miércoles, 30 de agosto de 2006

Meditación de los Chakras del Arcángel Gabriel

Este ejercicio, llamado "Meditación de los Chakras del Arcángel Gabriel" sirve para sellar y proteger los chakras. Se puede hacer al despertarse por las mañanas.

Aunque los chakras estàn situados a lo largo de la columna vertebral, para este ejercicio vas a mover la mano derecha hasta la coronilla y luego por delante del cuerpo sobre cada chakra, mientras la mano izquierda se debe mantener sobre el corazón.[1]
1.- Chakra del Corazón y Cámara Secreta
Pon la mano izquierda sobre el chakra corazón, en el centro del pecho. Durante toda la meditación, la mano izquierda permanecerá ahi. Ahora pon la derecha encima de la izquierda.
Visualiza en el centro de la cavidad pectoral un disco de fuego blanco del tamaño de un plato. Gabriel nos dice que este disco blanco es un -electrodo de energía- Visualiza cómo extraes el disco blanco de la cámara secreta del corazón con la mano derecha, siente como la palma extrae esta luz blanca, que vas a usar para nutrir los chakras.
Todavía con ambas manos sobre el corazón, centra tu amor en el corazón. Siente la intensidad del fuego divino en tu corazón. Visualizalo como un fuego blanco que se tiñe de rosa, el color del amor, el color del chakra del corazón.
2.- Chakra de la Coronilla
Ahora, dejando la mano izquierda sobre el chakra del corazón, pon la derecha a unos dos o cuatro centimetros sobre el chakra de la coronilla. Con la mano izquierda esta sacando la energía rosa del corazón y con la derecha estas poniendo esa energía en el chakra de la coronilla.
La energía que alimenta tu corazón llega hasta aquél por el cordón cristalino, un limpio canal de luz que desciende desde el corazón de tu Presencia YO SOY. La energia entra por el chakra de la coronilla, llega al corazón y de ahi la recoges. No muevas la mano izquierda, siente como la palma extraes la energía del corazón. La derecha esta sobre el chakra de la coronilla.
Ahora cierra los ojos y visualiza el disco blanco sobre la coronilla. Es un disco de luz que carga el chakra de la coronilla. Puedes mover la mano sobre la coronilla con una leve rotación en el sentido de las manecillas del relog.
Visualiza el disco blanco conun intenso fuego blanco tan brillante como el brillo del sol sobre la nieve recién caida. Es una luz blanca cegadora de tremenda energía. Está cargando el chakra de la coronilla.
Para activar el flujo de la Luz, sigue moviendo la mano con un movimiento de rotación en el sentido de las manecillas del relog.
3.- Chakra del Tercer Ojo
Cuando sientas que has hecho el contacto que debe ser intenso, traslada la mano derecha -sin mover la izquierda- a unos dos centimetros del Tercer Ojo. Es importante no dejar la atención sobre la visualización del disco blanco girando, rota otra vez tus mano en sentido de las manecillas.
Algunas personas sientan un cosquilleo en el tercer ojo y por todo la cabeza. Tu actitud ante esta luz ha de ser receptiva. Recibe la luz. Abrele tu corazón a la luz, abre tu coronilla, tu tercer ojo.
4.- Chakra de la Garganta
Cuando sientas que has energizado el tercer ojo al máximo, estas listo para poner la mano derecha sobre el chakra de la garganta y repetir el mismo p roceso.
Visualiza el disco de luz, luz blanca y resplandeciente, en la base del cuello, activando la tiroides, el timo. Vé como gira el disco. Siente como el fuego activa este centro del poder.
5.- Chakra de Corazón
Cuando hayas energizado el chakra de la garganta, situa la mano derecha a unos dos centrimetros sobre el chakra del corazón sin mover la izquierda de su lugar. La izquierda está extrayendo la energía y distribuyéndola a la derecha. Haz rotar la mano sobre el ch. del corazón. Respira profundamente. Siente como se carga el ch. del corazón.
6.- Chakra del Plexo Solar
Ahora ve al ombligo, moviendo la mano derecha en rotación, siente como poco a poco te inunda una paz total te inunda, deshazte de todo lo que no este en paz contigo, toda fricción, todo problema por resolver. Permite que el fuego blanco los consuma y la Paz del Cristo Cósmico entre en tu plexo solar.
Aqui decimos tranquilamente un mantra que nos dejo el M.Jesús -el cual se puede repetir durante el dia, según se considere necesario-, se repite 3 veces.
Paz, aquiétate y sabe que YO SOY DIOS
Paz, aquiétate y sabe que YO SOY DIOS
Paz, aqu iétate y sabe que YO SOY DIOS
7.- Chakra de la Sede del Alma
Ahora vamos a la sede del alma, justo entre el ombligo y la base de la columna. El alma es muy tierna, es un niño interno. Sella ahora tu alma con el fuego de Cristo. No dejes de visualizar el resplandeciente disco blanco. Ahora puedes decir.
Oh, Alma mia queda en paz
8.- Chakra de la base de la columna
Ahora ve al chakra de la base de la columna. Un vez más haz la rotación, sin dejar de visua lizar la luz Blanca, el fuego blanco, la luz de la madre.
9.- Desde la base de la coronilla
Ahora lleva la mano lentamente recorriendo la línea de los chakras -por toda la parte central/frontal del cuerpo- dejando la izquierda sobre el corazón. En este movimiento de regreso a la coronilla, te puedes detener sobre cada chakra para sellar y elevar la Luz, desea esto conscientemente
10.- De regreso al Corazón
Situa la mano derecha de nuevo sobre el corazón, para sellar -el circuito-. Si así lo deseas puedes entonar tres veces el sonido -OM-

Notas aclaratorias.
[1] Se puede hacer Mudra con los dedos de la mano derecha...se juntan los dedos medio, indice u pulgar y con estas tres puntas unidas, se hace lentamente el movimiento de rotación, sin hacer presión alguna. Como si flotaran los dedos sobre cada centro de energía.
[2] La razón de usar las manos de esta forma, obedece a que también en ellas llevados conductos de energia, chakras menores.
[3] Antes de empenzar es importante aquietarte y solicitar la custodia de la Amada Presencia sobre ti...

No hay comentarios.: