martes, 3 de abril de 2007

MEDITACIONES en COYUNTURAS ASTROLÓGICAS mes de ABRIL del 2007

Para todos con respeto:

A continuación viene la propuesta del programa especial de meditaciones para el mes de ABRIL del 2007, para el desarrollo más fácil de algunas cualidades que todos necesitamos, especialmente hoy en día.

Dichas cualidades se pueden desarrollar en cualquier momento y usando diferentes métodos, pero de vez en cuando Dios nos ayuda, regalándonos momentos privilegiados en los cuales el desarrollo y la asimilación de las energías correspondientes a estas cualidades, son mucho más fáciles por las resonancias benéficas aumentadas por medio de la distribución espacial especifica de los cuerpos astronómicos (planetas, satélites naturales, estrellas, asteroides o cometas). Los llamamos comúnmente: momentos o coyunturas astrales...

Las horas indicadas son según el Tiempo Universal = Greenwich Mean Time, para que así cada uno puede hacer el cálculo adecuado según la zona horaria en la cual se encuentra.

Por ejemplo:

Para Guatemala, que es GMT - 6 horas, la hora indicada en el programa se transforma de la manera siguiente: 20.00 GMT = 20.00 - 6 = 14.00 Gua
Para Uruguay, que es GMT - 2 horas, la hora indicada en el programa se transforma de la manera siguiente: 20.00 GMT = 20.00 - 2 = 18.00 Urug
Para Mexico DF 20.00 - 5 = 15.00 Mex
Para Argentina 20.00 - 3 = 17.00 Arg
etc.
Para los que desconocen la diferencia que tienen en relación al Tiempo Universal (GMT), la equivalencia de tiempo se puede hacer utilizando los datos existentes en el archivo adjunto titulado "Mapa zonal" o usando los datos que se encuentran en la pagina Web http://wwp.greenwic hmeantime. com/
El mismo texto se encuentra tanto en el mensaje principal, como en el archivo adjunto (por sí acaso no se guardan los diacríticos).

POR FAVOR ENVIAR CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, SUGERENCIA, ETC. DIRECTAMENTE AL BUZON PERSONAL DE CORREO, PARA QUE ASI PUEDO ENCONTRARLAS CON MAS RAPIDEZ Y LUEGO CONTESTAR INMEDIATAMENTE QUE PUEDA. GRACIAS.
Y GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN ENCORAZONADO PARA CONTINUAR DIFUNDIENDO ESTOS MOMENTOS PRIVILEGIADOS Y SUS SIGNIFICASOS PROVECHOSOS PARA CADA UNO.
Que disfruten y aprovechen.
Con amistad y cariño,
Andrei



MEDITACIONES en COYUNTURAS ASTROLÓGICAS
FAVORABLES durante el mes de ABRIL del 2007

Epígrafe: “La gente se atropella de vez en cuando con la verdad, pero únicamente los estúpidos y los ignorantes sólo se levantan de inmediato y continúan caminando con indiferencia” .
Dicho de la antigua Sabiduría Yoga

¡¡¡ OJO!!! Cada uno de estos momentos benéficos que al mismo tiempo son regalos ocultos que DIOS nos ofrece, nos ayudan a realizar y disfrutar (espiritualmente hablando) EL MISTERIO DE LAS RESONANCIAS OCULTAS ASTRALES. Por medio del enfoque firme y continuo de la atención en estos momentos inefables, la vida nos ofrece simultáneamente la oportunidad de vivir plena y profundamente EL ASOMBROSO MISTERIO DEL MOMENTO PRESENTE.



Domingo, el 01 de abril del 2007, entre las 12.00–12.45 horas – Por la Feria Cristiana del DOMINGO DE RAMOS, meditación para la evocación y comunión con el momento del entrar en Jerusalén de nuestro Redentor Jesucristo.

Domingo, el 01 de abril del 2007, entre las 19.10–19.55 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en conjunción cu Urano.
Efectos: El aspecto despierta y dinamiza la imaginación creadora, la inspiración artística, la inspiración espiritual, la inteligencia benéfica, despierta las habilidades telepáticas, facilita la comunión con los mundos paralelos más elevados, despierta y7 dinamiza la fuerza de la introspección, intensifica el estado de aspiración, hace posible la trascendencia del nivel mental, determina la aparición de una mayor fuerza mental en el acto de comprender. Despierta la posibilidad espontánea de acceder al nivel supramental, dinamiza la habilidad de superación de la mente, favorece la superación fácil de las concepciones rígidas y estériles. Despierta la originalidad, intensifica la habilidad y la fuerza del enfoque mental y facilita la aparición de estados de identificació n profundamente benéfica, favorece la aparición y la manifestación de los estados vivenciales benéficos de transa espiritual. Ayuda en la refinación de la mente y concede la posibilidad del alcance del estado de armonía entre la visión espiritual y la visión científica.

Lunes, el 02 de abril a las 18.15 horas – El momento máximo de la LUNA LLENA (el máximo mensual de las energías Yin, lunares, (–), desestructuradas) . El período de peor influencia nefasta (Según las estadísticas publicas disponibles prácticamente en cualquier país del mundo, durante este tipo de periodos hay mayor posibilidad y probabilidad de: actos antisociales, problemas de salud, incendios, accidentes, etc.), inicia lunes el 02 de abril a las 00.15 horas y termina martes el 03 de abril a las 12.15 horas (18 horas antes y después del momento de máximo).

Jueves, el 05 de abril del 2007, entre las 01.05–01.50 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Marte en séstil con Plutón.
Efectos: El aspecto concede el despertar y la ampliación del estado de entusiasmo, coraje (valentía), dinamiza y amplía el interés para todo lo que es nuevo y benéfico, despierta y dinamiza la habilidad de desdoblarse en los mundos astrales superiores, dinamiza la ingeniosidad y la inspiración creadora. Favorece la aparición de estados de pasionalidad elevada y de sensualidad refinada en los juegos amorosos, es un momento muy favorable para la aparición y la manifestación de algunas nuevas orientaciones inspiradas en el arte. El momento puede ser mejor aprovechado a través de prácticas espirituales elevadas que entre otras, pueden armonizar la esfera mental con la esfera afectiva. Este coyuntura astral dinamiza espontáneamente el SUPRAMENTAL, amplifica la aspiración espiritual y la imaginación creadora, determina la aparición de la aspiración frenética para la unión mística e inefable con DIOS EL PADRE, despierta el ardor espiritual, dinamiza la disponibilidad y habilidad de engranarse en algunas transformaciones espirituales que pueden tener “ecos” colectivos. Despierta la disponibilidad y la habilidad de abandonarnos frente a la Voluntad de DIOS. Favorece el despertar del interés y de la atracción hacia los aspectos místicos, despierta la habilidad de desdoblarse conscientemente en los mundos astrales.

Sábado, el 07 de abril del 2007, entre las 17.00–17.45 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en séstil con Venus.
Efectos: El aspecto despierta y dinamiza las vivencias tipo “adolescentes” , románticas, refinadas y despierta el estado de candor, la alegría y el estado de expansión afectivo, el amor puro, la comunicatividad, mejora y enriquece la sociabilidad. Representa a la vez una oportunidad para la expresión valiente de las emociones benéficas y de los sentimientos esténicos, constituye un momento excelente para la superación de los prejuicios relacionados con el dominio de la comunicación afectiva. El aspecto despierta y dinamiza la creatividad artística, la habilidad de oratoria, amplía el discernimiento, la compasión, favorece la aparición del estado de templanza. Despierta la habilidad de comunicar fácilmente con el ángel de la guarda o con los guías espirituales que se encuentran en los mundos sutiles paradisíacos.

Sábado, el 07 de abril del 2007, entre las 21.30–22.30 horas– Meditación para la evocación en el AKASHA TATTVA (La Memoria Universal) y la comunión con el momento de la Resurrección de nuestro Señor Redentor JESUCRISTO – La Feria Cristiana de la Resurrección.

Domingo, el 08 abril del 2007, entre las 11.00–11.45 horas – Meditación para la comunión con JESUCRISTO.

Domingo, el 08 de abril del 2007, entre las 12.40–13.25 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: El Sol en trígono con Saturno.
Efectos: Despierta y amplía en nuestro universo interior la responsabilidad, la paciencia, la confianza en uno mismo, dinamiza el sentido práctico, favorece la aparición de una actitud fuertemente objetiva que favorece la profundidad en actitud y pensamiento. Facilita la superación espontánea del orgullo, despierta el respeto para uno mismo, dinamiza la capacidad de luchar con fuerzas aumentadas en contra del mal y de llevar a cabo exitosamente las aspiraciones benéficas que manifestamos. Es un momento favorable para asumir exitosamente algunas responsabilidades realmente especiales en el dominio espiritual y que entre otras, favorece la materializació n y el cumplimiento de nuestros ideales sublimes. A la vez, el aspecto despierta y amplía la tenacidad, la templanza, favorece la aparición del estado de sabiduría práctica; también despierta y dinamiza las habilidades de organizador/ a.

Martes, el 10 de abril del 2007, entre las 00.55–01.40 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: El Sol en trígono con Júpiter.
Efectos: El aspecto despierta y amplía la generosidad, la benevolencia, la dignidad, la responsabilidad, el altruismo y el sentido común. Simultáneamente, el momento astrológico sostiene la manifestación a largo plazo de la compasión, y también del espíritu entreprendedor y de justicia que luego es manifestado en varios dominios de actividad.

Miércoles, el 11 de abril del 2007, entre las 20.15–21.00 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: El Sol en séstil con Neptuno.
Efectos: Despierta y amplía la intuición espiritual, favorece el entrar en estado de efervescencia de la fuerza creadora, despierta el refinamiento artístico y la sensualidad refinada, facilita el despertar de la habilidad de comunicación intuitiva con los mundos angelicales. Amplifica la pureza y despierta las capacidades de curación por medio del biomagnetismo curativo. Despierta el estado inefable de ofrenda de sí incondicional hacia DIOS, determina el aumento de la aspiración hacia los ideales espirituales.

Domingo 15/ Lunes 16 de abril del 2007, entre las 23.30–01.00 – SHIVARATRI (El máximo mensual de las energías YANG, masculinas, solares, (+)). Meditación de comunión espiritual intensa y profunda con SHIVA (El principio solar o masculino fundamental, universal). ¡¡¡OJO!!! Esta vez se trata de la hora LOCAL y NO de la hora GMT.

Lunes, el 16 de abril del 2007, entre las 16.00–16.45 horas – Meditación para la comunión con la Feria de la Resurrección de los Mansos (Los sabios que vigilan nuestros destinos y la evolución).

Jueves, el 19 de abril del 2007, entre las 08.15–09.00 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: El Sol en trígono con Plutón.
Efectos: Despierta y amplifica la fuerza de regeneración en todo lo que somos, favorece el desarrollo y la refinación de la capacidad de comprender, facilita la transformació n interior, despierta armoniosamente la sexualidad refinada y amplia, dinamiza la masculinidad y le favorece la expresión plena. Favorece el aumento de la fuerza creadora oculta, la decisión, la vitalidad y la virilidad. La energía astral compleja del aspecto despierta y amplía la fuerza afectiva, el estado de aspiración y favorece la revelación de las profundidades insospechadas del ser humano, haciendo posible la fusión interior total e inefable con DIOS EL PADRE. El aspecto despierta y facilita la transformació n profunda en esfera subconsciente y determina la aparición de un modo sacro de relacionarse con el eros, esto favoreciendo a la vez la transmutación del potencial sexual y la sublimación armoniosa de la energía erótica.

Sábado, el 21 de abril del 2007, entre las 07.55–08.40 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en trígono con Saturno.
Efectos: El aspecto confiere el despertar de la perspicacia, del espíritu de observación, determina la aparición del estado de sabiduría y facilita la aparición de ideas inspiradas, geniales. El aspecto hace posible la madurez interior por medio del entendimiento correcto y profundo de las responsabilidades que tenemos y despierta el altruismo. Facilita el alcance del estado de tranquilidad interior y calma profundo al nivel mental. Permite la eliminación rápida y þi definitiva de los estados de dispersión mental, amplía la habilidad de concentrarse, concede pensamiento práctico, objetividad y puntualidad.

Sábado, el 21 de abril del 2007, entre las 23.20–23.50 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en trígono con Júpiter.
Efectos: El aspecto concede el despertar y la dinamización de las habilidades, de la perspicacia, del pensamiento práctico, favorece la aparición del espíritu filosófico, del discernimiento, despierta y amplía la templanza, el sentido común, favorece la aparición del estado de nobleza del alma, despierta la habilidad de comunicar, la capacidad de entender y facilita la superación de todo tipo de limitaciones. Favorece la aparición de la prontitud y de la rapidez en la realización de las acciones benéficas, despierta el altruismo, dinamiza la habilidad de comunicar con los espíritus sutiles ocultos de la Naturaleza (ondinas, salamandras, gnomos, hadas).

Lunes, el 23 de abril del 2007, entre las 04.55–05.40 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en séstil con Neptuno.
Efectos: Despierta y concede la aparición de un modo refinado de pensar, transfigurador, y favorece la dinamización de la capacidad de comprender. Representa una oportunidad para el descubrimiento de algunas modalidades ocultas, inéditas para la superación del mental por medio de la ampliación del estado de abandono frente la Voluntad de DIOS EL PADRE. Facilita la aparición espontánea de amplias transfiguraciones y simultáneamente permite el desarrollo de un control interior muy bueno de las fluctuaciones mentales. Amplifica y refina la aspiración hacia la transformació n espiritual, hace posible la penetración en la esfera del subconsciente colectivo, permite la eliminación repentina de las fobias.

Lunes, el 23 de abril del 2007, entre las 12.00–12.45 horas – Meditación para la comunión espiritual con SAN JORGE.

Jueves, el 26 de abril del 2007, entre las 17.55–18.40 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en trígono con Plutón.
Efectos: El aspecto es favorable para la asociación creadora de la voluntad firme con la habilidad mental de encontrar soluciones creadoras; también facilita la superación de todo tipo de obstáculo. Despierta y amplía la diplomacia, la tendencia hacia el estudio de las escrituras sagradas, dinamiza y desarrolla la fuerza creadora, despierta y favorece el aumento del encanto personal.

Viernes, el 27 de abril del 2007, entre las 20.55–21.40 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Venus en séstil con Saturno.
Efectos: El aspecto despierta el estado de madurez espiritual en el dominio afectivo, dinamiza el impulso de manifestar a los sentimientos. Conduce a la superación de la superficialidad y facilita el control de las pasiones inferiores. Favorece el despertar del respeto para uno mismo y la fidelidad en las relaciones amorosas. Favorece el despertar y la ampliación del estado de abnegación. La energía oculta del aspecto despierta la habilidad de percibir espontáneamente la belleza interior y facilita el alcance del estado de madurez afectiva; despierta la responsabilidad emocional. Favorece la aparición de un inefable estado de equilibrio entre la necesidad de exteriorizació n y la de interiorizació n, genera un estado de armonía interior entre lo material y lo espiritual.

Lunes, el 30 de abril del 2007 – TRIPURA SUNDARI (período de máxima manifestación mensual de las energías de lo hermoso, del bien, del amor puro y del crecimiento natural armónico). Periodo muy favorable y provechoso para la vida íntima llena de amor, respeto, transfiguració n, ternura y continencia especialmente en el intervalo situado entre domingo 29 a las 20.30 y lunes 30 a las 10.00 horas. El momento de máxima manifestación de dichas energías es a las 02.28 horas. Se recomienda la meditación de comunión entre las 02.10 y 03.00 horas.

Miércoles, el 02 de mayo del 2007 a las 11.09 horas – El momento máximo de la LUNA LLENA (el máximo mensual de las energías Yin, lunares, (–), desestructuradas) . El período de peor influencia nefasta (Según las estadísticas publicas disponibles prácticamente en cualquier país del mundo, durante este tipo de periodos hay mayor posibilidad y probabilidad de: actos antisociales, problemas de salud, incendios, accidentes, etc.), inicia martes el 01 de mayo a las 08.09 horas y termina jueves el 03 de mayo a las 05.09 horas (18 horas antes y después del momento de máximo).

Andrei Petrescu
andrei_petrescu@yahoo.com

No hay comentarios.: