jueves, 26 de octubre de 2006

EMITE UNA SEÑAL PODEROSA

Te sugiero que cada día, de vez en cuando, pienses que eres una estación de radio emitiendo paz y buena voluntad a toda la humanidad.
 
Debes saber que en esta Poderosa Conciencia, el Poder Ilimitado de nuestro Creador vive en cada uno de nosotros, fluye hacia cada individuo dándole aquello para lo cual ya esté listo a recibir, trayendo instrucción y decisión a todos.
 
Debes estar consciente que tu mente es un Centro Divino tan poderoso, que en cualquier momento puedes tomar decisiones rápidas y acertadas a través del poder del Amor Divino.
 
Reconoce que tu mente es solamente un vehículo del Gran Plan Divino, de Dios, que mora dentro de ti y que dependerá de ti sí fluyes conforme a las leyes estipuladas.
 
Busca la divinidad en tu interior, busca a ese ser interno para comenzar a irradiar luz y transformar tu realidad en eso que tanto has anhelado.
 
Tu realidad no cambiará si persistes en pensamientos y conductas separatistas, cambia tu patrón de pensamiento, cambia tus hábitos y abre tu corazón y tu mente a la Luz , al cambio, a la unificación a la unión de todos los hombres y mujeres de buena voluntad.
 
Recuerda... eres una estación de radio emitiendo todo el tiempo, decídete por emitir paz y buena voluntad para con todos.
 
Fraternalmente en la luz del amor
Miccael Sais

No hay comentarios.: