lunes, 30 de octubre de 2006

MOVIÉNDOSE HACIA EL EQUILIBRIO DENTRO DE UN MUNDO DE POLARIDAD

MOVIÉNDOSE HACIA EL EQUILIBRIO DENTRO DE UN MUNDO DE POLARIDAD
 
Acuéstate o siéntate cómodamente, mientras tomas unas respiraciones profundas de limpieza.
 
Atrae a través de tus pies y de tu chakra raíz, las energías vibrantes de la Tierra y centra tu conciencia dentro de la Esencia de tu corazón, conforme comienzas a sentir las pulsaciones del corazón de cuarzo rosa que está allí. Pide a tu Presencia YO SOY que te mande una Célula de Luz a través de tu Chakra de la Corona y siente como se establece dentro de tu plexo solar.
 
Declara que esta célula será representativa de tu envoltura física completa. Observa esta célula de Luz del Creador atrayendo hacia sí a todas las formas de pensamiento distorsionadas, niveles de conciencia negados, todas las imperfecciones, distorsiones y sombras dentro de ti, que incluyen a los cuerpos físico, emocional, mental y etéreo, así como cualquier otra parte fragmentada de tu ser que has creado y a las que has dado energía. Observa mientras se mueven hacia la célula de Luz y son bien encapsuladas allí.
 
Siente estas energías comenzando a derivarse libremente, desde donde sea que estén alojadas dentro de tus múltiples sistemas corporales, desde el centro más profundo de tu ADN y estructura celular, hasta las memorias almacenadas dentro del torrente sanguíneo, los músculos, órganos, tejidos, estructura ósea y dentro de tu sistema de chakras y estructura cerebral también.
 
Exige y declara que cualquier desequilibrio o inarmonía que hayas creado, sea guardada ahora segura y amorosamente dentro de esta célula de Luz y como el creador de esta energía, le das el permiso de continuar en su propio sendero de evolución, el que sea y como sea que lo elijan.
 
Hasta ahora, tu parte de sombra se ha aferrado desesperadamente a ti, temerosa de no sobrevivir la separación. Ha sido alimentada por tus miedos, culpa y vergüenza, todas esas formas de pensamiento debilitantes y que te han quitado el poder, provenientes de pasadas edades.
 
Asegúrales amorosamente a todas las energías que están encerradas dentro de esta célula, que no es así y que es momento de separarse, para que cada uno de ustedes pueda avanzar en su camino elegido.
 
Esta separación les permitirá a estas formas de pensamiento y vibraciones distorsionadas, que todavía están atadas a una densidad o polaridad inferior y que son incapaces o no están todavía listas para transmutarse hacia las frecuencias de equilibrio, que se muevan a su propio paso de evolución. Al dejarlas libres, ya no estarás entorpecido por las formas negativas de polaridad.
 
Respira profundo, visualiza la Respiración de Infinidad expandiéndose a través de tu cuerpo. Ahora observa esta célula de Luz saliendo de tu plexo solar y flotando libre hacia los Eteres. Al rodear a tu sombra en la Luz del Creador y sacarla fuera de tus sistemas corporales inferiores, se convierte en un agente libre al que se le ha dado el don del libre albedrío, como se te dio a ti.
 
Habrá células de conciencia viables dentro de la Célula de Luz y como tales, pueden continuar en su camino dentro de las vibraciones de las tierras de sombra, o comenzar el proceso de reunificación con la Luz y la Fuente.
 
Asegúrate de irradiar compasión, misericordia y una sensación de gratitud por este aspecto del ser que tu creaste durante tus múltiples viajes en la Tierra - todo parte del proceso de aprendizaje en tu regreso a la Iluminación. Cuando sientas que el proceso está concluido, muévete hacia el PUNTO DE QUIETUD de la rosa de tu centro del corazón y comienza la respiración de Infinidad una vez más, conforme sientes esta maravillosa energía extendiéndose a través de tu envoltura física. Este proceso atraerá la refinada energía de la Creación y transmutará con seguridad hacia la armonía cualquier desequilibrio menor que permanezca dentro. Para completar el proceso, enfócate nuevamente en el Chakra de la Corona y observa un torrente radiante de pirámides de diamante fluyendo desde tu Presencia YO SOY y llenando todos los espacios vacíos con Luz. Regocíjate en la gloria de lo que ha sucedido y cuando concluyas declara: ¡HECHO ESTA, HECHO ESTA, HECHO ESTA!
 
Amados amigos, sentimos que algunos de ustedes se están moviendo hacia la duda, mientras observan la locura en su mundo y al ver amenazada su seguridad. Pueden pensar que no pueden hacer una diferencia. Pueden temer que en su mundo de caos no hay lugares seguros. Pueden pensar que es imposible cambiar las creencias de la conciencia de masa hacia el amor, la armonía y la coexistencia pacífica. Por favor estén seguros que nada de esto es verdad.
 
Están sucediendo muchos cambios en el mundo de los cuales no tienen conocimiento: cambios dentro de su gobierno y dentro de diversos gobiernos mundiales también. Las corporaciones y los grandes conglomerados, cuyo criterio principal ha sido crear grandes ganancias, están siendo forzados ahora a revisar sus prácticas injustas. Ya no se les permitirá cosechar grandes fortunas a expensas de los hombres y mujeres comunes y de la Tierra. ¿Creen que no tenemos la habilidad de colocar guerreros espirituales en posiciones estratégicas dentro del gobierno y en lugares de influencia y autoridad en la poderosa comunidad de los negocios? Están sucediendo muchas cosas tras bambalinas y cuando vean emerger una nueva ideología fresca, que acentúe los derechos humanos y de la tierra, dentro de la comunidad de los negocios o los gobiernos mundiales, sepan que los mensajeros y guerreros de la Luz son responsables y que se están infiltrando en cada faceta de la política y el comercio mundiales.
 
Permítanos hacerles una promesa. Si permanecen enfocados en el Punto de Quietud del momento; si practican el no juicio y se esfuerzan por vivir cada día en armonía con la naturaleza y aquellos a su alrededor; si pasan tiempo en su Pirámide de Luz y Poder, radiando amor incondicional a la Tierra y la humanidad, pidiendo por el bien más elevado para todos - estarán a salvo. Harán una diferencia. Tendrán indecibles milagros sobre ustedes y experimentarán, de hecho, paz, armonía y abundancia. Crearán un mundo dentro de otro en donde el conflicto, el sufrimiento, la carencia y la discordia no tendrán lugar. Y nosotros caminaremos a su lado, conforme nos acercamos más y más dentro de la armonía, la paz y el júbilo de las Dimensiones Unificadas del Espíritu. YO SOY su amigo, protector y compañero constante.
 
 
YO SOY el  Arcángel Miguel
 
Compartido por:
Grupo Kryon Argentina

No hay comentarios.: