miércoles, 10 de octubre de 2007

Abundancia y Conciencia Superior

Cuando estás bajoneado y no hay otro lugar adonde ir - estás tan por debajo que ya no puedes bajar más, tanto que hasta la cloaca te parece estar allá arriba, tienes la oportunidad de intentar algo que tal vez hayas estado evitando.

Podría ser, ir tras de la verdad de quien verdaderamente eres. Esto no tiene por qué ser una revelación o un ritual, simplemente es un momento de conectarte a la esencia dentro de tí; sin importar cómo la llames, sin usar una cubierta o un acto protector, simplemente decir la verdad. Tal vez sea, simplemente decir: "Ayúdame." Si lo dices, pidiendo asistencia sin motivos ulteriores, si tu corazón se encuentra en esa palabra, podrías recibir la ayuda que pediste.

Sin embargo, recuerda que la ayuda a menudo puede llegar en forma diferente de la que esperabas. Dudo que el dinero para tu renta caiga del cielo como si fuese maná, pero podrías tener una intuición de cómo conseguir un trabajo mejor. Tal vez no consigas de inmediato esa pareja que quieres, pero podrías tener mayor claridad en cuanto a cómo mejorar tus relaciones.

- John-Roger
De: Abundancia y Conciencia Superior

No hay comentarios.: