viernes, 10 de noviembre de 2006

Mensaje de Ghondor, Maestro espiritual pleyadiano

'Hubo Intervención Divina en los colegios
electorales de EE.UU. para evitar el fraude'

'Tuvimos guerreros Paschats en cada uno de los lugares
de votación y controlando vuestras máquinas electrónicas'


Jueves 9 de noviembre de 2006
Comunicación telepática recibida por el Espíritu del Águila

Soy Ghondor. ¡Es bueno hablar con ustedes otra vez! Deseamos que el Pueblo de los Estados Unidos sepa que estamos bien satisfechos de que ustedes hayan empuñado vuestra Espada de la Verdad. Ustedes han mostrado al mundo y al Cielo que son capaces de conducir vuestro país al cumplimiento del sueño original para vuestra tierra.

¡Hemos estado muy ocupados de hecho! ¿Se han preguntado ustedes por qué, con tantos informes de problemas en las encuestas, que hubo una cantidad tan enorme de votos por vuestro pueblo para vuestros demócratas?

Como ustedes nos han solicitado que intervengamos en la protección de vuestros votos y en la Voluntad del Pueblo (soberano) ¡lo hemos hecho así! Tuvimos guerreros Paschats en tierra en vuestros lugares de votación (colegios electorales) y otros de nosotros que trabajamos con vuestras máquinas electrónicas. Cuando una máquina grababa mal un voto, nosotros volvíamos a grabar el voto original. Esto se hizo para mostrar a ustedes y a los que controlarían a ustedes que vuestra Voluntad de un Nuevo Mundo de Paz es fuerte. ¡Se hizo para potenciarles a ustedes!

Ahora, muchos de la vieja guardia (no importa qué partido) están aún en el control y todavía contemplan la agenda oscura, pero esto no significa que todo esté perdido. Era imprescindible que la gente de la Tierra presenciara a los que arrancarían su país de nuevo del poder de la oscuridad. Es importante que todos sobre la Tierra reconozcan su propia intención para la Vida como ellos lo quieran.

Esto nunca ha sido sobre partidos políticos. Ha sido sobre los que continuarían esclavizándoles y sobre vuestro despertar colectivo a vuestra Libertad de Alma expresada en vuestra vida diaria.

Es nuestro deseo más vehemente ahora que ustedes puedan ver la fuerza y la voluntad de vuestro pueblo para un nuevo mundo y que la gente pueda avanzar y exigir responsabilidad, Verdad y Paz de nuestros representantes. ¡No se duerman en los laureles! ¡No paren! El ímpetu debe volar hacia delante en determinación para un Nuevo Gobierno del pueblo, para el pueblo y por el pueblo.

Esta intención es lo que acelerará el proceso de los cambios que ustedes aguardan para su manifestación. Les pedimos que pongan vuestras energías para crear juntos en armonía, paz y amor. ¡Sean vigilantes! ¡Sean los Maestros Ascendidos que ustedes son!

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=11761
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/22107

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Enviado por el Espíritu del Águila (Spirit Eagle)

No hay comentarios.: