jueves, 2 de noviembre de 2006

Signos en el cielo de Noviembre 2006 - Creatividad y la Nueva Frecuencia

Signos en el cielo de Noviembre 2006:
Creatividad y la Nueva Frecuencia
por Abjini Arráiz
Casi siempre cuando escribo estos reportes y siento las energías que potencialmente se encuentran en el vació de las posibilidades procuro no identificarme con ellas, trato de colocarme en ese espacio intermedio del punto cero. Sin embargo estas tendencias muchas veces afectan mi vida en los extremos de la polaridad y no me queda más que aceptar, comprender y aprender las lecciones que me están trayendo. Osho mi amado maestro siempre nos repetía que la vida es la mejor escuela para la iluminación, que el abrirse a experimentar, a errar, a vivir con intensidad es la forma mas adecuada para llegar a lo espiritual, es la parte que el llamaría el Zorba, lo extrovertido, eso si siempre combinada con la meditación, la parte que llamaría el Buda, lo introvertido, el ir hacia adentro.
Este mes que pasó fue de muchas vivencias intensas, dolorosas y amorosas, las cuales me movieron en lo más profundo de mí ser. El 12 de Octubre fue un día intenso y memorable, en la mañana me llamaron para avisarme que mi amado perro guardián Saba de mi casita de la montaña había sido envenenado por manos criminales, la noticia me dejó sin palabras, me produjo un proceso muy humano de dolor y pérdida, es increíble lo que puede doler la muerte de una mascota querida. Este proceso aunque fuerte duró pocos días porque inmediatamente tuve que responsabilizarme por la llegada de Amida Harvey a Caracas, quien venía a traernos ese regalo de amor y paz que son las Danzas de Paz Universal. Su presencia, su aceptación, su manera de ser totalmente fluida fue un maravilloso espejo de sanación.
Danzamos y cantamos cuatro días seguidos, hicimos una danza Celta que despertó en mi consciencia una vida pasada, siendo la noche del sábado 21 la cúspide de la experiencia, esa noche hicimos un Zikr que duró unas cuantas horas, este es un tipo de danza ancestral Sufi, que usa palabras muy antiguas y movimientos simbólicos sincopados, es muy trasformadora, mi corazón se abrió amorosamente como nunca antes, lo mismo sintieron también l@s compañer@s que asistieron al evento. No puedo dejar de expresar mi gratitud por estos hermosos momentos. Y por si fuera poco el día 24 que se celebraba el día de la Madre Kuan Yin o la diosa Tara, hicimos la danza creada especialmente para ella, traída por María Ache, una brasilera que había venido a compartir las danzas con Amida, quien nos dejó llenas de alegría y agradecimiento, esta es una danza muy hermosa donde se trabaja con los 21 atributos de Tara y se realiza un especie de mandala cósmico con los participantes. Estos atributos seún la investigación d eMaría se corresponden con los arcanos del Tarot. En fin que puedo decir la energía transformadora de Escorpión haciendo de las suyas, llevándome desde lo mas profundo a lo mas elevado. Gracias, Gracias, Gracias.
Ahora hablemos de Noviembre que este año se presenta como un mes extraordinario, su numerología es el 19 (11/ 2006) que se corresponde con el arquetipo del arcano del Sol que nos habla de renacimiento, claridad, alegría, creatividad.
Este arcano del Tarot esta representado por un niño sobre un caballo galopando libremente con una corona, iluminado por un gran sol a su espalda, nada más su descripción es elocuente.
Imagen muy adecuada para recordar la energía luminosa que regresa a nuestras vidas en este mes, para encontrar que nuestros sueños se hacen realidad. Ya el trabajo del año se ha completado y solo queda algunos paradigmas por cambiar para que podamos entrar de frente al futuro, esa es la labor que queda en manos de Mercurio que empieza retrogrado el mes hasta el 17 de Noviembre.
Noviembre es un mes peculiar, comienza con la celebración de Samhain de la antigua tradición céltica, que es el punto medio justo entre el equinoccio y el solsticio, fiesta precursora del famoso Halloween.
Esta llega por la tradición cristiana como el día de todos los santos, seguido del día dos que celebra a todos los muertos. Llama la atención como muchas tradiciones de diferentes culturas y religiones coinciden en celebrar este día como el día de los muertos, en México por ejemplo es una tradición azteca, también la celta, la cristiana, la egipcia. Preguntando a mis maestros el porque de esta coincidencia, me dijeron que estas fechas llevan una impronta mucho mas antigua que se guarda en nuestra memoria colectiva o en nuestro ADN colectivo. Ellos dicen que por estas fechas se produjo la gran caída de consciencia hace unos 13.000 años, cuando nuestros antepasados atlantes crearon el dispositivo Mer Ka Ba externo en el hoy Triángulo de las Bermudas, que produjo un campo electromagnético que hizo colapsar las dimensiones, así fue como todas las almas desencarnadas entraron al campo terrestre y regresamos a la densidad de tercera dimensión. El recuerdo de estas almas hace que celebremos estos días. Noviembre también es el mes del 11:11, la frecuencia de a nueva energía.
Noviembre en la lupa
Veamos que nos trae este mes 11 del 2006.

Miércoles 1. El pasado se presenta en tu vida e busca de resolución, algo o alguien que habías olvidado vuelve a hacer contacto contigo, es una excelente oportunidad para cerrar un ciclo que había quedado abierto, esa importante oportunidad de reconciliación está tocando a tu puerta no la desperdicies. Puede ser también el encuentro con alguien por quien sientas una súbita atracción. A nivel espiritual la palabra es Alineación, me sintonizo con mi poder superior y me uno a la fuente divina.

Jueves 2. La tendencia a la impulsividad es muy fuerte hoy, observa muy bien lo que dices y si cometes errores se compasiv@ contigo, recuerda que las energías que hoy están saliendo son parte tuya que muchas veces no le das cabida. Una forma de canalizarlas sería por medio de la creatividad, el deporte o cualquier actividad que requiera de tu atención y concentración. Recuerda que para que la luz brille tiene que existir la oscuridad y el vacío.

Viernes 3. Es un día en que todo parecerá muy acelerado, encuentros con gente nueva pueden suceder hoy. A nivel de la creatividad puede que nuevas ideas geniales se te ocurran o que encuentres respuestas y soluciones a preguntas que venías haciéndote. Es un día propicio para que se den a conocer a los medios nuevos inventos o descubrimientos científicos y médicos.

Sábado 4. Un buen día para compartir una cena amorosa con tu pareja, con candelabros y un menú afrodisíaco exquisito. Si no tienes pareja, un día para consentirte, si hace mucho tiempo no te tocan, busca alguien amoroso que te dé un buen masaje, ¡¡¡te lo mereces!!!!Las palabras mágicas son: Armonía, todo fluye como debe ser, soy feliz.

Domingo 5. Luna llena en Tauro, sigue la energía de compartir con la pareja en pie. Si te encuentras sin pareja, es un buen momento para reflexionar sobre el balance de tu polaridad masculino/femenina. En cualquier caso el compartir y las actividades placenteras están sobre la mesa. A nivel de una frecuencia de 11:11 este día nos dice: Alfa/Omega, Soy la consciencia en y de todas las cosas. Soy el universo.

Lunes 6. Un día para obrar con cautela, recuerda que las cosas no son lo que parecen puede que exista confusión emocional y que confundas infatuación por amor. Sin embargo no dejes de disfrutar lo que la vida te trae. Yo creo en lo que hago, Yo hago lo que me corresponde.

Miércoles 8. Hoy es un día donde sentirás mucha energía física y bienestar corporal, si haces algún tipo de ejercicio es momento para practicar. Puede que te sorprendan nuevas experiencias que van a cambiar de manera significativa tus metas, es un día para la creatividad el dinamismo y para los encuentros con gente con estas características. Te sorprenderá gratamente el descubrir fortalezas internas que no conocías en ti anteriormente.

Jueves 9. La energía de hoy es propicia para ir a la playa, siendo un jueves no es lo mejor si tienes un empleo fijo, aunque podrías escapar a la rutina si tienes oportunidad, pero en su defecto puedes llegar a tu casa tomar una ducha o un baño con sal marina y a escuchar música que incluya el sonido de las olas del mar, especialmente si has sufrido de alguna decepción o ha sido un día confuso en el trabajo. Puedes afirmar: Me uno al océano, viajo en las olas y me dejo llevar por su vaivén.

Viernes 10. Hoy se celebra el aniversario de uno de los grades alquimistas del siglo XVI, Paracelso ( Philippus Aureolus Paracelsus) un autentico genio que representa muy bien lo que podríamos llamar una personalidad escorpión, su búsqueda profunda en lo oculto, en la medicina y la química son características de este tipo de gente nacida bajo este signo.

Sábado 11. Hoy es el día 11:11. En la numerología el 11 es el primer número maestro, simbolizado por los dos pilares del templo quienes erguidos uno al lado del otro son independientes.

El 11 representa relaciones no co-dependientes, representa relaciones en las que dos seres humanos completos se sostienen uno al otro.

Este es un día ideal para realizar alguna ceremonia en algún lugar sagrado, hacer danzas de paz, cantar, dejar de un lado las agendas personales, la ambición espiritual, el deseo por lo material y centrarse más en el corazón, en el servicio, honrando la frecuencia del 11:11. Hoy se conjugan energías muy favorables para los viajes cortos, meditaciones, negocios y actividades financieras. La frecuencia de hoy dice : Soy el Grial Desbordante de Amor, soy un todo, soy gozo y éxtasis.

Domingo 12. Después del éxtasis colectivo, hoy es un día para recoger memorias del pasado y ponerlas en su justo lugar, es un día para la introspección y la reflexión, para estar en soledad. Presencia Angélica: Soy un Ángel, me fundo con mi presencia infinita.

Lunes 13. Excelente día para viajar, escribir, meditar, dar y asistir a conferencias, firmar contratos, crear con ideas nuevas y originales. Un día que se sentirá un poco acelerado pero feliz.

Miércoles 15. Este es un día para divertirse es recomendable ¡hasta para casarse! Puede ser también propicio para una cita romántica, o para actividades artísticas y de caridad. Éxito en el azar, en los negocios de riesgo, nuevas asociaciones y amistades están bien espectadas hoy. A nivel espiritual hoy es un día para recordar que venimos de las estrellas: La luz permea mi ser, soy una niñ@ de las estrellas.

Jueves 16. Buen día para planificar o limpiar el escritorio, las gavetas y el closet o alguno de los tres. Desechar todo lo viejo y abrirle espacio a lo nuevo. Si tienes un gato por mascota no te olvides de celebrar con él o ella, es el día de la diosa egipcia Bastet quien es la diosa con cabeza de gato que servía para la custodia del hogar, reminiscencia que tenían los egipcios de nuestros antepasados felinos de la estrella Sirio.

Viernes 17. Este día se celebra para el calendario Persa el día de la Gran Diosa de las aguas Ardvi Sura Anahita.

Ardvi Sura representa las aguas corrientes de los ríos y las cascadas y Anahita las aguas cristalinas estos nombres están asociados a la humedad, la virginidad, lo inmaculado. No en vano es el día de Venus o viernes y este planeta entra al signo de Sagitario. Un día propicio para ir a algún lugar donde haya agua y entregar algunos pétalos de flores a la Diosa como se hace con Yemanyá. Como dice este antiguo poema del libro sagrado escrito por Zaratustra el fundador de la religión persa: “Rezo a ti Ardvi Sura Anahita que purificas la semilla de los seres masculinos, que santificas los vientres de todas las mujeres desde el nacimiento, que haces afortunadas a todas las mujeres durante el parto, que traes oportuna y regularmente el flujo de la leche a todas las mujeres.”

Domingo 19. Un día para sentir de nuevo la aceleración del tiempo, un fractal del rayo ultravioleta del 17 de octubre se sentirá hoy, observa tus pensamientos y palabras, lo que pidas te será concedido, se prudente. Palabras mágicas: Me amo totalmente, me amo verdaderamente.

Lunes 20. Luna Nueva en Escorpio, excelente oportunidad para hacer purificaciones física, si ha estado pensando en limpieza de colon o de hígado, no lo deje para después es altamente favorable hacerlo en este día o el anterior.

Estas limpiezas pueden hacerse con un plan de una semana y culminarlas Sábado o Domingo.

Martes 21. Hoy es un día de suerte, de entusiasmo y de sentirse en el tope. La comunicación se da fácil y en forma positiva, convocar gente, reunirse, trabajar, planear, todo puede salir bien. Actividades sociales y artísticas son propicias. Celebra es solo una vez al año que pasa el día de la suerte.

Miércoles 22. El Sol entra en Sagitario y surge desde las profundidades del inframundo a la luminosidad Sagitariana donde estará hasta el solsticio de diciembre. Comienza una etapa donde la transparencia, la honestidad, la integridad y la alegría se manifiestan. Este día puede que lo inusual, lo extraño y especial surjan en las conversaciones, las noticias. Tendrás nuevas ideas no convencionales y creativas.

Jueves 23. Día de Acción de Gracias para los Estadounidenses, un buen ejemplo a seguir, dar gracias es algo que siempre trae felicidad. Ahora la energía se expande hacia las instituciones, las leyes y las religiones amplificando su poder, esperamos que sean lo suficientemente magnánimas como para traernos leyes justas, claridad e integridad, mejoras en la educación superior, nuevas formas de ver la vida. Los viajes largos son propicios si se hacen en este período de un año.

Sábado 25. Es un día para canalizar creatividad y realizar actividades que se relacionen con la computación. Aquellos que se dedique al diseño tendrán un gran día en su trabajo creativo. En otro orden de ideas: Abundancia, flujo infinito, recibo, recibo, recibo, me entrego al dar cuando recibo.

Martes 28. Hoy puede ser un día en el cual notemos que la línea de separación entre lo real y lo imaginario es borrosa o débil. Los sueños vívidos o sueños despiertos pueden ser utilizados a nuestro favor para crear la realidad, imagina tu situación, tu trabajo, tu casa, tu carro, tus relaciones ideales, dalas por hecho. Si existen contradicciones entre lo que eres y quieres ser reconcíliate con la aceptación y el amor

Jueves 30. Este último día de Noviembre cierra con una hermosa energía de unión a nivel del grupo de almas. Puede que te encuentres con alguien que te recuerde tu origen estelar que te diga quien eres y que encuentres la respuesta que buscabas ayer. Puede ser que salte del estante un libro que te hable al oído sobre algo que ya intuías sobre ti o que te inviten a una reunión con un grupo de seres afines. Así cierra hermosamente el mes que nos prepara para la celebración del solsticio de diciembre y las navidades.
Abjini Arráiz ©2006

No hay comentarios.: