martes, 13 de octubre de 2009

Campaña masiva de denuncia ante juzgados de chemtrails y vacunación


Por Rafa Palacios

Sinceramente, creo que la entrevista a la monja Teresa Forcades ha desactivado por completo la infodemia de la gripe A en España. Hoy he estado en la sierra de Madrid, en casa de un amigo, y todas las personas con las que hablaba habían visto el vídeo (sí, pertenecen al sector de los “alternativos” y “hippies” pero hasta hace poco no eran conspiranoicos. De hecho, una chica me ha dicho que “si yo le cuento eso, no se lo cree, pero de una monja…) Después, les he pasado El Jaque Mate con gran éxito (la falsedad de esta operación de bioterrorismo va a abrir los ojos a la Realidad a mucha gente). En fin, que la cosa pinta bien en España, pero en Estados Unidos es otra cosa. Aunque parece que se ha desactivado la alarma de los paramilitares patrullando en el pueblo que conté el otro día, hay otras crónicas no tan halagüeñas. Ahí va la que me ha llegado. (http://almalibre-soloellas.ning.com/profiles/blogs/estan-cambiando-las-reglas-del

Una vez que hemos desactivado (por lo menos en España) esta amenaza de genocidio, ha llegado el momento de pasar al "contraataque", es decir, aprovechar el estado de opinión pública de sospecha ante la relación de los gobernantes y actos de bioterrorismo para exigir responsabiblidades y una investigación concienzuda sobre el virus y su forma más probable de extensión: los chemtrails-estelas químicas en el cielo.

El investigador en el electromagnetismo Gabriel Silva ha comenzado una campaña para inundar los juzgados de denuncias sobre la posible relación entre los chemtrails y el virus prefabricado, en base a unas pruebas recogidas de la acción de los chemtrails en la sierra de Madrid. Todos aquellos que estabais deseando "hacer algo" en relación a este tema estais llamados a acudir al juzgado que os corresponda con un escrito similar al que ha redactado Gabriel, o similar, instando al juez correspondiente a que investigue la cuestión. Ni que decir tiene que, como la cuestión es mundial, todas las personas que siguen este boletín en diferentes países deberían hacer lo propio.
Ahora es el momento de la Humanidad, es decir, TU MOMENTO. Es el momento de acorralar a lo que nos quieren asesinar mediante todos los métodos pacíficos que conocemos.

Mis queridos caballeros y princesas jedis, Que la Fuerza os Acompañe

No hay comentarios.: