viernes, 10 de noviembre de 2006

Metamorfosis, imprescindible para vivir

METAMORFOSIS 
 
La metamorfosis es cambio.  La vida es cambio.  La metamorfosis es vida.
 
La metamorfosis es uno de los temas fundamentales en la mitología.  Todos los seres cambiaban de forma y los héroes sufrían transformaciones internas a través de los ritos de pasaje y de las pruebas de purificación.  El significado del mito es que la transformació n es siempre mágica y dolorosa y si tenemos la valentía suficiente de buscar nuestra verdadera naturaleza, se nos recompensará con la ayuda misteriosa de lo sobrenatural y descubriremos el mágico poder que hay dentro de nosotros para transformar la vida.
 
Muchas veces el cambio nos asusta, pero los ángeles nos aseguran que no sólo es beneficioso, sino inevitable. Nada es estático; incluso las cosas que día tras día parecen iguales están sometidas a cambios continuos de su estructura atómica y a mutaciones de energía. Si deseamos transformar nuestra vida, pero nos da miedo lo desconocido, los ángeles nos piden que dejemos a un lado temores confiemos más en la orientación y la protección de Dios y en el proceso natural de la vida.
 
Puede que ocurran o estén a punto de ocurrir cambios importantes en tu vida; de algunos debes ser perfectamente consciente; otros puede que se produzcan y permanezcan en el nivel de la inconsciencia.  Y puede que otros estén a la vuelta de la esquina. Tienes que estar atento y preparado para aprovechar cualquier oportunidad de transformació n. Si te sientes paralizado, deja que los ángeles te ayuden a liberarte de los temores del cambio.
 
Amo la vida en todas sus formas de cambio y aprovecho su capacidad de crear cosas nuevas.


Lo siento, te Amo
Beatriz.

No hay comentarios.: