domingo, 19 de noviembre de 2006

La 8a. Puerta es la más importante activación del 11:11

La 8a. Puerta es la más importante activación del 11:11
EL CILINDRO MAESTRO DE LA 8va. PUERTA.


El despertar del Corazón del Loto – El ingreso al Mundo del Loto.
Primera Activación
Febrero 11, 2007

Cilindro Maestro
Mallorca, España


La tan esperada activación de la 8a. Puerta se llevará a cabo finalmente el 11 de febrero del 2007.

Debido al gran alcance de la 8a. Puerta, habrá DOS activaciones – una en el 2007
y otra en el 2008.

La 8a. Puerta es la más importante activación del 11:11, desde la apertura original del Portal del 11:11 en 1992.

El tema principal de la primera activación de la 8a. Puerta es

EL DESPERTAR DEL CORAZÓN DEL LOTO
EL INGRESO AL MUNDO DEL LOTO

El Corazón del Loto es nuestro nuevo cuerpo emocional,
un nivel más allá del Corazón del Uno.

Al despertar nuestro Corazón del Loto, muchos elementos
que percibíamos como separados se fusionarán en uno solo.

La 8a. Puerta significa la fusión del logro de nuestros más íntimos deseos personales, ingresando en nuestro verdadero destino y propósito al mismo tiempo que servimos al Uno.

El Corazón del Loto es nuestro nuevo cimiento.

Todos nuestros propósitos futuros se construirán sobre este cimiento.

Hemos ingresado al estado del Tiempo Correcto y Lugar Correcto.

Una vez que nuestros nuevos cimientos son creados,
podemos ingresar al Mundo sutil del Loto, el reino del amor más puro y verdadero.

El Amor del Loto entonces, se activa dentro de nosotros.

Es el AMOR más fuerte y verdadero que jamás hayamos conocido.

Ahora es el Tiempo de la Reconexión.

Reconexión con nuestro propósito verdadero.

Reconexión con las personas clave en nuestro futuro.

Reconexión con los lugares correctos.

Reconexión con nuestro Amor Verdadero.


EL CILINDRO MAESTRO DE LA 8A. PUERTA

La bella isla de Mallorca, España será el lugar del Cilindro Maestro de la 8a. Puerta. El Cilindro Maestro es siempre el punto clave de una activación del 11:11. Es el lugar donde las nuevas energías del 11:11 ingresan al planeta. Es muy importante contar con un grupo comprometido que participe en el Cilindro Maestro de la 8a. puerta, ya que vamos a traer los nuevos niveles de AMOR y a anclar firmemente nuestros nuevos cimientos del Corazón del Loto.

La 8a. Puerta tiene una importancia tan grande, que sólo aquellos que sientan el llamado de participar en el Cilindro Maestro deben hacerlo, ya que no podemos anclar y construir los nuevos cimientos sin nuestros seres completos.

Vamos a movernos fuera del mapa de lo conocido; será una activación totalmente real, poderosa e intensa, con más AMOR del que podemos imaginar.

¡Participar en un Cilindro Maestro del 11:11 es una experiencia única en la vida!

MUY PRONTO, TODA LA INFORMACIÓN PARA EL REGISTRO DEL CILINDRO MAESTRO DE LA ACTIVACIÓN DE LA 8A. PUERTA EN LA PÁGINA DEL 11:11

www.nvisible.com

QUÉ ES EL PORTAL 11/11
Por SOLARA
El Detonante de la Memoria


Por muchos años los números 11:11 se le han estado apareciendo misteriosamente a millones de gente en todo el mundo. La visión del 11:11 que a menudo aparece en los relojes digitales, tiende a ocurrir en momentos de conciencia muy elevada, produciendo un intenso efecto en las personas que lo experimentan.

Cada vez que vemos el 11:11 nuestro banco de memoria celular es activado. Hay una movilización profunda, un asomo de remembranza de algo largamente olvidado. La aparición del 11:11 es también una importante confirmación de que estamos en el camino correcto, alineados con la Realidad Mayor.

A través de los años he encontrado miles de personas alrededor del mundo que habían experimentado la visión reiterada del 11:11. Todos quieren saber qué es lo que les está sucediendo y por qué. ¿Qué significa el 11:11?

Cuando el 11:11 se te aparece es un llamado a despertar. Abre un canal directo entre ti y la Realidad Mayor.


=========================

El 11:11 es un punto de inserción para que la Realidad Mayor entre en el momento presenteCuando esto te pasa es el momento de parar lo que estés haciendo y de AMPLIAR TU VISIÓN

La transferencia esta en preparación

Puedes ingresar en Realidad Mayor y viajar profundamente en lo Invisible. Allí puedes sembrar un deseo largamente guardado, recibir una revelación, pedir ayuda en un área específica de tu vida o, simplemente sentir como lo Invisible se inserta en tu momento presente. La revelación que recibas no se presentará en forma de conceptos mentales, mas bien será un estado realzado del Ser, donde podrás ver todo con nuevos ojos. Una comprensión profunda de lo que es verdaderamente real en tu entorno.

La aparición del 11:11 es siempre un acto de Intervención Divina.

Te dice que es el momento de mirar alrededor y ver lo que es real y lo que es ilusorio. Es el momento de atravesar los velos de la ilusión que nos mantienen atados a un mundo irreal. Tú has sido elegido porque estás listo para ingresar a la Realidad Mayor, para encabezar un camino hacia un nuevo modo de vida, hacia un Amor Mayor, para ascender desde la dualidad hacia la Unicidad.? El 11:11 es el puente entre la dualidad y la Unicidad. Es nuestro sendero hacia lo Desconocido.


La activación del Portal 11:11

El 11 de enero de 1992 miles de personas se juntaron en grupos grandes y pequeños en todo el planeta y abrieron la puerta 11:11.

Esta Activación fue única, en ella se realizaron una serie de Movimientos Unificados y Danzas Sagradas en tres momentos predeterminados. Los participantes se vistieron de blanco, simbolizando la pureza de nuestra inherente Unicidad.

Nunca antes había habido un evento de semejante unidad sincronizada en la Tierra. En esa ocasión hubo dos Cilindros Maestros para la activación del 11:11 que sirvieron para la estabilización de los Movimientos Unificados de las Ruedas dentro de Ruedas. El punto Omega localizado en las Pirámides de Giza en Egipto y el punto Alfa fue en Queenstown, Nueva Zelanda. Los Cilindros Maestros realizaron los Movimientos Unificados durante treinta y ocho horas continuas. El grupo de Egipto estaba formado por 500 personas de treinta y seis países.

Por todo el planeta fueron realizados los Movimientos Unificados a la 11:11 a.m, 11:11 p.m de Greewich. Fue a las 11:11 esta hora GMT durante la cual todos los grupos de anclaje en todo el mundo realizaron los movimientos sincronizados, con lo cual el Portal 11:11 fue abierto oficialmente. Muchos participantes vieron en esa ocasión, un cilindro de luz anclarse profundamente en la Tierra.

El propósito de esta activación era abrir el Portal del 11:11. Este Portal es la zona de transición o puente entre dos espirales de evolución muy diferentes: la vieja espiral que está anclada en la dualidad y la nueva espiral evolutiva de la Unicidad. Cada espiral está alineada con diferentes Sistemas del Gran Sol Central.

Durante la ceremonia del 11:11 estas dos espirales se superpusieron y coincidieron como un puerto. La zona de superposición es el actual Portal del 11:11. La superposición de las dos espirales se mantendrá en esa posición hasta que el 11:11 se cierre el 31 de diciembre del 2011, momento en que ambas se separarán nuevamente. Por lo tanto tenemos 20 años para graduarnos de la dualidad y ascender hacia la Unicidad.Solara

Tomado de: http://www.nvisible.com /spanish/1111Activationesp.html

Portales de activación 11:11.
La Sexta Puerta.
El matrimonio sagrado entre el Ser Unico y la Tierra Unica.

Participar de la activación de un portal 11:11 es una experiencia memorable. Vivenciar las danzas sagradas guiadas por Solara y además formar parte de un cilindro maestro es algo difícil de describir, ya que la mayoría de las cosas pasan a un nivel energético muy sutil.

Hace unos siete años atrás tuve la oportunidad de participar en la apertura de la tercera puerta, para aquella ocasión la intención estaba puesta en la expansión del Ser Unico y el establecimiento de nuevos patrones de relación. El anclaje del Ser Unico hubo que hacerlo en tres diferentes locaciones: Eslovenia, Montana EEUU y Australia, debido a que su tamaño y vastedad necesitaba varios puntos de inserción.

Después de esta experiencia mi vida cambió, sobre todo en la conciencia de mi conexión con esta frecuencia y la importancia de la misma: El 11-11.

Pero antes de contar mi experiencia personal quisiera hacer un breve resumen de los portales de activación.

Portales de Activación 11:11

La frecuencia 11:11 es un puente entre la dualidad y la Unidad. Cuando se abre un portal 11:11 se establece un puente de comunicación entre dos espirales evolutivas y dos frecuencias diferentes; la frecuencia de la vieja espiral que se caracteriza por estar anclada en la dualidad y la frecuencia de la nueva espiral que es la de la Unicidad. Cada portal tiene vibraciones específicas dentro de la espiral evolutiva, por lo tanto lemas e intenciones diferentes.

Las puertas 11:11 se activan en ceremonias colectivas, en plena naturaleza, por medio de danzas sagradas basadas en la geometría. Estas danzas dirigidas por Solara son creaciones colectivas que luego se fijan y se unen al repertorio de cada una de las activaciones. Las activaciones principales manejan el cilindro maestro, este es una especie de cerradura formada por círculos concéntricos o ruedas dentro de ruedas, que al moverse en direcciones contrarias, anclan la energía de arriba hacia abajo, hasta llevarla a la estrella interna de la Tierra. El cilindro maestro se crea con todos los participantes y es un estado de conciencia que significa una coordinación total para la creación del Ser Único.

Hay once puertas 11:11, hasta ahora solo se han abierto seis, cada puerta es la antesala de una nueva frecuencia o banda energética, una vez que se traspasa, comienza un intenso proceso de transformación individual y colectivo. Sin embargo aunque la puerta este abierta no todo el mundo entra a ella al mismo tiempo, cada quien tiene su propio ritmo de entrada.

Después de la activación de la Sexta puerta llegamos al punto medio de conversión de la energía, también llamada la Conversión de Antarión, que lo que hace es invertir la frecuencia de adentro a afuera. La conversión de Antarión son triángulos que se sobreponen creando en el centro un diamante, la sexta puerta está justo en el punto medio de ese diamante. Por eso es necesario que la séptima puerta se abra en poco tiempo (Octubre en India) para que la conversión pase al otro lado del diamante.

Un recorrido por las puertas

La primera puerta 11:11 fue activada en 1992 en Egipto y Nueva Zelanda, el tema de esta puerta era la Sanación de las Emociones. Una vez activada comenzó el proceso de reevaluar nuestras relaciones y de sanar nuestra forma de amar. Esta es la puerta del Corazón Unico. Este es el Corazón de todos, es el centro del cuerpo emocional colectivo, el Corazón compartido por todos los seres humanos. En este Corazón Unico no existe mas la dualidad del dar y el recibir, en el simplemente hay un constante flujo de Amor.

La segunda puerta 11:11 se activo en 1993 en Ecuador en el volcán Pululahua en plena línea ecuatorial. El tema de la segunda puerta es la fusión de la polaridad, el lema es Dos que se hacen Uno. Esta puerta va más allá de la integración de la dualidad, es como recoger los fragmentos del alma, juntando las partes terrestres y estelares y conjugándolas en uno.

La tercera puerta 11:11 se activó en 1997 en tres diferentes lugares del mundo, Eslovenia, EEUU y Australia. La razón por la cual se necesitaron tres activaciones tuvo que ver con la vastedad del Ser Único. El lema de esta puerta es: Expandiéndonos hacia el Ser Único. El Ser Único es un organismo viviente que comprende todos los seres, todos nosotros, de allí su inmensidad, es el que nos permite entrar a la Gran Realidad.

La cuarta puerta 11:11 fue activada el 11 de agosto de 1999, simultánea al eclipse de sol y la cruz cósmica. El lugar de activación fue Tahití en la Polinesia Francesa, visto en el mapa estas son unas pequeñas islas que se encuentran justo en el medio del Pacífico. El lema de esta puerta fue: Reconfigurando el Laberinto Evolutivo. Esto significó que nuestra antigua forma de alineación con diferentes armónicas establecidas en el antiguo laberinto evolutivo, se reconfiguró de tal forma que ahora accedemos a nuevos niveles de evolución.

La quinta puerta 11:11 se activó en Hawai en Octubre del 2002, pasaron tres años de muchos cambios de dirección y de vida para que el Laberinto se reconfigurase antes de que se pudiera dar una nueva activación. El lema de esta puerta es la Libertad personal. Esta puerta tiene una energía más espontánea, mas libre y es como el regalo que viene después de haber pasado por el laberinto.

La Sexta Puerta.

La activación en Irlanda, mi experiencia.

Realizar este tipo de viajes siempre implica un reto. Primero el invertir una cantidad considerable de dinero en algo intangible como la apertura de una puerta dimensional, donde no existe ninguna ganacia tangible a cambio, suena un poco loco para el común de las personas. Luego, el viajar a lugares lejanos tan fuera del itinerario turístico normal, es algo que normalmente cuesta explicar. Estas razones y otras personales hicieron que mi decisión de incorporarme al grupo que iba a abrir la puerta en Irlanda fuera a última hora, sin embargo a tiempo para vivir la experiencia en su totalidad.

Dejando mi país Venezuela en un estado de confusión política y social enorme, asumí que el irme a la sexta puerta servía no solo para alejarme un poco en espacio y tiempo de este conflicto, sino también para poner mi humilde intención en afianzar las bases de la nueva frecuencia energética de un nuevo portal 11:11.

Lo que me decidió a ir fue que el lema de la activación era Tierra Única / Ser Único. Al leer esto inmediatamente sentí que tenía que formar parte de la activación. Casi todo mi trabajo en los últimos tiempos a estado ligado a la conexión con la Tierra, con la Madre, con la Diosa, y esta activación se perfilaba como una oportunidad única para expandirme en esa energía, además en Irlanda, tierra tradicionalmente vinculada a los celtas y famosa por su devoción a la Diosa y a las hadas.

Desde 1992 sentí el llamado de esta frecuencia, los números 11:11 empezaron a aparecer en mi vida repetidamente, muchas cosas mágicas sucedieron, seguí con interés el anclaje de Egipto. En 1994 estando en Ecuador unos meses después de la activación del Pululahua, llego a mis manos por primera vez el libro de Solara “Star Borne” (Nacidos de las Estrellas) allí comprendí por primera vez mi conexión con la frecuencia. En algún momento, antes de venir a este planeta me había vinculado a esta labor, mi león dorado alado proveniente del sol, se presentó y me habló. Me dijo: “somos uno en esta misión”.

Desde entonces he estado involucrada de una manera o de otra con este compromiso planetario. En 1997 contribuí con mi presencia en Montana, EEUU y en Australia en el anclaje del Ser Único. Irlanda era la oportunidad de retomar la misión, esta vez con el matrimonio entre el Ser Único y la Tierra Única.
Irlanda y las antiguas tradiciones

Como decía anteriormente Irlanda es el lugar de la Diosa y de las hadas, el respeto por la energía femenina, el amor a la tierra, a los cultivos, a la nutrición que la tierra nos da, es común a los habitantes de esta isla mágica.

Dentro de las tradiciones Celtas cuenta la leyenda que en la antigüedad, los reyes de cada condado de la isla, tenían un lugar ceremonial donde celebrar su matrimonio ritual con la Diosa antes de comenzar a regir su mandato. Estos lugares sagrados coinciden con antiguas locaciones arquelógicas, algunas inclusive con mas de 5 mil años de antigüedad, templos en piedra dejados por los antiguos habitantes de esta tierra, donde se honraba a las cuatro direcciones, a los solsticios y equinoccios. Centros ceremoniales tal vez parte de esa antigua civilización femenina y conectada a la conciencia del planeta que alguna vez se llamó Hibornea. Quizá ese respeto a la Diosa se remonta también a esos tiempos remotos en los cuales los habitantes de esa parte del planeta honraban los ciclos, la vida y la generosidad de la Tierra.

La mitología celta cuenta de la existencia de tres diosas o de tres aspectos femeninos de una misma diosa, representada en las tres espirales entrelazadas, trinidad venerada por druidas y sacerdotisas celtas.

La Irlanda moderna, país poco industrializado y con una acentuada tradición de pastoreo y agricultura conserva intacta la magia de estas tradiciones.

El Lugar de la activación

Geográficamente Irlanda es una Isla con muchas penínsulas. El lugar de la activación escogido por Solara fue en una de esas penínsulas, llamada la Península Dingle. En un terreno de pastoreo a la orilla del mar, por un lado con una vista majestuosa sobre los riscos de piedra, a lo lejos una punta de tierra penetrando el océano, terminada en una roca solitaria, llamada por los locales el dragón dormido. Por el otro lado rodeado por campos verde esmeralda, con algún que otro montículo, ese fue el lugar escogido para la activación.

La ceremonia

Muy temprano en la mañana nos alistamos para dirigirnos al lugar. Vestidos con nuestros mejores trajes blancos para unificar la energía del Ser Único, con detalles de color como bufandas y pareos para avivar la alegría de la ceremonia.

El tiempo estaba nublado y con mucho viento. La noche anterior en un grupo pequeño de latinoamericanos habíamos realizado una petición a los Devas de los elementos para que el clima fuera benigno durante la activación, sin embargo sabíamos que la presencia de todos los elementos era necesaria.
Al principio el viento fue el protagonista, era tan fuerte que agitaba nuestros trajes y traía ráfagas con aroma marino, otras con olor a estiércol y tierra húmeda, mientras danzábamos la procesión de la estrella.

La energía subía, descendía, la unión, el casamiento, todos al unísono, preparados, conscientes.

Silenciosamente y con reverencia la danza de la Flor de Loto, las olas susurrando antiguos cantos, murmullos marinos, cantos de sirena. Seres de todos los reinos celebrando en conjunto, esferas de luz en el cielo abarcando el circulo danzante.

Unas gotas de lluvia mojando los rostros, la danza sagrada, un par de gaviotas dibujando con su vuelo sobre nuestras cabezas, reconociendo las formas con su visión de pájaro, que ese grupo de humanos de brazos extendidos, de giros en círculo plasmaba en ritual sin tiempo. Cuatro guardianes abrazando la energía, sosteniéndola con su intención y todos sus cuerpos.

El matrimonio, la energía conjugada, por tanto tiempo esperado. La consumación del acto, el cristal interno de Gaia recibiendo al Ser Único. Los cuerpos pulsantes, la vibración expandiéndose hacia los confines, produciendo pliegues al espacio eterno. La naturaleza en júbilo, todos celebrando.

Por último, los leones dorados alados realizando su danza, con el corazón henchido por el brillo del amor de millones de soles. Los leones entretejiendo círculos, regresando a la Tierra, reconociendo su misión, su investidura y su gran poder amoroso, con la mirada fija, con el pecho expandido, con las alas desplegadas al viento. Tejiendo con hebras doradas el camino, siguiendo su destino radialmente hacia el mundo, en todas direcciones.

La ceremonia lista y la unión consumada, la sexta puerta abierta.


Para mas información visita:
www.nvisible.com
www.portalterraluz.com
www.abjiniarraiz.com

No hay comentarios.: