domingo, 2 de septiembre de 2007

Cosas para hacer en el Día del Salto Cuántico...

por Geoffrey Hoppe

Boletín Shaumbra de septiembre de 2007
Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com

Aunque el resto del mundo continúe con sus ocupaciones del día a día en septiembre 18, 2007, Shaumbra alrededor del mundo sabe que algo grande está pasando dentro de la estructura de la conciencia. Por años, Tobías nos ha estado diciendo que en esta fecha, la conciencia humana hace un salto cuántico. Ya no sigue el viejo sendero lineal. En cambio, un nuevo conjunto de potenciales previamente desconocidos se vuelve accesible para cualquier humano que esté abierto al cambio cuántico interior. Tobías dice que a pesar de que nada en particular sucederá en esta fecha, nosotros miraremos atrás en unos años a partir de ahora y nos daremos cuenta que establecimos un nuevo curso para la vida en la Tierra.

¿Qué van a hacer el 18 de septiembre?
Si no van a estar con nosotros en Taos, Nuevo México, aquí hay algunas sugerencias:

1. Únanse en línea a la celebración de Taos. Estaremos proyectando a través de Internet todas las actividades y canalizaciones diurnas además de la canalización de Tobías del lunes por la noche. Un horario completo de los tiempos de proyección está listado en este boletín y también en el sitio web del Salto Cuántico ( www.quentumleapcelebration.com). Cuando ustedes observan en línea, de hecho están añadiendo su energía al evento, y son capaces de sentir la energía de Shaumbra en Taos además de la del resto del mundo.

2. Celebren la vida. Tomen un momento en este día para celebrar el milagro de la vida además de su elección de estar encarnados aquí en la Tierra durante este tiempo de transformación. Tomen un momento para reflexionar sobre la bondad y generosidad en su vida.

3. Suelten todas las expectativas. Sin expectativas, el potencial completo de la Nueva Energía puede dárseles a conocer. Las expectativas limitan; la apertura expande.

4. Acepten todas las cosas como son. Esta es una de las lecciones más básicas de Tobías. Tomen un momento para aceptar todo acerca de sí mismos, y todo acerca del mundo alrededor de ustedes. Pasen sobre el concepto de correcto e incorrecto, bueno y malo, rico y pobre, feliz y triste.

5. Sientan, no piensen. Este es un gran día para salirse de su cabeza y entrar a sus sentimientos divinos. Sientan las energías de otra gente, del alimento que comen, del ser angélico a su alrededor, e incluso de las ropas que traen puestas. Sentir los abre a un nuevo nivel de profundidad y experiencia en su vida.

6. Hagan algo para sí mismos. Cómprense algo especial, den un paseo por el parque, reciban un masaje o ingieran una comida favorita. La cosa importante es reconocerse y amarse a sí mismo.

7. Escríbanse una carta a sí mismos. Escriban acerca de las experiencias mayores en su vida hasta ahora, y lo que eligen en los años por delante. Sellen la carta en un sobre, pónganla en un lugar seguro y vuelvan a leerla en más o menos dos años.

8. Compartan algo de sí mismos con otros. Tienen tanto para ofrecer a otros, y ellos apreciarán que ustedes estén compartiendo su energía con ellos en este día.

9. Respiren. ¡Qué gran día para respirar! A medida que inhalan las energías de esta ocasión especial, también están eligiendo la vida y los grandiosos potenciales de la Nueva Energía. Inhalen su espíritu, inhalen su pasión, e inhalen la celebración del Salto Cuántico.

Déjenle saber a Shaumbra sobre su Día del Salto Cuántico poniendo un mensaje en el tablero de mensajes del sitio web del Salto Cuántico. Será divertido leer acerca de experiencias de Shaumbra alrededor del mundo en este día importante. Nosotros pondremos fotos de la reunión de Taos en el sitio web, y también estaremos produciendo un video de la Celebración del Salto Cuántico que estará disponible a finales de octubre. Entre ahora y el Salto Cuántico, ¡disfruten!

Asegúrense de sintonizarse a la proyección en vivo durante la Celebración del Salto Cuántico. Todos los tiempos están listados en Tiempo de la Montaña de Luz del Día. Chequeen el sitio web del Salto Cuántico ( http://www.quantumleapcelebration.com/ ) para información adicional.

Lunes, 17 de septiembre
1:30 PM – 4:30 PM
* Bienvenida e Inauguración
* El Salto Cuántico - Geoffrey y Linda Hoppe
* Canalización Inaugural de Tobías
* Liderazgo Ilustrado – Jonette Crowley y Ed Oakley

9:00 PM – 10:30 PM
* Tambores Taiko de la Montaña Azul
* Canalización Salto Cuántico de Tobías

Martes, 18 de septiembre
10:00 AM – 12:30 PM
* "El Cambio Sucede" – Nina Howard
* "Movimientos Ilusorios" – J Ralph

1:45 PM – 4:15 PM
* "El Ascenso del Capitalismo Consciente – 1a. Parte" – Patricia Aburdene
* Canalización de Kuthumi

No hay comentarios.: