miércoles, 15 de noviembre de 2006

"HERRAMIENTAS PARA UNA NUEVA FORMA DE VIDA"

HERRAMIENTAS PARA UNA NUEVA FORMA DE VIDA
Desde el Espacio Metatrón, Ciudad de México.
(http://www.kryon.com)
Red Privada. Información Selecta
www.metatron-galactron.com
Espacio Metatrón.
por Celia Fenn.

A medida que atravesamos este proceso de transición y ascensión, estamos encendiendo nuestros cuerpos de luz y ascendiendo hacia nuevas formas de vivir y ser. Nos estamos haciendo multidimensionales, y capaces de funcionar a frecuencias mas altas de percepción consciente. Pero a medida que nos abrimos paso a través de esos nuevos niveles, muchos de nosotros nos estamos encontrando a nosotros mismos sin las herramientas para manejar los tan reales efectos físicos y emocionales que son parte diaria del abrirse paso hacia una forma de vida multidimensional.

En este artículo, quiero ofrecer algunas herramientas para manejar la energía. El Arcángel Miguel me ha instruído a compartir esta información con ustedes, pero tambien quiero expresar un agradecimiento especial a mi amigo David, chamán y maestro, quien me mostró como usar estas herramientas.

El Corazón es la llave

En un sentido muy real - el Chakra del Corazón es la llave y la puerta de entrada a la multidimensionalidad. Si el corazón no está abierto, no serán capaces de ascender a niveles de conciencia más elevados. Las tres llaves para abrir el Chakra del Corazón se describen a continuación:

SIGUE TU PASIÓN:Nada nos aparta más efectivamente de la danza centellante de la luz que se encuentra en las dimensiones más elevadas, que el seguir habitualmente una forma de vida porque siempre lo hemos hecho asi, o porque es lo que se espera de nosotros
Cuando somos realmente libres, somos capaces de compenetrarnos con nuestra libertad y de elegir expresarnos a nosotros mismos en formas que resuenen con lo que somos verdaderamente.

Debido a que muchos de nosotros estamos viviendo vidas "habituales", usualmente necesitamos tomarnos un tiempo para descubrir cuales son nuestras pasiones, antes de poder seguirlas. Esta es la razón por la cual muchas personas están "abandonando" carreras y tomándose un tiempo para re-definir quienes son y como viven. La Nueva Tierra estará llena de gente apasionada creando alegría! Pero esto toma tiempo, y necesitamos darnos a nosotros mismos todo el tiempo que necesitemos para encontrar nuestras pasiones y nuestra dicha y curar las heridas que nos abstienen de ser nuestro apasionado ser esencial.

ESCUCHA TU VOZ INTERIOR / INTUICIÓN: con frecuencia pienso que este es el verdadero significado del concepto del "retorno de la Diosa" / la energía femenina. En nuestra vidas de "vieja energía", fuimos enseñados a escuchar nuestro ego, la voz racional del "progenitor". Esta voz nos decía que no debíamos prestar atención a nuestra dicha y conformarnos con lo que se esperaba de nosotros, de forma tal de "adaptarnos" y estar a salvo.
Irónicamente, cuando escuchamos la voz interna del Ser más elevado, siempre estamos a salvo. Pero tenemos que re-aprender esta habilidad y confiar en ella. Es solo cuando permitimos a nuestra voz interior ser nuestra guía, que ocurren los milagros. La Voz Interior es la Diosa dentro de nosotros. Permitanle a ella guiarnos, y les mostrará la danza de la luz. Y entonces su ser racional/ego puede construir las estructuras para soportar su nueva realidad. Para hacer esto necesitamos estar conscientes de las "pistas" dadas por la realidad más elevada, porque nuestras facetas más elevadas nos hablaran en sueños, a través de otras personas, libros, animales o eventos en nuestra vida. Necesitamos empezar a "leer los mensajes" otra vez. Estar plenamente conscientes de las "ondulaciones" en nuestra realidad que contienen información o mensajes para nosotros.

PRACTICA LA COMPASIÓN, TOLERANCIA Y COMPRENSIÓN: Aquellos con los corazones abiertos están siempre dispuestos a escuchar a los otros y a entender que los otros son "espejos" de nuestra realidad actual. Si podemos desplazar la ira, la desconfianza y la agresión del pasado, hacia un lugar de empatía y comprensión, verdaderamente abriremos el Chakra del Corazón.
La clave es entender que la "otra" persona es un aspecto de tí y tu realidad. Y que tu forma de manejar y reaccionar ante otras personas es un espejo de como te tratas a tí mismo y a tu realidad. Si eres capaz de tratarte a tí mismo con amor y compasión, solo entonces serás capaz de tratar a otros de la misma manera. Por lo tanto, se amable contigo mismo, y el resto vendrá detrás.

Dí tu Verdad: La Escalera hacia las Estrellas.

Decir nuestra verdad es la función de un Chakra de la Garganta saludable. Y ésta es nuestra "escalera" hacia dimensiones más altas. Nos permitirá ascender y descender de estados de conciencia más elevados. Y esto creará un nexo entre las frecuencias más altas y nuestra Realidad Material.

Usualmente los cambios de humor repentinos y el vacío mental que las personas sienten transitoriamente, es un resultado de cambios rápidos entre dimensiones en las cuales no hay escalera. Literalmente "caemos" entre dimensiones, y nos sentimos exhaustos y desorientados. Por lo tanto, construir una escalera que nos pueda llevar hacia arriba y nos pueda traer hacia abajo es importante.

Esto también está relacionado con el concepto de "conectar a tierra" la realidad multidimensional. Si no nos "conectamos a tierra" nosotros mismos, podemos perdernos en un mundo de ensueños que no tiene forma de conectarse con el mundo material. El Chakra de la Garganta crea el puente a la quinta dimensión que necesitamos.

Los dos nuevos conceptos claves aquí son:

HONESTIDAD Y APERTURA EMOCIONAL:Estar dispuesto a expresar tus sentimientos. Todos ellos. Sin juegos de manipulación o agendas escondidas. De cualquier manera, a medida que estamos mas en contacto con nuestros sentimientos y nuestro Chakra del Crazón está completamente abierto, será imposible jugar juegos de manipulación. Las personas intuitivamente comprenderán las motivaciones de los otros sin que ellos necesiten expresarlas.
Y conectado a esto está la conciencia propia. Necesitamos estar alertas de nuestros patrones subconscientes de manipulación y control, y estar dispuestos a sustituirlos por patrones más saludables de aceptación y fluidez. Estar dispuestos a permitir al milagro de la vida revelarse sin necesidad de controlar y forzar nuestras expectativas con otros y con eventos.

RECIBIR LA VERDAD DE OTROS:Esto es igualmente importante, que al construir esta escalera, seamos capaces de recibir la verdad de otros sin juzgar. Escuchar verdaderamente, lo cual es el aspecto receptivo o femenino del acto de hablar.
Esta escalera no la podemos construir solos. Es un proyecto de co-creación. La construimos para nosotros mismos, pero invitamos a otros a compartirla y por turnos construir escaleras para otros. De esta manera se nos permite alcanzar niveles aún más altos de conciencia como grupo, lo cual es ,b>El Camino de la Evolución Consciente.

Traducido por Carolina Suniaga.

No hay comentarios.: