jueves, 24 de abril de 2008

Usa todo para tu Elevación, Aprendizaje y Crecimiento

El dolor es un mensajero que puede relacionarse con muchos niveles. Para ser prácticos, cuando hay dolor físico, revisa primero lo físico, luego continúa verificando los niveles psíquicos, de la mejor forma que puedas. Cuando hay cualquier forma de karma, que equivale a la ley de la causa y el efecto, lo que se necesita es aprender y crecer, de forma tal que la condición que está comunicándose por medio del dolor, ya no es necesaria y entonces puede y debe ser despejada.

En la forma física, esto puede tomar algún tiempo, especialmente cuando es una condición física que está presente desde el nacimiento. Esto también puede terminar siendo una condición física que está presente hasta la muerte, lo cual quiere decir que se queda con el cuerpo hasta que el cuerpo ha terminado y la condición muere con el cuerpo.

En la Trascendencia del Alma, tienes la oportunidad de volverte consciente en los niveles superiores, para que puedas observar y despejar la condición, cuando eso te sirva para tu elevación, aprendizaje y crecimiento. También puedes, pedir la asistencia por medio de la Gracia, a la conciencia superior, que trasciende hasta Dios.

En forma práctica, ama al dolor, ama tu codo, ama lo que sea que sea la causa que se está manifestando en esas condiciones que te llegan. Confía en que esas condiciones que perduran, siempre tienen un propósito, relacionado con tu elevación, aprendizaje y crecimiento. Y así, nuevamente aparece el lineamiento fundamental: Usa todo para tu Elevación, Aprendizaje y Crecimiento.

- John Morton

No hay comentarios.: