sábado, 3 de octubre de 2009

"Viaje A La Conciencia " – Kryon Sudáfrica


Canalizado a través de David Brown
16 de septiembre 2009 - Berlín, Alemania
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita – wayran@gmail.com

Nota al lector: Exprese la intención de estar "en el ahora" de la canalización, para que su energía se combine con el grupo que estaba presente.

Saludos Queridos YO SOY KRYON del Servicio Magnético.

Es maravilloso estar aquí con todos ustedes esta noche, esta noche aquí en Berlín. Hay mucho amor y mucho cambio en el aire, Berlineses están acostumbrados a cambiar porque han llegado a un momento muy difícil en los últimos sesenta o setenta años. Una ciudad dividida entre dos ideologías y ahora hay una nueva ideología que viene o, digamos, un nuevo estado de ser. Berlín es un buen lugar para comenzar y su nuevo estado de ser será un estado de amor. Hay mucho cambio que se avecina y el cambio está en las energías, la forma en que los planetas están alineados, y hay nuevas energías que vienen. Ya hay nueva energía aquí en Berlín y es el momento para acceder a esa energía para permitir que fluya a través de sus cuerpos, para permitir la sanación y el cambio. No podemos decirles suficientes veces que hay un Mundo Nuevo que viene, y solo requiere que ustedes miren sus relaciones y vean la forma en que están viviendo, porque la igual manera en que tratan a otros, se tratan a si mismos y sea de donde sea que viene el amor se produce un cambio en esa relación.

En las enseñanzas de Kryon un problema es la falta de amor, así que cuando hay un problema, permitan la entrada del amor. Dejen que el amor fluya a través de su corazón y a donde debe fluir. Permiten una conexión desde su corazón a todos los demás en la sala, porque en esta sala en la que son uno grupo de almas, son todos del mismo grupo de almas, todos se pertenecen el uno al otro, están todos en el mismo camino y su recorrido es un viaje hacia el amor con conciencia. Así que dejen que esta conexión se profundice e intensifique. Dejen a su corazón expandirse hacia los vecinos y sientan la expansión y si hay alguna obstrucción o resistencia en su corazón, dejen que el amor fluya a través de su corazón y disuelva el bloqueo o la resistencia. Permiten la conexión más y más profunda a lo Divino y a la persona que está junto a ustedes.El nuevo mundo se va a crear por puro amor y la forma en que trabaja esa través de la liberación de todas las energías negativas que seencuentran en uno mismo. Esto llega en primer lugar a través de la curación, del padre interior, porque su padre genético se convierte en la huella de su padre interno y es lo mismo para su madre, ya que su madre genética se convierte en una huella de su madre interna.

Así que permítanse estar suaves y apacibles y relajarse, simplemente observen su respiración y estén con su respiración. Observen su respiración y dejen que los sentimientos lleguen y dejen que los sentimientos se vayan. Sea lo que sea que sientan que van a crear, solo observen sus sentimientos y dejen que los sentimientos lleguen y dejen que los sentimientos se vayan. En las enseñanzas de Kryon, aquí es donde debemos romper su condicionamiento social en el ámbito de los sentimientos, tan sólo observen sus sentimientos, estén con sus sentimientos, sólo dejen que las emociones vengan y vayan...

Estamos aquí en el día 16 del mes y el 16 es la liberación a través de la intención en las enseñanzas Toltecas, solo estén con este sentimiento de su intención de ser libres. Permitan que los sentimientos vengan y vayan, por lo que tienen que saber que ustedes son energías de luz desde las vibraciones y en esta noche se les llevará al futuro, a la nueva energía, a la nueva dimensión, una dimensión en donde sólo reconocerán el amor. Permitan que sus guías espirituales se acerquen más y más y estén con sus guías espirituales. Permitan que el espacio se llene más y más con el espíritu.

Cayendo cada vez más en sus cuerpos... permitan que sus corazones permanezcan abiertos y dejen que el amor continúe fluyendo, permitan que sus energías se eleven más y más. Déjense ir a la nueva dimensión, al nuevo mundo porque el nuevo mundo esta ahora muy cerca. Cuando hacen el trabajo en sí mismos, la sanación de su madre interior y su padre interior y su niño interior se vuelve más y más como uno, se convertirán en su auténtico yo. Se conectarán con el Padre del Cielo y la Madre Tierra y se convertirán en ese niño mágico que camina este mágico sendero en este universo. Hay muchos, muchos regalos especiales. A medida que vayan en su viaje a curarse a sí mismos, habrá muchos regalos que se revelarán en la oscuridad, en la inconsciencia. Así como hacen consciente lo inconsciente así se revelan sus regalos y esta es la primera etapa de su viaje a la conciencia.

La siguiente etapa es una etapa en expansión, nos estamos expandiendo hacia nuevas energías y nuevas dimensiones, donde hay regalos tales como la telepatía, la tele transportación y muchos de los regalos de los que han oído hablar, pero parecían imposibles. Así que permitan que sus energías avancen en esta nueva dimensión... como sus energías se están elevando más y más dejando a las energías venir y dejándolas ir. Manténgase conectados con sus vecinos permitiendo que el amor fluya. Cayendo cada vez más profundo y más profundamente en sus cuerpos y permitiendo que sus energías se eleven y se expandan, permitiendo que el amor fluya... permitan esa visión en la pantalla de su mente para que puedan ver como es el nuevo mundo... simplemente dejen que los sentimientos entren y dejen que los sentimientos se vayan...

En este sentido, en el nuevo mundo habrá paz en sus corazones, la manifestación será casi instantánea, habrá paz en este plano de la tierra y habrá cada vez más empleo de energías libres, las energías verdes.

Todos en esta sala son sanadores y es así para que puedan sanarse a vosotros mismos, y es así para que puedan ser los primeros de todos con su padre. Así como se mueven en este nuevo mundo, miren directamente a los ojos de su padre, habrá un mensaje para ustedes aquí. Permitan que el mensaje suceda. Parte de este mensaje los liberará y les permitirá elevarse más y más a las nuevas energías, a una energía donde el amor fluye, donde las relaciones son puras, donde sus sueños se hacen realidad...

Así que solo observen sus energías y sientan lo que se siente... donde sientan resistencia a esta nueva energía en movimiento en sus cuerpos, reconozcan la resistencia... dejando que la resistencia llegue y dejándola ir. Existe el temor de dejar ir lo que conocen tan bien. Así que los temores llegarán y hay que dejarlos ir. Lo que reconozcan que pueden dejar...

Mientras que se están elevando más en esta nueva dimensión, invoquemos a las energías de la responsabilidad y dejen que las energías de la responsabilidad les den las respuestas de cómo llegar a esta nueva dimensión. Cuando invocan las energías de la responsabilidad, las respuestas vendrán de cómo llegar a la nueva dimensión y podrán ver lo que tienen que dejar ir.

Así que dejen que los sentimientos lleguen y dejen que los sentimientos se vayan... Ahora están en el 80% del camino hacia la vibración de la nueva dimensión. Ustedes sentirán cómo la energía es mucho más suave y más fina y en este último 20%, sostendremos la energía de sus temores así que pueden ir el 20%. En la nueva dimensión no hay tal cosa como el miedo, la tristeza o la rabia, no hay emoción negativa... entreguen sus temores y sus emociones negativas a la energía de Kryon y dejen que sus ultimas energías suban del 20%... Ahora deberían estar sintiendo lo que se sentirá en dos o tres años en las nuevas energías. Permítanse relajarse y observen la respiración y sientan lo que sienten y den su permiso para el flujo de energías. En esta nueva energía el amor fluye... sólo sigan dejándolo fluir, sólo permitan que fluya. Van a crear con este amor, con este flujo constante de amor. Queridos, esta es la razón por la que están trabajando en vosotros mismos, para que puedan alcanzar esta vibración, esta nueva dimensión, esta nueva dimensión de la conciencia humana. En esta conciencia todos sus sueños se harán realidad, ya sea material o en sus relaciones. Permítanse estar en este espacio...

Ahora vamos a permitir que regresen a la conciencia normal, de modo que puedan comparar y ver la diferencia. Permítanse observar dónde se encuentran en su trabajo interior, sus emociones crean pensamientos que crean la realidad. A medida que poco a poco vuelven a una realidad más densa, observen sus sentimientos y sus pensamientos, observen sus pensamientos en esta realidad, observen sus sentimientos...

Queridos, los hemos introducido en su futuro y es para que sepan que son amados por ninguna razón en absoluto, es para que sepan a dónde van. Ahora que ya saben a dónde van, será más fácil llegar allí por este cambio que está llegando. Comenzarán a vivir sus vidas más y más en la intuición. Este es el nuevo mundo donde hay un flujo constante, manifestación inmediata y amor, siempre hay amor.

Porque mis Queridos, este es Kryon despidiéndose. Que les vaya bien, Dios los bendiga y cuídense. Gracias a todos, gracias.

Copyright © David Brown.

Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.: