martes, 6 de marzo de 2007

MEDITACIONES en COYUNTURAS ASTROLÓGICAS MARZO 2007

Para todos con respeto:

A continuación viene la propuesta del programa de meditaciones para el mes de Marzo del 2007, para el desarrollo más fácil de algunas cualidades que todos necesitamos, especialmente hoy en día.
Dichas cualidades se pueden desarrollar en cualquier momento y usando diferentes métodos, pero de vez en cuando Dios nos ayuda, regalándonos momentos privilegiados en los cuales el desarrollo y la asimilación de las energías correspondientes a estas cualidades, son mucho más fáciles por las resonancias benéficas aumentadas por medio de la distribución espacial especifica de los cuerpos astronómicos (planetas, satélites naturales, estrellas, asteroides o cometas). Los llamamos comúnmente: momentos o coyunturas astrales...
Las horas indicadas son según el Tiempo Universal = Greenwich Mean Time, para que así cada uno puede hacer el cálculo adecuado según la zona horaria en la cual se encuentra.
Por ejemplo:
Para Guatemala, que es GMT - 6 horas, la hora indicada en el programa se transforma de la manera siguiente: 20.00 GMT = 20.00 - 6 = 14.00 Gua
Para Uruguay, que es GMT - 2 horas, la hora indicada en el programa se transforma de la manera siguiente: 20.00 GMT = 20.00 - 2 = 18.00 Urug
Para Mexico DF 20.00 - 5 = 15.00 Mex
Para Argentina 20.00 - 3 = 17.00 Arg
etc.
Para los que desconocen la diferencia que tienen en relación al Tiempo Universal (GMT), la equivalencia de tiempo se puede hacer utilizando los datos existentes en el archivo adjunto titulado "Mapa zonal" o usando los datos que se encuentran en la pagina Web http://wwp.greenwic hmeantime. com/
El mismo texto se encuentra tanto en el mensaje principal, como en el archivo adjunto (por sí acaso no se guardan los diacríticos).

POR FAVOR ENVIAR CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, SUGERENCIA, ETC. DIRECTAMENTE AL BUZON PERSONAL DE CORREO, PARA QUE ASI PUEDO ENCONTRARLAS CON MAS RAPIDEZ Y LUEGO CONTESTAR INMEDIATAMENTE QUE PUEDA. GRACIAS.

Y GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN ENCORAZONADO PARA CONTINUAR DIFUNDIENDO ESTOS MOMENTOS PRIVILEGIADOS Y SUS SIGNIFICASOS PROVECHOSOS PARA CADA UNO.

Que disfruten y aprovechen.
Con amistad y cariño,
Andrei
andrei_petrescu@yahoo.com


MEDITACIONES en COYUNTURAS ASTROLÓGICAS
FAVORABLES durante el mes de MARZO del 2007


Epígrafe: ”Mucha gente se atropella a veces con la verdad, pero únicamente los estúpidos y los ignorantes se levantan inmediatamente y continúan a caminar con indiferencia” .
De la sabiduría antigua YOGA

¡¡¡ OJO!!! Cada uno de estos momentos benéficos que al mismo tiempo son regalos ocultos que DIOS nos ofrece, nos ayudan a realizar y saborear (espiritualmente hablando) LOS MISTERIOS DE LAS RESONANCIAS OCULTAS ASTRALES. Por medio del enfoque firme y continuo de la atención en estos momentos inefables, la vida nos ofrece simultáneamente la oportunidad de vivir plena y profundamente EL MISTERIO DEL MOMENTO PRESENTE


Jueves, el 08 de marzo del 2007, entre las 11.00–11.45 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Venus en trígono con Júpiter.
Efectos: Despierta y amplía la generosidad, la tolerancia, la blandura, el optimismo, favorece la aparición en el universo interior de vivencias intensas de felicidad pura, sin objeto, facilita el mejoramiento del estado general de salud, concede una mejor integración al nivel social, favorece el éxito al nivel material. Facilita el entrar en comunicación empática y telepática profunda con los espíritus de la naturaleza y con los guías espirituales de los mundos sutiles paradisíacos que se encuentran en el universo astral, despierta y amplía el estado de armonía y elevación espiritual, hace a la vez posible un buen estado de comunicación espiritual profunda con el Maestro Espiritual existente en el mundo físico, favorece la afectividad expansiva eufórica y el bienestar material.

Jueves, el 08 de marzo del 2007, entre las 15.00–16.00 horas – Meditación para la comunión con la Gran Fuerza Cósmica TRIPURA SUNDARI (La Energía Fundamental Universal de lo hermoso, del bien, del amor puro sin objeto y del crecimiento natural armónico), ocasionada por el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Viernes, el 09 de marzo del 2007, entre las 08.25–09.10 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Venus en trígono con Saturno.
Efectos: Favorece la expresión espontánea y libre de las emociones y de las vivencias benéficas; despierta y amplía la continuidad en la expresión de los sentimientos benéficos. Facilita el logro de un nivel profundo y lleno de respeto en las relaciones interhumanas. Hace posible una mejor colaboración y entendimiento entre las personas, tanto al nivel social como espiritual. Despierta y amplía el discernimiento, la templanza, la responsabilidad en las relaciones y a la vez despierta y amplía el tacto y la diplomacia.

Viernes, el 09 de marzo del 2007, entre las 16.00-16.30 horas – Meditación para la comunión con el momento de la conmemoración de la Pasión de los 40 Martirios.

Sábado, el 10 de marzo del 2007, entre las 03.25–04.10 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Venus en séstil con Neptuno.
Efectos: Permite el entendimiento amplio y profundo por medio del fenómeno de empatía, de los sentimientos y de las vivencia de los demás, hace posible la expansión eufórica de la conciencia individual en la esfera afectiva macrocósmica, permite el despertar de vivencias amplias de compasión, humildad y facilita la aparición de los estados de amor elevado sin apegos y de ofrenda de sí, incondicional hacia DIOS. Despierta y amplía simultáneamente el estado de desapego y la habilidad de transfigurar a los que amamos. Despierta la inspiración, la creatividad artística, la sensibilidad y el refinamiento estético, la intuición, favorece la aparición de las relaciones amorosas románticas, hace posible la comunión sutil, telepática con los mundos astrales superiores y nos permite entrar conscientemente en comunicación con las entidades angelicales. Crea la posibilidad de eliminar los apegos y de transfigurar de una manera ejemplar a la persona que más amamos.

Sábado, el 17 de marzo del 2007, entre las 01.10–01.40 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en séstil con Venus.
Efectos: El aspecto despierta y dinamiza el estado de candor y belleza como de adolescente, la alegría y la expansión afectiva, el amor puro sin objeto, la comunicatividad y la sociabilidad. Representa una oportunidad de expresar con mucha valentía nuestras emociones benéficas y los sentimientos positivos, constituyendo a la vez una excelente oportunidad para superar nuestros prejuicios en relación a la comunicación afectiva. El aspecto concede el despertar y la dinamización de la creatividad artística, de las habilidades de oratoria, del discernimiento, de la compasión y favorece la aparición de la templanza. Despierta la habilidad de dialogar fácilmente con el Ángel de la Guarda o con los guías espirituales que se encuentran en los mundos o niveles sutiles paradisíacos. Favorece la comunicación afectiva, el modo elevado e inspirado de expresión, despierta la creatividad literaria y musical, elocuencia y favorece la manifestación de un encanto inefable en expresarse.

Sábado/Domingo, el 17/18 de marzo del 2007, entre las 23.30–01.00 – SHIVARATRI (El máximo mensual de las energías YANG, masculinas, solares, (+)). Meditación de comunión espiritual intensa y profunda con SHIVA (El principio solar o masculino fundamental, universal).

Martes/Miércoles, el 20/21 de marzo del 2007, entre las 23.30–01.00 horas – El Sol entra en el signo zodiacal de Aries. La influencia sutil benéfica del momento puede ser percibida y aprovechada por medio de una meditación especial de comunión con el momento del EQUINOCCIO DE PRIMAVERA.
El significado del EQUINOCCIO DE PRIMAVERA: En el transcurso del proceso de la disminución de la noche y del crecimiento del día, en este momento prácticamente el día se vuelve igual con la noche. Este momento de equilibrio simboliza un estado inefable de armonía que determina la aparición de un nivel profundo y sobresaliente de transformació n de la naturaleza exterior y a la vez de una transformació n benéfica de nuestra naturaleza humana. Con esta oportunidad, todo despierta a la vida y manifiesta la tendencia de salir o subir a la superficie para disfrutar de las energías sutiles benéficas intensas y profundas de la primavera. Después de un periodo como de “Conservación durante el cual se manifestaron las restricciones del invierno”, cuando tradicionalmente la mayor parte de la alimentación racional y natural fue compuesta por semillas, cereales y lácteos, ahora sigue según la tradición cristiana ortodoxa, el ayuno de la Resurrección durante el cual ocurre el momento del equinoccio. Especialmente en este periodo se manifiesta un proceso espontáneo y excepcional de purificación tanto al nivel del cuerpo físico como de algunas de nuestras estructuras o cuerpos sutiles. Como consecuencia de este fenómeno, aparece gradualmente un estado de tranquilidad mental, de “quietud” y balance psíquico, de dinamización afectiva. Del punto de vista esotérico, el momento nos pone en un inefable estado de resonancia con la condición androginal gloriosa, con el estado misterioso de armonía que se instala a veces en nuestro universo interior entre la naturaleza femenina y la naturaleza masculina, entre el hombre interior y la mujer interior de cada uno (entre “Ánima” y “Ánimus”). Nada de casualidad que especialmente en este periodo de misterioso renacimiento y regeneración de la naturaleza, ocurre el apareamiento de la mayoría de los animales, o que la mayoría de las plantas inician a brotar o a florecer mientras los gérmenes de la vida renacen por doquiera, en toda la naturaleza.
Del punto de vista astrológico, el Sol pasa desde el signo zodiacal de Piscis en el signo zodiacal de Aries. Se trata del fin y del inicio oculto de los signos zodiacales. Analógicamente hablando, en este momento el ser humano se vuelve semejante a un volcán en punto de hacer erupción o de explotar. Esto es el motivo por el cual muchas veces se vuelve capaz especialmente ahora, de realizar cosas o acciones inéditas. El estado vivencial meditativo y contemplativo de los Piscis es ahora reemplazado con la espontaneidad y el deseo de afirmación del Aries. Por consiguiente, con más facilidad ahora se renuncia a los sacrificios inútiles y al exceso de idealismo a favor de la exaltación de las experiencias concretas, de las acciones directas que son realizadas para concretar a los mejor nuestras aspiraciones interiores. Ahora el ser humano debe adaptarse plenamente a este proceso de renacimiento, de despertar hacia la realidad, de salirse del estado de ensoñación, avivándose, y parando el proceso de hibernación (la etapa teniendo significado tanto material y social como espiritual). Por consiguiente, el ser humano debe ahora adaptarse en lo mejor posible a los ciclos ocultos y misteriosos de la naturaleza, porque especialmente en este momento, su oposición será analógicamente hablando como nadar en contra de la corriente. En algunos casos, el fenómeno de inadaptación a estos ciclos, generará estados de cansancio y nerviosidad que muchas veces se quedan sin motivación, aspecto definido generalmente en la medicina moderna como “Astenia de Primavera”.
Este momento oculto de hiato nos pone espontáneamente en conexión con las energías sutiles gigantescas del inicio, con el ímpetu lleno de optimismo que aparece a cada nuevo inicio de la vida. A la vez, este momento de efervescencia determina la aparición de un fascinante florecimiento de la vitalidad. Despierta armoniosamente la virilidad y respectivamente la feminidad, impulsando el vivir extático del tumulto misterioso de la primavera que nos vuelve espontáneos, valientes, dinámicos y activos.

Viernes, el 23 de marzo del 2007, entre las 15.45–16.30 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Marte en séstil con Júpiter.
Efectos: Despierta la tenacidad y la confianza en las fuerzas benéficas propias, amplía el espíritu emprendedor y la eficiencia en acción. Es un momento excepcional para el desarrollo de las habilidades latentes de curación, despierta la fuerza de engranarse en acciones terapéuticas y de purificación. Amplía el espíritu de justicia. El aspecto facilita la aparición de la generosidad, el despertar de la expresión creadora, la aparición de la confianza en si mismo y hace posible el despertar de la habilidad de expresar los ideales espirituales.

Domingo, el 25 de marzo del 2007, entre las 15.00–15.45 horas – Meditación para la comunión con las energías del momento de la conmemoración cristiana de la ANUNCIACIÓN.

Domingo, el 25 de marzo del 2007, entre las 18.25–19.10 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Marte en conjunción con Neptuno.
Efectos: Despierta la habilidad de materializar las aspiraciones puras y las visiones divinamente inspiradas, dinamiza la imaginación creadora, refina y eleva la pasionalidad amorosa. Facilita la transmutación del potencial creador y la sublimación de éste en energías puras, elevadas, espirituales, dinamiza la fuerza de la transfiguració n y de la auto-transfiguració n. Amplía la fuerza de la fe y de la oración.

Domingo, el 25 de marzo, en muchos países del mundo se pasa a la HORA OFICIAL DE VERANO. Por consiguiente, la una de la madrugada se vuelve las dos horas de la madrugada.

Sábado, el 31 de marzo del 2007, entre las 09.05–09.50 horas – Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Venus en séstil con Urano.
Efectos: El aspecto dinamiza y amplía la percepción de la belleza muchas veces oculta de las personas con las cuales venimos en contacto, facilita la aparición de una fascinación inefable que irrumpe desde el interior, refina la sensualidad, despierta el romanticismo y la originalidad. Concede inspiración genial que se puede concretar en inmortales obras de arte. Especialmente durante esta coyuntura, el amor manifestado plenamente en todas sus formas es impregnado por un estado abrumador de misterio. El momento facilita el entrar en resonancia con la esfera o el nivel afectivo Macrocósmico, despierta y amplía la habilidad y la fuerza de transfigurar. El aspecto concede una gran creatividad, favorece la aparición de la libertad en expresarse, despierta y amplía la imaginación erótica refinada, facilita la manifestación plena del amor, dinamiza el entusiasmo, la ingeniosidad, despierta la habilidad de concienciar los ideales colectivos de la humanidad y nos permite intuir las direcciones novadoras de la época en la cual vivimos. Facilita el descubrimiento de nuevas soluciones geniales, el resolver de los problemas de pareja, la aparición de estados espontáneos de empatía; también despierta la sensibilidad superior.

Sábado, el 31 de marzo del 2007 – TRIPURA SUNDARI (período de máxima manifestación mensual de las energías de lo hermoso, del bien, del amor puro y del crecimiento natural armónico). Periodo muy favorable y provechoso para la vida íntima llena de amor, respeto, transfiguració n, ternura y continencia especialmente en el intervalo situado entre las 02.00 – 16.00 horas. El momento de máxima manifestación de dichas energías es a las 09.30 horas. Se recomienda la meditación de comunión entre las 09.15 y 10.00 horas.

Lunes, el 02 de abril a las 18.15 horas – El momento máximo de la LUNA LLENA (el máximo mensual de las energías Yin, lunares, (–), desestructuradas) . El período de peor influencia nefasta (Según las estadísticas publicas disponibles prácticamente en todos los países del mundo, en este tipo de periodos hay mayor posibilidad y probabilidad de: actos antisociales, problemas de salud, incendios, accidentes, etc.), inicia lunes el 02 de abril a las 00.15 horas y termina martes el 03 de abril a las 12.15 horas (18 horas antes y después del momento de máximo).

No hay comentarios.: