domingo, 25 de febrero de 2007

Hacer amigos

HACER AMIGOS – 21 de Noviembre, 2006
Cartas del Cielo ® Nº 2189 (#corregido): Acercando la Tierra más al Cielo

GOTITAS DE LUZ
Traducción: Gloria Helena Restrepo C.
yosoyjanaya@gmail.com
30-11-06. Bogotá, Colombia


El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra*
* Dios siempre nos está acercando a Él.


DIOS DIJO:

Muchas o la mayoría de las situaciones en las que ustedes incurren, se deben a que se toman personalmente algo. Ustedes se sienten ofendidos, heridos, atacados o abusados. Con toda probabilidad, lo sucedido nada tiene que ver con ustedes a nivel personal. Nadie está afuera buscándolos. Y si lo están, probablemente se deba a que ustedes ya habían provocado un fuego hace bastante.

Algunas veces, ustedes buscan pruebas para demostrar que alguien está minimizándolos. Tengan consideración con ustedes mismos, Amados. ¿Realmente necesitan tanta aprobación y reconocimiento de los demás?

Los demás no son títeres suyos como para que tengan que hacer las cosas que a ustedes les parezcan. Ellos están en libertad de realizar sus propios movimientos en la forma que lo estimen conveniente.

Si se sienten confrontados, piensen en una forma diferente de reaccionar. En lugar de entrar en confrontación, quizás deban tratar a los demás con la delicadeza que ustedes tendrían con un pastel de hojaldre. Ganen amigos, no enemigos. Sean fácilmente abordables incluso con aquellos que no lo son.

Quizás ustedes sean de aquellos que les ha gustado crear campos de batalla. Quizás, a ustedes les complazca provocar tormentas. Cuando se sienten disgustados, hay un aspecto en el cual se sienten víctimas. Dejen ir esa imagen de víctimas. Relájense un poco y vean otras formas de percibir y consideren todas las formas en que pueden responder. Quizás, ustedes deseen responder de una forma diferente. Quizás ustedes quieran percibir de un modo diferente, Mis Amados.

Cuando ustedes pelean con alguien, deben saber que quizás los demás quieran mostrarse bien intransigentes. Es lo mismo que ustedes hacen, ¿ó no es así? Si ustedes tienen que ver a alguien como a un opositor, ofrézcanle el espacio para que pueda ceder su posición. Ustedes pueden tener la tendencia a pensar que deben asumir una posición, que es virtuoso asumir una posición. En algunos casos, puede serlo. Sin embargo, asumir siempre una posición es ponerse en contra de otro. En lugar de ello, ¿Pueden ustedes aprender una forma de llevársela con ellos?

Si su empleador está irascible, ¿pueden encontrar ustedes la forma de distender su estado anímico? ¿Tienen que enfurecerse? Si alguien les muerde, ¿tienen que devolver la mordida?

Si ustedes no tuviesen idea de tener que estar siempre a la defensiva, ¿podría cambiar su vida? Pienso que ésta cambiaría drásticamente.

Ustedes no están obligados a decir no a todo. En su lugar, podrían decir: “Entiendo”. Ustedes pueden decir: “Dame más detalles sobre cómo te sientes”. Ustedes pueden decir: “¿Qué puedo hacer para ayudarte?” Ustedes pueden pensar muchas cosas para expresar que pueden mejorar una situación. Esto no significa que estén capitulando. Ustedes desean que la persona enfrente suyo les escuche, les oiga. Concédanles el mismo favor. Concédanlo con toda la buena voluntad.

Algunas veces, existe la tendencia de estar molestos con aquellos que les representan figuras autoritarias. No es culpa de ellos el que ustedes tengan dificultades de autoritarismo. Ustedes no tienen por qué culparlos por ello. Ellos no son esa persona del pasado que ejerció dicha autoridad indebida mientras ustedes quedaban impotentes. Ustedes no están indefensos ahora. Tampoco tienen que reaccionar según los viejos convencionalismos no productivos. Ustedes son un Ser Humano creativo y pueden idearse otras formas de responder que no les cuesta mucho.

Ustedes tienen el poder de cambiar las situaciones pero no a la fuerza. Ustedes no requieren de la fuerza.

Cuando pelean y pelean sobre una situación y luego le sigue otra, ustedes pueden pensar que están acertando. Lo que ustedes realmente demuestran es que han claudicado. Ustedes han renunciado a la posibilidad de una solución armónica. Ustedes han claudicado demasiado pronto. No actúen tan apresuradamente porque podrían inmolar a otro.

Por: Gloria Wendroff
The Godwriting™ International Society of Heaven
Copyright © 1999-2006 Heavenletters™
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email: angels@heavenletters.org
Visit: www.heavenletters.org
http://www.heavenletters.org/hlsamplesspanish.html

No hay comentarios.: