sábado, 19 de mayo de 2007

Los Faros de Luz

Comparttido por:
Fernando Becerra
 
 
Los Faros de Luz - Re-cordatorios desde el Hogar
 
15 de abril de 2007
 
- Melodrama Positivo -
Soltando el Apego al Melodrama
 
 
Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes.  La traducción al español se publica entre el 25 y 30 del mismo mes. El próximo mensaje de Lightworker en VIVO será el 26 de mayo de 2007.
 
 
 
Saludos desde el Hogar
 
El espacio que han creado en este hermoso planeta se parece cada día más al Hogar. Cuando observamos desde nuestro lado del velo, su juego de espíritus fingiendo ser humanos está creando una gran conmoción. Todos los ojos están pendientes de ustedes a medida que recorren su vida diaria. El amor y la energía del Hogar es el viento que los impulsa y los acompaña cada día.
 
 
El Nuevo Cableado de la Humanidad
 
Hemos hablado sobre el Nuevo Cableado que toda la humanidad está experimentando ahora. Este evento es mucho mayor de lo que hubiesen podido imaginar en un principio. El ser humano está evolucionando y esa evolución les permitirá contener una mayor cantidad de su espíritu al interior de su burbuja física de biología. Hoy hablaremos más en detalle sobre este tema para que puedan ver hacia dónde va todo esto.
 
Queridos, si pudieran ver lo que vemos cuando los miramos y decimos: "Saludos desde el Hogar", comprenderían su propia magnificencia. Comprenderían porqué han venido a practicar el Juego con el velo colocado firmemente en su lugar, evitando ver lo que son en realidad. A veces se miran a sí mismos y se juzgan y piensan: "Debo ser estúpido porque repito los mismos patrones una y otra vez". Los aplaudimos, pues sabemos quiénes son y sostendremos esa visión hasta que puedan verse en la forma que nosotros los vemos.
 
 
Dios Encarnado
 
En un nivel muy profundo saben que están jugando a no ser capaces de re-cordar quienes son; comprenden que están jugando un maravilloso, hermoso juego para ver a Dios. Les decimos, esa es la sencillez de todo esto. La realidad es que son la totalidad de Dios. Son una parte integral de Dios y no solamente una parte de Dios como el brazo, la pierna o la uña. En cambio, cada uno de ustedes tiene en su interior la esencia completa y todas las cualidades de Dios. Cada uno de ustedes tiene la Luz dentro de cada célula de su ser. Encontrar esa luz y hacerla resplandecer para que pueda ser vista por otros es lo que vinieron a hacer aquí. Ese es el Juego que están practicando. Es Dios, escondiéndose de sí mismo, buscándose a sí misma. Equilibrar esa energía masculina/femenina es una de las claves más importantes del Juego. Hoy, les daremos un nuevo punto de vista que les ayudará a verse desde una perspectiva diferente. Re-cuerden, esta no es una perspectiva correcta ni una perspectiva incorrecta, no es una perspectiva buena ni una perspectiva mala; los opuestos no existen en la forma que ustedes creen. Los opuestos son simplemente pedazos de la misma parte, vistos desde una perspectiva diferente.
 
 
El Melodrama del Juego
 
Comenzaremos con una sola palabra para mostrarles este nuevo punto de vista. Muchos de ustedes rechazarán esta palabra cuando la oigan, porque casi siempre tiene un significado negativo. La palabra es "melodrama". Oh, realmente no quieren melodramas en su vida. Si hay una calamidad en su vida, dicen: "No quiero ver esa calamidad. No quiero tener nada que ver con eso" Pero la realidad es que los humanos están representando un gran melodrama. Eso es lo que hacen. Les atrae el melodrama. Son irremediablemente propensos a los melodramas. Es por lo que les encanta mirar la televisión y las películas. Es muy refrescante ver los melodramas representados en las vidas de personas con las cuales no tienen relación alguna. Es por eso que les emociona tanto ir a ver una obra donde alguien representa un personaje. Ahora tomemos a ese actor y por un momento, pónganse en sus zapatos … ¿Qué le está sucediendo al actor en el escenario? El actor está pensando: "Ah, el público está llorando, estoy haciendo un buen trabajo". Tu mayor deseo como actor es llevar al público del llanto a la risa a medida que continúa el melodrama del personaje que estás interpretando. Como actores en el escenario, ustedes están expresando el melodrama de su propia vida. Están expresando una idea, un mensaje y una historia en forma muy parecida a como lo hace ese actor que se encuentra en escena. Son un espíritu actuando el difícil melodrama de fingir ser un humano. Como todos los actores, estudiaron bien sus líneas y se prepararon para la obra antes de que subiera el telón. Incluso escribieron el guión de la obra durante la etapa de planeación de su vida, antes de nacer. La única diferencia es que están presentando este drama en el escenario del libre albedrío, así que no están restringidos a seguir el guión que redactaron. Se puede improvisar en toda la obra. Incluso cuando ejercitan su capacidad de improvisación, siguen preguntándose si realmente están "en su camino" o "en su guión". Por naturaleza, sienten el impulso de volver al guión que redactaron para sí mismos. Todos ustedes son actores. Todos están representando un melodrama individual. Así que permítannos retirar algunas ideas negativas acerca de la palabra "melodrama" y observen su efecto positivo.
 
 
Las Reglas del Melodrama
 
Les decimos que no hay reglas en el drama de la vida. Sin embargo, hay ideas y conceptos que pueden ayudarles a comprender la forma en que funciona. En efecto, es como correr el velo para mostrarles lo que está detrás del telón del escenario en el cual están actuando. Ahora hacemos un lado el telón para mostrarles algunas ideas sencillas que podrían ayudarles a adquirir una nueva perspectiva. La primera idea es tan sencilla que la mayoría de los humanos tiene dificultad al aceptarla, aún así es la pauta más fundamental en la obra de la vida. "La vida es una profecía que acarrea su propio cumplimiento". Ahora, para comprender realmente y hacer suya está afirmación, uno debe asumir una enorme responsabilidad. La verdad es que la mayoría de los humanos generalmente no están dispuestos a aceptar tanta responsabilidad. En vez de eso, aceptan la idea de que hay influencias externas que controlan el melodrama de la vida. "Así nací. Es mi destino. Es lo que debo sobrellevar. Esto no es mi culpa." Pero, si la vida es realmente una profecía que acarrea su propio cumplimiento—y lo es—pueden elegir en cada instante del día. Cada segundo de cada día les ofrece la oportunidad de cambiar su vida… no necesariamente para bien o para mal, tan solo cambiar.  
 
Ahora les daremos otro concepto que les ayudará en el escenario de su melodrama: "Todo cambio en su vida conduce a algo mejor". La obra sería muy aburrida si nunca cambiara nada en el escenario. De hecho, el guión completo está sujeto a un cambio constante; es el cambio lo que hace que el melodrama sea interesante.  Por supuesto, no siempre se ve de esa manera cuando acaban de perder su empleo, cuando una relación se termina, cuando están deprimidos o cuando al mirar hacia dentro parece que no pueden encontrarse. Incluso en esos momentos, les decimos que una cosa permanece constante a largo plazo—todo cambio sirve para mejorar. Cuando sean capaces de reconocer que tienen opciones y que cada cambio sirve para mejorar, entonces comprenderán cómo pueden manejar su melodrama.
 
 
Pasando los Canales
 
Mientras presionan los botones del control remoto de la TV buscando canales de televisión, verán dos tipos de melodramas, aquellos que resuenan con ustedes y aquellos que no. Algunos programas de televisión son aburridos y otros muy emocionantes, algunos son educativos e incluso otros los harán llorar. Como espectadores, buscan los canales para encontrar los programas que resuenan con ustedes. Es importante comprender que cada canal está destinado a atraer a distintos tipos de espectadores. Es la razón por la cual existen tantos. Esperamos que siempre elijan un canal que los empodere. Ahora colóquense al otro lado del control remoto y comprendan que ustedes son los actores representando el personaje; tienen la opción de cambiar ese guión en cualquier momento. Tienen la oportunidad de ver ese drama desde una perspectiva distinta, si así lo deciden
 
Los humanos empoderados que ahora habitan el planeta Tierra mirarán diferentes canales de los que miraban los humanos de tiempos anteriores. La humanidad está evolucionando a un ritmo asombroso en este mismo momento. Ahora es posible caminar por la vida con poder total. Con este poder viene una enorme responsabilidad. La razón por la cual la mayoría de los humanos todavía no caminan con todo su poder, es porque se resisten a asumir la responsabilidad que se requiere para equilibrar ese poder. Asuman la responsabilidad y tendrán el poder. La responsabilidad equilibra el poder, así que aférrense a la responsabilidad en el área que deseen cambiar y así será. Incluso si sólo es un concepto, incluso si es sólo la responsabilidad de reconocer que son actores en escena y aceptar que tienen el control de su vida.
 
 
El Apego al Melodrama
 
Permítanos ahora hablar de los aspectos negativos del melodrama. ¿Qué sucede con la persona que dice: "No quiero tener absolutamente ninguna calamidad en mi vida"? Corren en sentido opuesto y hacen todo lo posible por evitar el melodrama en sus vidas. Imaginen que están mirando un programa donde el protagonista llega a casa y se da cuenta que su esposa lo acaba de abandonar repentinamente. Si observan sus lágrimas, su furia y su tormento, es una experiencia humana real y hace que el melodrama sea interesante; pueden conectarse con él y sentir su dolor. Si se dirigiera a la cámara y dijera:
 
 
"No me importa, algo mejor me debe estar esperando"
 
A-B-U-R-R-I-D-O. En ese instante han presionado el botón para cambiar de canal. Créannos cuando les decimos que están trabajando con un guión que pueden representar fácilmente por medio del melodrama. Tendrán sus altas y bajas. La mayoría se esfuerza por tener solo altas, sin ninguna baja. La idea en este punto es amar tanto sus altas como sus bajas como una hermosa experiencia humana del alma. Ese es el guión del drama que han escrito. Estas son las experiencias humanas que han pedido representar. No se consideren negativos cuando pasan por una calamidad. Simplemente libérense del apego al melodrama, porque es ahí donde radica el problema. Es ahí donde comienzan las dificultades en sus vidas. Son espíritus fingiendo ser humanos en escena, y como tales siempre representarán melodramas. Esa es su naturaleza. El reto se presenta cuando se apegan al personaje que creen que están interpretando.  Ese apego detiene eficientemente los cambios que son necesarios en su vida. El apego los coloca en un ciclo interminable en el cual el mismo melodrama se repite una y otra vez. Si sueltan el apego por un desenlace determinado soltarán el apego al drama en sus vidas. Es ahí donde aparece la libertad de cambiar y es así como logran el empoderamiento total, cuando tienen la capacidad de cambiar cada aspecto de sí mismos e incluso su propio guión, sin ningún apego.
 
 
Inercia Mortal
 
Los humanos son criaturas de hábitos. Si hacen algo nuevo y lo consideran exitoso, entonces lo repetirán para recrear ese éxito. Es una condición humana normal. Cuando repiten esa acción una y otra vez, la mayoría de las veces el éxito que esperan no llega, pues desapareció el elemento de cambio. Aún así, continúan con el mismo patrón porque les es familiar y el temor a lo desconocido es más grande que seguir repitiéndolo infructuosamente. Esa acción acostumbrada crea la inercia. Inercia es la tendencia de un cuerpo en reposo a permanecer en reposo, o de un cuerpo en movimiento a permanecer en movimiento rectilíneo y uniforme, hasta que una fuerza externa actúe sobre él. Muy seguido ven la inercia como una fuerza constante que les ayuda a mantener el curso que han elegido. Ahora les decimos que la fuerza de la inercia en su drama de la vida ha matado más humanos de lo que, posiblemente, podrían imaginar. Ha detenido el movimiento del melodrama en la vida de muchas almas. La muerte lenta de vivir una vida de inercia, ha matado a muchos humanos.
 
Tener el valor de cambiar la inercia es un paso enorme de empoderamiento y es muy aterrador para la mayoría. Pueden escribir el guión de su propia obra si están dispuestos a salir de la rutina, de la inercia. Claro, su lado humano quiere preguntar: "¿Cuál camino es el mejor? ¿Cuál camino es la senda más rápida? ¿Cuál es el mejor guión posible?" Les decimos, no existe la decisión equivocada. A los humanos les cuesta comprender esto. Porque incluso si toman el camino más largo para llegar su destino, será porque aprenderán algo que se habrían perdido si se hubiesen ido directamente por el camino más corto. Todo cambio sirve para mejorar, así que la experiencia del alma puede incluso favorecer a la persona que ha tenido que pasar por todas esas situaciones difíciles.
 
 
Salsa de Arándanos
 
Les preguntamos: ¿Qué desean en su vida? ¿Qué están dispuestos a aceptar? ¿Están dispuestos a crear la senda justo antes de que sus pies toquen el piso? ¿Qué van a necesitar para ello? Deberán estar dispuestos, preguntarse a sí mismos que pueden hacer para salir de la obra – para colocarse detrás del control remoto y presionar el botón de pausa mientras evalúan todas las partes de su propio melodrama. Hemos hablado antes sobre el melodrama. Hubo un tiempo en el que comparábamos el melodrama con el gran banquete de la Tierra. Cuando los humanos van por la línea del buffet, toman un poco de pasión y una porción de amor, y aman amar, así que ponen enormes raciones de amor en sus platos. También agregan un poquito de temor en sus platos,  porque sin miedo no pueden saborear realmente el amor, así que pasan por todo ello y finalmente llegan a la salsa de arándanos. La salsa de arándanos es lo que comparamos con el melodrama, porque es maravillosa y le añade sabor a todo, pero si pones demasiada, arruina el platillo. Muchos de ustedes han preguntado cómo incrementar su longevidad para poder vivir por siempre. Esperamos que no hagan eso. Esperamos que cuando entreguen ese cuerpo, esté bien usado, magullado, y ustedes tengan grandes sonrisas en su cara como resultado del maravilloso beneficio que han recibido de ese cuerpo. El cuerpo es para disfrutarlo, no para prolongarlo. Disfruten los aderezos de la vida. Disfruten los melodramas. Permítanse observar objetivamente sus propios melodramas y entonces podrán desapegarse de ellos. Entonces podrán decir: "Sencillamente, estamos representando un melodrama. ¿No es divertido? Quizá ya no disfruto este melodrama, así que lo cambiaré". Permítanse jugar.
 
 
Establezcan su Melodía Vibratoria
 
Les ofrecemos una sugerencia más. Ustedes establecen una melodía vibratoria que inicia el melodrama de sus vidas. Esa es su vibración. Su vibración es simplemente una melodía. No es correcta y no es incorrecta. No es mejor que otra. No es más alta o más baja, es simplemente su melodía. Es su vibración armónica única de Dios. Es su propio fragmento personal el cual les brinda una energía que puede ser percibida a través de todo lo que es. Les pedimos que aprendan esa melodía y que la usen libre y constantemente. Esa melodía es la que alinea la energía universal para atraer naturalmente vibraciones similares a su vida. A medida que crezcan, irán ampliando esa melodía, añadiendo armonías de su entorno. Puede ser un libro, un curso, o simplemente una persona que admiran y a la que se quieren parecer. Estos elementos pueden añadirle armonías a su propia melodía. Lo que pueden hacer es añadirle armonías a su melodía para desarrollar y afinar su propia vibración. A medida que su melodía evoluciona, también se va desarrollando el melodrama de su vida. Permítanse adaptar la energía de los demás para transformar la suya. Pasen por todos los canales de la televisión antes de seleccionar las partes que desean incorporar a su melodrama. Tomen aquellas partes que aman, que aportan algo a su vibración y que fortalecen su empoderamiento. Agreguen esas melodías a la suya, y aprópiense de ellas.
 
Todos aprenden de otra persona los primeros pasos de su propia danza. Todos aprenden como poner este pie ahí, y ponerlo aquí y ahí, y después aquí. Pronto comienzan a sentir la música y elegirán añadir sus propios movimientos y dentro de poco estarán enseñando su propia danza original. Es su adaptación natural de la energía, su adaptación de luz y vibración que creará sus melodramas. Busquen aquello que los enriquezca, incorpórenlo y aprópiense de ello.
 
Queridos, venimos a honrarlos. Venimos a sentarnos a sus pies. Venimos a sostener el espejo frente a sus rostros, muchas veces, para que re-cuerden quienes son en realidad. Esperamos que comprendan que son los elegidos. Son la parte de nosotros que ha elegido colocarse el velo sobre su rostro para poder ver a Dios.   
 
Tienen cualidades que, inclusive en el cielo, nosotros no tenemos. Pueden tocarse. Pueden mirar a Dios desde lejos. Pueden ver cosas, pueden representar melodramas, pueden disfrutar la vida, e incluso pueden llorar. Queridos, son la expresión de la divinidad en forma humana y esperamos que tengan una maravillosa experiencia humana. Esperamos que representen el melodrama al máximo y que cuando terminen, entreguen su guión y digan: "Lo hice bien. Tuve una maravillosa experiencia humana"
 
Queridos, estar en su presencia nos ha traído mucha alegría. Estos momentos juntos son únicos para nosotros, porque nos permiten contactarlos y compartir con ustedes. El Guardián se está volviendo muy bueno en permitir que pasemos y nos mezclemos con su personalidad, pues hemos estado trabajando con él por 12 años y medio de esta vida y en 12 vidas anteriores. Todos y cada uno de ustedes tiene la misma conexión. Aprendan a confiar en ella. Aprendan a dejarla salir. Tienen una vibración especial de esta vida que es solo suya, confiada a ustedes—que les fue dada desde el mismo comienzo de su encarnación aquí. Busquen la forma de ampliarla. Busquen la forma de expresarla y armonizarse con ella. Busquen la forma de expresarla en su sonrisa y en sus ojos, y verán a Dios en cada ser humano que se cruce en su camino.
 
Les dejamos tres recordatorios sencillos: trátense unos a otros con el mayor de los respetos pues están mirando a Dios a los ojos. Cuídense mutuamente en todo momento pues cuando se empoderan uno al otro, elevan la vibración de todos. Re-cuerden que es un hermoso Juego y jueguen bien juntos.
 
Espavo
El grupo
 
Extracto de "Como gustéis"
Shakespeare
 
 "Todo el mundo es un escenario
Y todos los hombres y mujeres simplemente actores;
Hacen sus salidas y sus entradas,
Y un hombre en su tiempo interpreta a muchas partes,
Sus actos en siete generaciones..."
 
 
Conectando el Corazón
Descubriendo Nuevamente la Felicidad Interior
 
Por Bárbara Rother
 
Al escribir esto me encuentro en nuestra hermosa habitación en el piso superior del hotel Mármara en Estambul, Turquía. Disfruto una sensación de paz mientras el sol se oculta con la luz dorada que brilla sobre la ciudad. La melodía de las oraciones antiguas se escucha en los altavoces por toda la ciudad. Cigdem, nuestra anfitriona, dice que siempre que escucha estas oraciones cantadas dedica un momento para permanecer en paz. Es una idea maravillosa, aunque se cantan 5 veces al día, a todo volumen, y es difícil apreciarlas a las 5 de la mañana… ¡cuando tratas de dormir! Al pasar del día a la noche, la vista panorámica de Estambul brilla iluminando los magníficos sitios históricos frente a mí. El Estrecho del Bósforo refleja las luces de la ciudad. Encuentro fascinante que Estambul sea una ciudad de dos continentes. Con solo cruzar un puente se conecta Europa con Asia. Había olvidado lo querida que es Turquía para mi corazón. Han sido tres años desde nuestra última visita. Se siente maravilloso conectarnos de nuevo con nuestra familia espiritual en este lugar.
 
Este viaje me ha ayudado a reconectarme conmigo misma y a descubrir mi alegría interior nuevamente. En la última emisión de VirtualLight, mi meditación se enfocó en el disfrute de cada momento. Les conté lo ansiosa que me siento con esta vida tan atareada. Expresé mi deseo de dejar ir ese sentimiento y recuperar la alegría de mi espíritu aventurero. Algunas veces siento como si estuviera en un remolino de actividades pero sé que realmente es una bendición estar viviendo la vida que tengo. Es maravilloso viajar, conectándome con la familia espiritual, pero también es importante equilibrar mi vida familiar. En vez de disfrutar cada instante de la vida, siempre estaba pensando en lo que seguía a continuación en mi agenda. Sabía que tenía que darme un tiempo para respirar y recordar que cada minuto de mi vida le añade algo a la vida que estoy creando. Mi meditación sembró algunos pensamientos en mi mente, pero aún no estaba lista para seguir mi propio consejo.
 
A pesar de que tenía deseos de venir a Turquía y después a Holanda, tuve que prepararme mentalmente para alejarme de casa por tres semanas. Es como dejar una realidad o dimensión y cambiar a otra. Parecía que no podía cambiar mi estado de ánimo. Me sentía cansada y agotada. Parecía que había perdido mi entusiasmo por la vida y los viajes. Esto me inquietó y Steve también expresó su preocupación.
 
Es interesante ver cómo definimos nuestras lecciones de vida. Mientras hacía las maletas y arreglaba los detalles de último minuto para este viaje, no podía desprenderme del sentimiento de no querer dejar mi hogar. Así que asumo la responsabilidad de haber creado el peor viaje que hemos tenido ¡en todos nuestros años de viajeros! Cuando vives viajando, los pequeños detalles de comodidad marcan una gran diferencia. Generalmente viajamos en clase ejecutiva, pero ahora estuvimos apretados en asientos económicos. Tenemos más que ofrecer a las personas en nuestros seminarios cuando nos hemos cuidado bien a nosotros mismos. Sin embargo, volamos en clase económica durante todo el trayecto. Para empeorar las cosas, tuvimos a nuestro lado un pequeño de 2 años con berrinches, que gritó durante todo el viaje. Extrañé el lujo y el espacio de la cabina de la clase ejecutiva. Estoy segura que este viaje hubiera sido tolerable si mi actitud hubiera sido mejor pero estaba decidida a sentirme miserable. Cuando aterrizamos en Frankfurt, Alemania las cosas empeoraron. El cambio del horario de verano había sido la semana anterior y en el avión en el que veníamos no se habían efectuado los ajustes correspondientes. Steve puso su reloj al horario que ellos dieron en el avión, que en realidad era una hora menos. Teníamos ocho horas de espera para la conexión. Frankfurt es un maravilloso aeropuerto con muchas tiendas y restaurantes. Poco sabíamos que mientras disfrutábamos una cena en Schnitzel and Sauerkraut, perdíamos nuestro vuelo de conexión a Turquía.  Después supimos que debido al atareado fin de semana de Pascua, no era posible conseguir boletos para otro vuelo hasta el mediodía del día siguiente. Caminamos por todo el aeropuerto tratando de arreglar el vuelo, y luego tomamos un autobús para finalmente dormir y recuperarnos del agotamiento por la pérdida del vuelo. Ya era un nuevo día cuando volamos a Estambul. Estábamos llenos de expectativas y nuevas esperanzas hasta que descubrimos que no había forma de localizar nuestro equipaje. En ese momento ya teníamos tres días viajando con la misma ropa. Eso significaba que no teníamos ropa para cambiarnos y, lo más importante, ¡no tenía mis rulos, ni mi maquillaje!
 
Finalmente localizamos nuestro equipaje, lo que tomé como una buena señal de que las cosas comenzarían a mejorar para nosotros. Una vez que Cidgem, nuestra anfitriona turca, nos recibió con su hermosa sonrisa y cálida bienvenida decidí cambiar mi terrible actitud. Cuando lo hice conscientemente, mi realidad comenzó a cambiar positivamente. Llegamos al más hermoso hotel en el corazón del antiguo Estambul y que sería nuestro hogar por dos semanas. Hemos hecho amistad con los empleados, incluso 'adoptamos' una hija que trabaja en el restaurante del hotel. Presentamos un evento de un día, hicimos un par de entrevistas con revistas y mañana terminaremos el seminario de cuatro días de la Onda Inversa. También hemos podido disfrutar la ciudad. A Steve y a mí nos encanta visitar el Gran Bazar donde compramos un tapete turco y probamos todas las deliciosas especies y los placeres del Bazar Egipcio. Experimentamos una deliciosa cena mientras mirábamos la danza del vientre y las danzas folklóricas locales. Una de las tardes que atesoro más, fue asistir a un concierto de música Sufi y ver a los Derviches Giradores.
 
Después de un comienzo tan negativo, éste ha resultado ser un viaje increíblemente mágico. Me ha reconectado con mi entusiasmo de vivir el momento y disfrutar cada minuto del día, a donde sea que la vida me lleve. Tengo muchas ganas de ir a Holanda dentro de pocos días para crear más magia. Estoy feliz de reconectarme con quien realmente soy y con mi entusiasmo por la vida. He aprendido que cuando me siento fuera de equilibrio, debo observar la forma en que estoy enfocando la vida.
 
Amor y Luz,
 
Bárbara
 
Derechos de Autor:
Por favor, incluyan esta nota cuando utilicen el presente material. Copyright 2007 Lightworker. Pueden difundir esta información libremente en forma completa o parcial, siempre y cuando no cobren por la información y aparezca esta solicitud. Este material se puede utilizar con la condición de que todos los derechos, incluyendo aquellos del material traducido, se conserven como derechos de autor de Lightworker. Para mayor información sobre el Grupo, diríjanse a la página web: http://www.trabajadoresdeluz.com o a la página original en inglés http://www.Lightworker.com .

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
Traducción y Edición: Equipo de Traductoras de Lightworker.com. 10 de mayo de 2007
 

No hay comentarios.: