampliación de la resonancia específica con CHINNAMASTA en el universo interior del practicante serán enviados posteriormente.

Martes, el 23 de febrero del 2010, entre las 16.15-17.00 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El Sol en sestil con Plutón.

Efectos: El aspecto despierta la energía oculta de la voluntad, favorece la aparición de una fuerte aspiración espiritual, facilita el entendimiento superior y profundo de los conocimientos esotéricos, concede el la aparición de un aumento importante de la confianza en las propias fuerzas, favorece el despertar interior de una fuerza benéfica profundamente transformadora, hace posible la intuición y la revelación de la misión personal en esta vida. El aspecto concede también la fuerza de abandonarse frente a la Voluntad de DIOS. Permite el valorar de las oportunidades de realizar un salto espiritual, amplifica el proceso interior de auto transfiguración y de relacionarse de manera inspirada y profunda con la propia alma.

Viernes, el 26 de febrero del 2010, a las 21.04 horas – El momento de máxima manifestación mensual benéfica de las energías de TRIPURA SUNDARI (En la cosmovisión Hindú y Tántrica representa el período de máxima manifestación mensual de las energías fundamentalmente divinas de lo hermoso, del bien, del amor puro y del crecimiento natural armónico). Período muy favorable y provechoso para la vida íntima llena de amor, respeto, transfiguració n, ternura y continencia sexual especialmente en el intervalo situado entre viernes 26 a las 12.30 y sábado 27 a las 05.30 horas. Se recomienda meditar para la concienciació n plena de dichas energías y comunión con la Gran Fuerza Cósmica TRIPURA SUNDARI entre las 20.45-21.30 horas.

Sábado, el 27 de febrero del 2010, entre las 13.45-14.30 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en conjunción con Neptuno.

Efectos: El aspecto concede el despertar y la amplificación de la inteligencia creadora, facilita la aparición del estado vivencial de desapego. Despierta la memoria de los estados espirituales anteriores y favorece la aparición del estado vivencial de comunión mística. Despierta y dinamiza la habilidad de comunicación telepática. Permite la intuición del significado de los fenómenos de sincronía. Facilita la percepción de la presencia de las entidades angelicales en la existencia común.

Sábado, el 27 de febrero del 2010, entre las 19:00-20.30 horas – Meditación para el despertar del ALMA COMÚN (O GRUPAL) DEL PUEBLO EN EL CUAL SE ENCUENTRAN O AL CUAL MÁS SIENTEN QUE PERTENECEN. (Si fuera posible juntarse más personas para meditar juntos, sería mejor ubicar a los participantes en “cadena humana” en forma de espiral YANG, es decir con orientación en sentido contrario al movimiento de las manecillas del reloj).

Domingo, el 28 de febrero del 2010, a las 16.38 horas – El momento máximo de la LUNA LLENA (el máximo mensual de las energías Yin, lunares, (–), desestructuradas) . El período de peor influencia nefasta (Según las estadísticas públicas disponibles prácticamente en cualquier país del mundo, durante estos periodos hay mayor incidencia de: actos antisociales, problemas de salud, incendios, accidentes, etc.), inicia Sábado 27 de febrero a las 22.38 horas y termina Lunes 01 de marzo a las 10.38 horas (18 horas antes y después del momento de máximo).

Domingo, el 28 de febrero del 2010, entre las 13.45-14.30 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El Sol en conjunción con Júpiter.

Efectos: El aspecto despierta en el practicante el estado vivencial de generosidad, la benevolencia y la compasión. A amplifica la dignidad, el espíritu emprendedor y el espíritu justiciero. Despierta y amplifica el optimismo y la confianza en las propias fuerzas. Dinamiza la habilidad de accionar de manera integrada y armoniosa.

No hay comentarios.: