domingo, 29 de octubre de 2006

Conversaciones con mi Ser Superior: Lo que hago, lo que pienso, lo que siento

Lo que Hago, Lo que Pienso, Lo que Siento
Por Jascha
 
Querido Ser Superior: quizás lo que te voy a preguntar es una niñería, quizás mucho maestros y escuelas espirituales  ya han revelado esto, quizás lo he leído muchas veces y no logro internalizarlo, bueno no importa, es lo que me esta pasando ahora y por eso te lo planteo.
Cada día me doy más cuenta de que existe en mí una especie de fragmentación, una especie de descoordinación entre  lo que pienso, lo que siento y  lo que hago, esta inconsistencia me marea, pues me doy cuenta que mi cabeza dice una cosa  y  mi cuerpo siente otra y termino haciendo otra. Hasta hace poco estas inconsistencias me quedaban muy clara en el resto y pensaba que yo fluía, pero últimamente me he ido haciendo cada vez más conciente de estas discrepancias.
 
 
Querida el asunto es así, olvídate de las distinciones que te puedan haber dado hasta ahora, olvídate de lo que hayas leído, en primer lugar recuerda que somos un Todo con el Uno, cualquier separación que hagamos es una ilusión y una metáfora útil para ayudarte a comprender, así que recibe esta distinción  sin cuestionarla, no te pongas a mentalizar al respecto: tu tienes un centro de cristal, un centro crístico, una chispa divina que te engalana, esa chispa  Soy Yo en ti, conteniendo este centro de cristal está tu cuerpo que no solo lo moviliza sino que además lleva al mundo concreto Mi  más alta intención que eres tu, la coordinación entre ambos es tu mente. Ahhhh!!!! La COORDINACIÓN entre ambos es tu mente….. ves que importante es esa mente que algunos se  han afanado en  desprestigiar, y han pasado vidas completas haciéndola callar. El cuerpo a su vez es la antena que te permite captar cuando la coordinación entre mente y centro crístico está  desfada y alejada de Mi intención, esto sucede cuando la mente dormida saca conclusiones respecto a lo que Yo quiero manifestar escuchando una voz que no es la mía. Cuando la mente funciona en armonía con Mi intención el cuerpo vibra y salta de alegría, si por el contrario tus pensamientos y por lo tanto tus acciones desarmonizan con Mi intención entonces el cuerpo chirrea enfermándose. Podríamos decir que tus sentimientos son el canto que se produce cuando tu mente intenta coordinarse Conmigo, si esa canción es dulce y alegre Mi más alta intención ha sido llevada a cabo, si esa canción es amarga y triste, te estás alejando de mi. Bendito regalo te ha sido dado!!
Por este motivo no se puede enseñar a amar, el amor es la conclusión, final única y eterna, respecto de quién eres.
A quién esta escuchando tu mente cuando tus emociones son un canto amargo??? A mi no, tenlo por seguro, pues tu bien es el mío y nunca te llevaría al sufrimiento.  En este caso, tu mente está escuchando a una especie de  cerebro central que vuestras mentes han creado, algunos lo han llamado conciente colectivo, yo hoy te pido que lo llames estupidez colectiva y mientras más pronto te desconectes de él más pronto dejarás de sentirte sin valor. Cuando en vez de escucharme a Mi escuchas la programación reunida de creencias que fueron solidificas en verdades absolutas y universales, entonces tu cuerpo chirrea de angustia. Estas verdades comprenden no sólo las buenas costumbres, sino la definición de lo que debes y no debes hacer, lo que debes y no debes sentir, lo que debes y no debes pensar. de quien eres y de quien Soy.
Bueno aquí es donde empiezas a enojarte……
 
Claro que me enojo pues todo lo que me dices creo tenerlo claro, pero lo que deseo es trascenderlo!!
 
Entonces comienza por trascender tu deseo de trascenderlo y no me pidas a Mi que te diga lo que no es.
 
Ahora la que se enoja eres tu…..
 
Jajajjajja cuanta delicia siento con esta conversación!!! Linda, hagas lo que hagas, pienses lo que pienses, digas lo que digas, eres mi bien amada. Mis brazos te rodean  y mi corazón salta de emoción al sentir como despiertas y comienzas a notar que en ti chirrea algo, solo por esa pequeña percepción se sanan capas y capas de programación y llega luz a muchas mentes, que se preguntan si tienen algún valor. La mitad del sufrimiento de la humanidad se curaría instantáneamente si tan sólo algunos de ustedes comprendieran la verdadera dimensión de vuestro valor, ese día pensarás, sentirás y harás sólo una cosa: cómo llevar a cabo el plan que juntos hemos diseñado y éste es manifestar el AMOR.

No hay comentarios.: