lunes, 16 de febrero de 2009

Sobre la valentía

*. Valentía es afrontar cada reto que te ofrece la vida. Valentía es coraje, fortaleza, sabiduría; la valentía te hace grande y humilde, fuerte y humano, capaz y sensato.

Medita y se valiente.......

*. La valentía te impulsa a emprender la gran aventura de tu propia transformación.

*. Valentía es coraje, es la fuerza que me impulsa a seguir el camino emprendido hasta llegar a mi destino, sin importar los obstáculos que se presenten considerándolos como meros accidentes del camino y que tengo que sobrepasarlos.

*. Cuando hay valentía vivo la vida de acuerdo a los principios y cualidades originales del ser, de amor, paz y felicidad, a pesar de la oposición de la sociedad, de las personas o del ambiente en que vivo, pero siempre manteniendo el respeto por las ideas y comportamientos de los demás.

*. Cuando enfrento mis miedos con valentía soy capaz de atravesar el intrincado laberinto que yo mismo he creado en mi mente, liberándome de la confusión y
permitiéndome ver la realidad para encontrar la salida a cualquier situación que antes me paralizaba debido al miedo.

No hay comentarios.: