martes, 23 de mayo de 2006

MEDITACIONES DIARIAS CON LAS LLAMAS SAGRADAS


MEDITACIONES DIARIAS CON LAS LLAMAS SAGRADAS

Esta es la Sagrada enseñanza que el Ascendido Maestro Saint Germain ha dispuesto para esta Su era de Oro, y que forma el tercer ciclo de la Enseñanza de la Hermandad Saint Germain, después de lo cual el discípulo queda en conocimiento pleno de su PRESENCIA "YO SOY

Cuanto más estudies y medites el contenido de estas paginas, mas protegido y mas elevado serás.

Aquí están pues los Reglamentos Divinos. El cumplimiento de estos Reglamentos depende de ti.

PADRE NUESTRO TE DAMOS GRACIAS POR EL AMOR SIEMPRE CRECIENTE EN NUESTRA FAMILIA, POR CUERPOS Y MENTES SALUDABLES, POR ARMONIA FLUYENDO ATRAVES DE NUESTRAS VIDAS.

POR LA VARIEDAD DE BUENOS ALIMENTOS DE QUE DISFRUTAMOS, POR ABUNDANTE RIQUEZA, POR LA BELLEZA QUE NOS RODEA, POR NUESTRA UNIDAD CON TODA TU CREACION, PORQUE NO TENGAMOS MIEDO Y SOBRE TODO,... POR EL AUMENTO DE NUESTRA FE.

YO SOY la resurrección y la Vida;
YO SOY la Energía que usas en cada acción;
YO SOY la Luz iluminando cada célula de tu ser;
YO SOY la Inteligencia, La Sabiduría, dirigiendo cada uno de tus esfuerzos;
YO SOY la Substancia omnipresente sin límite que puedes usar y traer a la forma;
YO SOY tu fuerza tu Comprensión perfecta;
YO SOY tu Habilidad para aplicarla constantemente;
YO SOY la Verdad que te da la Libertad perfecta ahora;
YO SOY la puerta abierta a la Luz de Dios que nunca fracasa;
Doy las gracias, he entrado en esta Luz de lleno, usando la comprensión perfecta.

SAINT GERMAIN

MEDITACIONES DIARIAS CON SANANDA


DOMINGO PRIMER RAYO
LAS LLAMAS AZUL Y CRISTAL DE FUERZA, PODER, PROTECCION Y VOLUNTAD DE DIOS.




Director : MAESTRO MORYA
Complemento : LADY MIRIAM
Arcángel : MIGUEL
COMPLEMENTO : FE
Elohim : HERCULES
Complemento : AMAZONAS
Actividad : DECISION
Color : AZUL

VOLUNTAD DE DIOS

1.- AMADA PRESENCIA DE DIOS " YO SOY ", DENTRO DE MI CORAZON
!TE AMO Y TE ADORO!

Te invoco para que flamees a través de mí la LLAMA AZUL Y CRISTAL y que LA VOLUNTAD DE DIOS se manifieste en todo lo que yo haga en este día.

Ahora me doy cuenta que dentro de mi corazón esta el PLAN DE DIOS para mí, al igual que la manera y el medio de traerlo a la manifestación. Ahora ENTRO EN EL SILENCIO Y ESCUCHO y se la cosa perfecta que tengo que hacer. Mientras mantengo la atención en el Plan Divino le estoy dando forma y trayéndola a manifestación.

2.- "YO SOY" LA FE EN EL PODER DE DIOS en mi para dirigirme, protegerme, iluminarme, sanarme, proveerme, sostenerme y hacer lo que yo requiera que sea hecho.

3.- EL AMADO ASCENDIDO MAESTRO EL MORYA, GRAN DIRECTOR DEL PRIMER RAYO, dice así:

Mide bien la visión que te venga de cualquier parte de la vida. Aquello que eleve, aquello que unifique, aquello que libera, aquello que vuelve la conciencia hacia DIOS! ES BUENO!! ESA ES LA VOLUNTAD DE DIOS ! No necesita ni medida misteriosa ni consejero externo. La vida que late dentro de tu corazón sabe todo lo que es constructivo, todo lo que alivia y libera de la esclavitud. ! ESO ES DE DIOS!

4.- AMADO MORYA! Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu servicio hacia mi y hacia toda la humanidad!

Envuélveme en tu Llama Azul de Amor y hazme sentir tu Fuerza y Poder, para que al recibir las ideas de DIOS pueda yo llevarlas a la manifestación externa, para la bendición de mis hermanos. Ayúdame a decirle a mi Presencia Divina: " Hágase tu Voluntad y no la mia”. Ayúdame a sentir y a comprender TU OBEDIENCIA ILUMINADA A ESA VOLUNTAD: TU HUMILDAD ESPIRITUAL ANTE EL AMOR DE DIOS, Y TU RESPETO POR DIOS, POR SUS REPRESENTANTES Y POR LA PRESENCIA DE DIOS EN CADA CORAZON HUMANO.

5.- EL GRAN ARCANGEL MIGUEL, ARCANGEL DE LA PROTECCION Y DEFENSOR DE LA FE, dice:

A través de la Luz de mi corazón y del tuyo creamos para ti, AHORA, a través de este mundo de apariencia, un sendero de amor, paz, consuelo, opulencia y bienestar físico, mental, emocional y espiritual. Sentirás la luz de tu corazón creando este sendero frente a ti, cuando salgas de tu habitación cada mañana. Caminaras en el sendero de los Ángeles todo el día con la misma seguridad que si pasaras de uno de los Rayos que han sido establecidos como sendero permanente en la sustancia de la Tierra, por los Maestros.

6.- AMADO ARCANGEL MIGUEL !TE AMO, TE BENDIGO Y TE DOY GRACIAS POR TU GRAN SERVICIO HACIA MI Y HACIA TODA LA HUMANIDAD DE TANTOS SIGLOS!
Envía Tus Ángeles de Protección para que me envuelvan a mi y a mis seres queridos, así como a todos los seres constructivos que hay sobre la Tierra. Libéranos de los Pensamientos y Sentimientos que no se ajustan al Concepto Inmaculado de Dios para nosotros. Te doy gracias.

7.- EL GRAN ELOHIM HERCULES dice así:

¿Estas satisfecho con lo que manifiestas hoy?. ¿Estas contento con medio pan cuando podrías tener uno completo? Estas resignado a vivir en la limitación y en un cuerpo que se corrompe? Porque es lo que tu DESEES lo que se manifestara !OH, amado estudiante de la Luz ! Sobre tu frente Flamea la Llama de Hércules. Cada mañana acuerdote de reconocerla antes de proceder a ejecutar las actividades del mundo exterior y expresa el propósito de convertirlas en la Voluntad de Dios.

Acuérdate de Hércules a medida que avanzas. No aceptes limitaciones en tu ser individual cuando tu sabes que solo se requiere el ejercicio de su VOLUNTAD, para extraer de dentro de ti todo lo que necesites.

8.- AMADO HERCULES : !Te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu gran servicio a toda nuestra Tierra y a todo lo que en ella hay!

CARGA cada uno de mis cuerpos " físico, eterico, mental y emocional " con la fuerza de Hércules y el Poder de su Amor, el cual da protección invencible en todo momento.

9.- EN EL NOMBRE DE LA PRESENCIA DE DIOS QUE " YO SOY”.

En el nombre de Hércules, expreso mi voluntad de ser divinamente libre en mente, sentimientos, cuerpo, finanzas, mundo y asuntos. Expreso mi voluntad de ser Maestro Divino, de ser el DIOS encarnado.


LUNES SEGUNDO RAYO
LA LLAMA DORADA DE ILUMINACION, AMOR Y PAZ




Director: MAESTRO CONFUCIO
Arcángel: JOFIEL
Complemento: CRISTINA
Elohim: CASIOPEA
Complemento: MINERVA
Actividad: PERCEPCION
Color: AMARILLO SOLAR

VOLUNTAD DE DIOS

1.- MI AMADO SER CRISTICO "YO SOY", EN MI: !Te amo, te adoro!

Yo invoco la Llama Dorada del Cristo Cósmico de Amor e Iluminación, para que me envuelva hoy. "YO SOY" LA ILUMINACION Y SABIDURIA DE DIOS dirigiéndome en todo lo que yo hago. Yo escucho y yo comprendo y yo bendigo todo lo que yo contacte hoy.

2.- Ahora realizo que VIVA, dentro de mi cuerpo físico, esta la Llama Sanadora que me corrige de toda imperfección.

Ahora realizo que, Viviente, dentro de mi cuerpo físico, tengo el INFINITO PODER PROVEEDOR de todas mis necesidades y requerimientos. Ahora realizo que VIVA dentro de mi cuerpo físico, esta la INTELIGENCIA por medio de la cual todas las formas me darán la perfección que existe dentro de su esencia primaria. Ahora realizo que no hay sino UN SOLO PODER DE DIOS DENTRO DE MI CORAZON y que ese poder actúa para mi según la fe que yo tenga en EL. De esta manera, mi Santo Ser Cristico "YO SOY" en mi, yo te llamo, ven y deja que Tu Plan Divino se cumpla.

3.- AMADO ASCENDIDO MAESTRO KUTHUMI anterior director del Rayo Segundo, que conjuntamente con LANTO paso a ser INSTRUCTOR MUNDIAL, dice así:
Amados Corazones: NO HAGAN GRANDES ESFUERZOS para ir a encontrar la PRESENCIA DE DIOS. Aquiétense y encuéntrenla en la paz de sus propios mundos sensorios. Abran los ojos y comprendan que el majestuoso Poder de Dios se encuentra en el latido de sus corazones y permitan que esa Naturaleza Divina, flameando a través de la carne de ustedes, desde Su propio lugar, sea testigo de esa convicción anclando en el mundo sensorial, de cada uno de ustedes del TODO-PODER Y AMOR de la Presencia de DIOS.

Quieren ustedes hacer una cosa? Cada mañana, mientras meditan sobre la naturaleza de Su Presencia; el Poder de su Presencia; la Maestría de su Presencia, contémplenla por un momento, entonces traten de ir mas allá e intenten ser esa Presencia, solo por MEDIA HORA. Esto es lo que yo pido a las corrientes de vida que desean servirnos; pero estén alertas del pequeño gusanillo del orgullo espiritual que, a menudo, trata de introducirse dentro de la bellas flores espirituales de ustedes, para destruir su perfección.

4.- AMADO KUTHUMI: Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio a mi y a toda la humanidad!

Permite que tu Sabiduría, tu Paz y tu Corazón Comprensivo me envuelvan para que yo pueda comprender siempre a mis hermanos y les de la ayuda que mas necesiten.

5.- EL AMADO MAESTRO LANTO, AHORA INSTRUCTOR MUNDIAL Y ANTERIOR DIRECTOR DEL SEGUNDO RAYO, nos dice:

En su nuevo servicio a menudo ustedes sienten la ingratitud e indiferencia de la humanidad y a veces se cansan de hacer el bien. Cuando nosotros nos encontramos presentes en su atmósfera, a menudo sentimos el desaliento que los invade. Recuerden, por favor, a aquellos de nosotros que hemos pasado millones de años en idéntico servicio. Millones de años amándolos, bendiciéndolos y poniendo nuestra Fe y Confianza en ustedes. Al realizar esto, ustedes disfrutaran dando nuevo balance a la vida, retribuyendo la misma confianza, la misma paciencia y la misma fe en sus hermanos, que hemos tenido nosotros hacia ustedes.

6.- AMADO LANTO : !Te amo, te bendigo y agradezco tu servicio a nuestro planeta Tierra por tantos siglos !

Ayúdanos a todos a sentir esa gran reverencia que tienes Tu por toda vida y el amor que la ayuda a liberarse.

7.- CON LA ELEVACION DEL MAESTRO LANTO AL OFICIO DE MAESTRO MUNDIAL, CONJUNTAMENTE CON EL AMADO KUTHUMI, EL AMADO CONFUCIO SE HA CONVERTIDO EN EL CHOHAN (O DIRECTOR) DEL SEGUNDO RAYO.

8.- AMADO CONFUCIO, ANFITRION DEL RETIRO DE LAS MOTANAS ROCOSAS Y DIRECTOR DEL SEGUNDO RAYO, dice:

Toda Edad Dorada comienza con el embrión de uno o dos seres. Ustedes tienen el foco de la Llama Violeta la Presencia del Ascendido Maestro Saint German y de su representante en la Tierra. Ese embrión, compuesto de seres individuales, es inteligente porque dentro de su corazón se encuentra el Rayo Cósmico del Ascendido Maestro Saint German. Eres tu parte de ese embrión? Para poder precipitar una Edad Dorada, tú tienes que tener el poder adherente del Amor Divino. Al protegerse el embrión y al afinarse las células que hacen el centro del corazón, el Cuerpo Espiritual crece.

9.- AMADO CONFUCIO: !Te damos las gracias por tus palabras que vienen del Corazón de Dios, trayéndolas a la forma exterior. Palabras de amor!

Dótanos con tu Poder del Silencio para ayudar a traer en Paz el Plan Divino de Dios para la Edad Dorada.

10.- EL AMADO JOFIEL, ARCANGEL DE LA ILUMINACION, dice así:

Mi servicio a la vida esta en enseñar a la conciencia permitiéndole descubrir eso que es el Poder de la Luz. En la segunda esfera las ideas se cristalizan. Toman forma. Tú recibes una idea abstracta para una nueva casa. Tu mente entonces expresa: "Desearía una casa con ocho habitaciones y un jardín en contorno. Si la idea te agrada, tus sentimientos la energizan, la presión de tu sentir le da vida a la idea y la trae a la manifestación.

11.- !Amado Jofiel!: !Te amo, te bendigo y te agradezco tus servicios hacia mi y hacia toda la humanidad!

CARGAME con tus sentimientos del Poder de Dos dentro de mi propio corazón, capaz de dominar todas las circunstancias que enfrento, por el Poder externo del Amor y la Luz, y enséñame como exteriorizar las ideas Divinas.

12.- EL AMADO CASIOPEA, Elohim de la Sabiduría, dice así:

El propósito del Segundo Rayo es la percepción activa y la contemplación iluminada del Plan y Designio de Dios. Después que has expresado la decisión de cumplir la voluntad de Dios debes recibir la idea Divina y la instrucción de como manifestarla. Por consiguiente, la Primera Actividad del cuerpo mental, después de la decisión de actuar, es AQUIETARSE!: Dentro de tu corazón esta la Llama Dorada de la ILUMINACION que te revelara la verdad !

13.- AMADO CASIOPEA : !Te amo, te bendigo y te agradezco todo lo que significas para nuestra Tierra y su Humanidad !

Ayúdame a persistir en esta ciencia de la Precipitación, y a manifestar cada día una idea recibida del padre para exteriorizarla conscientemente. Gracias.


MARTES TERCER RAYO
LLAMA ROSA DEL AMOR DIVINO Y DE LA ADORACION




Directora: LADY ROWENA
Complemento: VICTOR
Arcángel: CHAMUEL
Complemento: CARIDAD
Elohim: ORION
Complemento: ANGELICA
Actividad: COHESION
Color: ROSADO

VOLUNTAD DE DIOS

1.- AMADA PRESENCIA DE DIOS "YO SOY" EN MI: !Te amo, te bendigo!

Oh, Gran Poderosa Llama dentro de mi corazón, te envió mi continuo amor y adoración y al Gran Dios del Universo y sus Mensajeros. Envió mi amor a la vida en todas partes. Bendigo toda vida que yo contacte en este día, en pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. ! No critico, ni condeno ni juzgo en este día ! Me abstengo de permitir que mediante mi palabra o sentimiento, salga de mi ninguna expresión de vida sin ir con ella la Bendición de DIOS.

"YO SOY" una Presencia Confortadora para toda vida en todas partes.

2.- EL AMADO PABLO, EL VENECIANO, anterior Director del TERCER RAYO y hoy MAHA CHOHAN, dice así:

Ven conmigo hoy, lejos de las cuitas del ser exterior. Entra conmigo a esa cavidad dentro de tu corazón que es " LA MORADA SECRETA DEL ALTISIMO ", y estando allá, contempla la LLAMA TRIPARTITA que es la vestimenta de tu bello Ser Cristico. Relájate en el amor de la Presencia de Dios. A medida que tu adoración fluya hacia es Presencia, acuérdate que tu cuerpo es el Templo dentro del cual esta la Llama Inmortal de la Vida Eterna, que es el Ser Cristico, hecho a la Imagen y Semejanza del Eterno Dios, esperando tu amor, tu adoración y tu devoción.

A aquellos pocos que rara vez le piden asistencia, les dice : !Todo eso que tu me pides, Amado, yo puedo serlo y mucho mas !

Cuando tu adoración sea una constante actividad dentro de lo mas profundo de tu ser, este Ser Cristico crecerá, se expandirá. No necesitas proclamarlo con palabras. La Luz que irradiara de su Presencia, siempre creciente y que responderá a tu vida derramada en El, se hará visible como un aura radiante flameando en contorno tuyo y todos la verán.

3.- AMADO PABLO EL VENECIANO!: Te amo, te adoro y te doy gracias por todo lo que has hecho por mi y por toda la humanidad !

Enséñame a ser la persona gentil, dotada de tus dones de Tolerancia, Diplomacia, Comprensión y Habilidad para entenderme bien con mis compañeros.

4.- LA AMADA MAESTRA LADY ROWENA, DIRECTORA DEL TERCER RAYO, dice así:

El centrarse en la Llama Triple Inmortal dentro del propio corazón, asegura al individuo la libertad de todo lo que es menor que la Perfección Cristica. Por eso es tan importante que los discípulos que están bajo Nuestra dirección practiquen diariamente este ejercicio, ya que cuanto mas se usa esta actividad, mas eficiente se hace el individuo. Es y debe ser la meta de todos aquellos que están bajo la supervisión personal de los Seres Cósmicos y de los Maestros de Sabiduría, el alcanzar la Talla Espiritual del Cristo en Acción en todo momento, permitiéndole a ese Ser Glorioso dirigir inteligentemente todas las acciones del individuo.

Es de la mayor importancia que los individuos estén asequibles a las bendiciones y radiaciones del Tercer Rayo por medio de la contemplación de su actividad, del Amor Divino y del Equilibrio que contiene. El llegar a convertirse en "Cristo en actividad en el mundo de las formas", es prestar una ayuda inteligente en cooperación con los Consejeros Espirituales, siguiendo las directrices del Santo Ser Cristico para traer Iluminación a su propio Ser y al mundo, y ser centros de radiación de PURO AMOR DIVINO para las evoluciones d esta Tierra.

!Oh Amados! Yo les aseguro que una vez que hayan experimentado realmente la forma de vivir del Cristo, todo lo demás se esfuma en insignificancia y ustedes se hacen UNO CON NOSOTROS, QUE SOMOS UNO CON LA VIDA y todas sus manifestaciones. Hay que recordar siempre que el ajustarse con la UNIDAD DEL TODO es identificarse con la PERFECCION que existe en toda manifestación, ya que toda existencia contiene el Principio Activo de DIOS-PADRE-MADRE.

5.- AMADA MAESTRA LADY ROWENA: !Te amo , te bendigo y te agradezco todo lo que significas para mi y para toda la humanidad, en todas partes!

Ayúdame a mantener mi atención centrada en mi Ser Cristico que se encuentra anclado dentro de mi corazón, para que yo pueda exteriorizar Su Gran Perfección en todo lo que yo haga, piense o sienta, en todas las actividades de mi mundo y mis asuntos.

6.- AMADO ARCANGEL CHAMUEL DE LA ADORACION, dice así:

La Llama de la Adoración es una de las actividades mas practicas que se pueden generar dentro del corazón, alma y espíritu de aquellos que están atados, porque es un tratamiento para la mente, el sentimiento y una verdadera terapia para la carne.

La verdadera Adoración a Dios no contiene ninguna búsqueda personal. Es una absoluta relajación: es reposo asoleándose en la bondad Divina, amándole por ella misma; o amando a cualquiera de los seres deificos que representan algún servicio especial hacia la vida.

Yo reto a cualquier individuo que se encuentre deprimido; a cualquiera que esta dolorido, a cualquiera que se sienta encadenado en alguna forma, que utilice la Llama de la Adoración (que es la naturaleza verdadera del ser) y que si al usarla no siente o no ve liberación, entonces el sol y los planetas NO SEGUIRAN MOVIENDOSE EN SUS RESPECTIVOS CAMINOS.

7.- AMADO CHAMUEL. !Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu bendita asistencia a mi, y a toda la humanidad!

Enciende y flamea tu Rosada Llama de la Adoración a través de todas las células de mi cuerpo y haz que se expanda la perfección hasta que llene todo mi ser y mi mundo. Enciende tu Llama Rosada de la Adoración a través de mis finanzas y mi provisión de dinero y que se expanda hasta lograr mi liberación financiera. Enciende tu Llama de la Adoración a través de mis sentimientos para que expandan Amor Divino en mi hasta que se haga contagioso a toda vida que yo contacte. Manteniéndome sellado en un Pilar de Llama Rosa de Amor, Adoración, Confort y Perfección.

8.- El Gran ELOHIM ORION, dice así:

Te traigo la plenitud del Rayo y la Llama Rosa. Te los traigo como una alquimia espiritual disolvente para desterrar aquellos resentimientos y presiones de energía dentro de tu mundo sensorial que yacen enterrados profundamente dentro de tus memorias (cuerpo eterico). Esas presiones son causadas por la infinidad de experiencias infelices que tuviste en el pasado y que han formado heridas y cicatrices en tu cuerpo eterio. Estas cicatrices se vuelven a reventar a la menor provocación, brotando hacia fuera de nuevo el veneno de pasadas enemistades, pleitos y mal compromisos.

La ciencia llama el subconsciente. Este reino donde están yaciendo atrofiadas las memorias de cada una de las experiencias vividas en cada encarnación, desde el primer día que esa vida cayo en desgracia hasta el momento presente. El Plan Divino reúne ciertas vidas repetidamente, presentándoles nuevas oportunidades continuamente para que enderecen las cosas entre ellos.

En este mismo momento, si hay alguien en el mundo con quien tu no estés en completo acuerdo, trae la imagen de esa persona a tu mente y te dará la presión de mis sentimientos de perdón amoroso e incondicional hacia ella. Si lo aceptas, te veras libre del retroceso de energías que producen esos errores pasados.

9.- En EL NOMBRE DE LA PRESENCIA DE DIOS QUE " YO SOY ".

Os invoco Amados Pablo, Lady Rowena, Chamuel, Orion y todo Gran Ser de Luz y Poder que sirve en el Tercer Rayo y con la Llama Rosa del Amor Divino, a que encienda (3) la Llama del Amor y Adoración, como mil soles en cada sección de mi Ser, mi mundo, mis seres queridos, y en cada persona, lugar, condición y en el Reino Elemental, las aves, cuadrúpedos, y toda cosa viviente en nuestra Tierra ahora mismo; y que los mantengan encendidos allí hasta que toda vida aprisionada sea liberada por la Llama Rosa del Amor de Dios.

Os damos Gracias.


MIERCOLES CUARTO RAYO
LLAMA BLANCA DE PUREZA RESURRECCION Y ASCENSION




Director: ASCENDIDO MAESTRO SERAPIS BEY
Arcángel: GABRIEL
Complemento: ESPERANZA
Elohim: CLARIDAD
Complemento: ASTREA
Actividad: CONCEPTO INMACULADO
Color: BLANCO CRISTAL

VOLUNTAD DE DIOS

1.- AMADISIMA PRESENCIA DE DIOS "YO SOY", EN MI, Y AMADO SER CRISTICO DENTRO DE MI CORAZON. !Te amo, te adoro!

Tu conoces la razón de mi ser a través de las energías de mi mundo hoy, haz que yo cumpla. Haz que yo no pierda una sola oportunidad. Que yo jamás cometa un error de ninguna especie; y sobre todo que yo no cometa errores de omisión.


2.- EL AMADO CLARIDAD, ELOHIM DE LA PUREZA, dice así:

"YO SOY" el Elohim de la Pureza. " YO SOY " la Pureza Viva que respira en el electrón que vive en el centro de los tomos que componen tu cuerpo físico. Yo estoy vivo en cada célula de tu cuerpo, moviéndome en contorno al núcleo central de cada átomo de tu carne. !Yo estoy contigo siempre! !"YO SOY" TU VIDA!

"YO SOY" la Luz Electrónica de Pureza que vive y respira en tu cuerpo mental. " YO SOY " la viviente y respirante llama de Luz Pura que cada uno de ustedes invoca en el gran océano de su mundo emocional. "YO SOY" la Luz Electrónica dentro de cada célula de tu envoltura eterica, en la cual has grabado esas huellas de impureza; y yo ahora estoy expandiendo mi pureza desde el centro de cada célula y átomo de tus cuatro cuerpos inferiores. EXPANDIENDO, EXPANDIENDO, EXPANDIENDO, mi verdadera naturaleza que es la purificación de esta Tierra, todo lo que hay sobre ella, dentro de ella o en su atmósfera. Yo decreto que la pureza en el corazón de cada uno de tus electrones ahora se expandirá (3) hasta que todo lo que tenga apariencia de limitación no podrá ya aprisionar tu vida en la discordia, y así las sombras! DEJARAN DE SER!

3.- AMADO ELOHIM DE LA PUREZA!, Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio a mi y a toda la humanidad!

Séllame y a todos mis hermanos en tu ovalo de pura, incandescente Luz Blanca que desvía las corrientes de energía que retardan la acción vibratoria de mis cuerpos internos. Yo decreto que la pureza dentro de todo electrón en mi aura, mis sentimientos, mi mente, mis cuerpos eterico y físico ahora se expanden (3) y aquello que es limitación y sombra en mi mundo ahora no será más.


4.- AMADO GABRIEL. Arcángel de la Resurrección, dice así:

La Religión no es cosa de ceremonia únicamente. Es asunto de la vida diaria y de cada hora que vivimos. Es cosa de SENTIDO COMUN sencillo y ordinario. Es asunto de disciplina, dominio de si mismo y contemplación. Es también desarrollo del amor y la gratitud por la vida, y a ese Dios que te ha dado esa vida y ha sostenido tu Presencia en el universo por millones de anos, esperando cumplir a través de ti un destino que no puede ser cumplido por ningún otro individuo. Una sección del Gran Tapiz Cósmico que solo tú puedes llenar.

5.- AMADO GABRIEL, !Te amo, te bendigo y te doy gracias por lo que tu significas para mi y toda la humanidad! Carga estos mis decretos con la presión Cósmica de Amor:

"YO SOY" la Resurrección y la Vida de todo el Bien en mi corriente de vida.

“YO SOY " la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y oído, fuerza ilimitada, energía y salud.

“YO SOY " la Resurrección y la Vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta.

“YO SOY " la Resurrección y la Vida de toda perfección en mi Mundo, y mi Plan Divino en cumplimiento ahora mismo.

6.- EL AMADO MAESTRO SERAPIS BEY, Director del Cuarto Rayo, dice así:

La Llama de la Ascensión, amados míos, es inteligente. Yo la he amado y vivido largo tiempo y bien. Puede ascender cualquier condición en que tú te encuentres. Puede ascender de la limitación a la armonía. De la aflicción a la paz. De la pobreza a la opulencia. De la discordia a la perfección. Es una de las actividades de la Alquimia Divina, que el cuerpo estudiantil en su mayoría no ha pensado utilizar. Si hay condiciones pensadas en tu mundo; si tu alma esta decaída (decaimientos que a veces no son tuyos); si hay depresión en el mundo de personas que te rodean; si hay fallas financieras que se te hacen conocer por las noticias, llama a la Hermandad de Luxor donde esta el Templo de la Ascensión, a que envíen la Llama Blanca para que traiga a tu vida la ascendencia y el entusiasmo que resucita la depresión y la eleva al estado natural de armonía y felicidad.

La Llama de la Ascensión al igual que la Llama de la Resurrección es un antídoto maravilloso contra toda depresión INDIVIDUAL O COLECTIVA.

7.- AMADO SERAPIS BEY, !Te amo, te bendigo y te doy gracias por la Llama de la Ascensión que es el retorno al hogar para mí y para toda la humanidad!

8.- En nombre de mi Amada Presencia de Dios "YO SOY", y la de toda la humanidad, te invoco.

Amado Serapis Bey y a toda la hermandad de Luxor, para que mantengan encendida la Llama de la Ascensión (3) a través de mis sentimientos, mi mente, mi cuerpo eterico, mi cuerpo físico, mi hogar, mi negocio y todos mis asuntos. Que su actividad estimulante eleve todo mi mundo al Amor, Felicidad, Opulencia, Victoria y Perfección de toda especie, eternamente sostenida. Llévame a la victoria de la Ascensión cuando mi servicio aquí en la Tierra este cumplido. Mantengan encendida la Llama de la Ascensión (3) a través del mundo de los negocios, las mentes, sentimientos de cada vida evolucionando en el planeta Tierra para que llegue más rápidamente a la Perfección. Les doy gracias.


JUEVES QUINTO RAYO
LLAMA VERDE DE LA VERDAD, CURACION,
CONSAGRACION Y CONCENTRACION.




Arcángel: RAFAEL
Complemento: MADRE MARIA
Elohim: VISTA (CICLOPEA)
Complemento: CRISTAL
Actividad: LA CONCENTRACION
Color: VERDE

VOLUNTAD DE DIOS

1.- Amadísima Presencia de Dios "YO SOY" en mi, consagro mi vida este día al servicio de Dios -el Bien- para que solo la Perfección tome forma en mi cerebro.

Que mis sentimientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos, dispuestos a la ayuda y felices. Que mis ojos no vean sino Perfección. Que mis labios no hablen sino Perfección. Que mis manos no hagan sino sanar y bendecir. Que mis pies sean mensajeros del Bien. Que mi cuerpo sea fuerte y dispuesto a ser un instrumento que lleve a todas partes la Perfección de Dios.

2.- EL AMADO HILARION, Director del Quinto Rayo, dice así:

Si un individuo que esta buscando Divinidad, Salud, Felicidad y Suministro, pudiera comprender primero el poder de la atención sostenida, luego por esfuerzo consciente retira su atención de aquellos muchos imanes del mundo de las apariencias, anclando su atención en la presencia de Dios, esa presencia fluirá a través de el en la corriente que regresa, con plenitud de todo lo que el puede desear. El Maestro Saint Germain ha repetido incesantemente: "Allí donde esta tu atención, allí estas tu. En lo que fijes tu atención, en eso te conviertes. La Radiación del Amor Divino y la Misericordia fluyen a través del Universo, pero el hombre esta totalmente inconsciente de ello. Este fluir del perdón de Dios afecta igualmente a los justos y a los injustos; pero la norma para el ser que desea avanzar en actuación consciente radica en el poder controlado de su atención.

3.- AMADO HILARION, !Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu ayuda a mí y a toda la humanidad!

Cárgame con tu amor y comprensión de la exactitud de la ley cósmica y el Sentimiento del Servicio Consagrado a Dios y al hombre. Cárgame con tu ímpetu para yo representar la Verdad a los hombres en forma tal que quien me oiga lo acepte. Gracias.

4.- AMADO RAFAEL, Arcángel de la Curación y la Consagración, dice así:

“! Conságrate diariamente!" Si tus ojos ven inquietud tu sabes donde esta "Yo Soy". Di mentalmente: "Padre, perdona mi trasgresión a la Ley del Amor". Amado Rafael, consagra mis ojos para que vean únicamente perfección. Si escuchas chismes y murmuraciones; si tus manos hacen gestos impacientes y dejas brotar la ira; si tus labios pronuncian palabras duras, di: "Padre, perdóname el mal uso de tu energía". Que importa que tengas que repetirlo? Paderewsky no llego a ser un gran pianista en solo un día. Las únicas corrientes de vida que están en peligro son aquellas que no tienen deseos de levantarse y volver a empezar. Yo reconsagrare a cualquier vehiculo tuyo veinticuatro veces cada hora si lo necesitas y me lo pides. !No me importa! !Esa es mi razón de ser!

5.- AMADO RAFAEL, !Te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad!

Séllanos en tu Llama de Consagración y Perfección, y ayúdame a estar consciente únicamente de la Perfección. PIENSO PERFECCION, SIENTO PERFECCION, VEO PERFECCION, ESCUCHO PERFECCION, HABLO PERFECCION, " YO SOY" Y SOLO MANIFIESTO PERFECCION ESTE DIA.

6.- AMADO VISTA (CICLOPEA) ELOHIM DE LA CONCENTRCION, la música y el "OJO TODO avisor" de Dios, para nuestra Tierra, dice así:

Que se puede efectuar, aun en las actividades mundanas de tu diario vivir, si no tienes concentración? Sin ella solo hay mediocridad. Se rasguña, como quien dice, apenas la superficie. Aquellos que resuelven elevarse por enzima de las masas toman una faz de la vida, y la desarrollan con maestría, diciendo dentro de ellos mismos llegar a la excelencia, por lo menos, en esa línea de expresión. Su desarrollo va de acuerdo con la concentración de esas energías, lo mismo que su eficacia.

La Ley dice que lo que tu comienzas lo puedes cumplir cuando este de acuerdo con el plan Divino de Perfección, bien sea de curación, precipitación, libertad económica, eterna juventud, o la restauración de un órgano físico, no importa lo que sea. ES POSIBLE, pero la constancia de mi Rayo es necesaria para lograrlo.

7.- AMADO VISTA !Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio a nuestra Tierra!

Cárgame con tu Poder de Concentración para llegar a ser Maestro aquí y ahora! GRACIAS!

VIERNES SEXTO RAYO
LLAMAS ORO Y RUBI DE PAZ, GRACIA, SANEAMIENTO,
PROVISION Y MINISTERIO




Directora : MAESTRA LADY NADA
Arcángel : URIEL
Complemento : AURORA
Elohim : TRANQUILO
Complemento : PACIFICA
Actividad : MINISTERIO
Color : ORO-RUBI

VOLUNTAD DE DIOS

1.- AMADA PRESENCIA DE DIOS, " YO SOY " en mi : !te amo, te adoro!

Derrama en mí este día tus Llamas Oro y Rubí para bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque "el borde de mi manto" sienta tu Amor, Tu Paz, Tu Perfección, pues "YO SOY" LA PRESENCIA DE LA BENDICION Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE ESTE DIA.

2.- AMADO JESUS, anterior Director del Rayo Sexto, sirvió luego como Instructor Mundial conjuntamente con el Amado Kuthumi, ahora, por voluntad propia, paso al plano Angélico y trabaja como Angel Misha, por la Unidad Mundial. El nos dice así:

Las exigencias de su tiempo, energía y atención de todo el que esta sirviendo en algún esfuerzo espiritual, forman un gran obstáculo para su progreso individual a menos que aprenda a aquietar conscientemente las energías de su propio mundo para que nueva fuerza, fe y poder puedan ser suplidos por su propia Presencia " YO SOY ", y por los seres divinos que los están asistiendo. Yo conozco esto por mi propia experiencia. Durante mi Ministerio, como hoy, el mundo y su gente requerían mucha asistencia, y hay una gran tendencia en precipitarse a servir sin antes darse el tiempo necesario para recuperarse en la " Fuente Cósmica”. Refiriéndome a mi propia experiencia, recordaras que yo a menudo me ausentaba a los cerros a orar. Ningún estudiante puede servir con eficacia si no comprende la necesidad de tomar tiempo (sin separarse del mundo) para entrar en el "SILENCIO" y extraer la fuerza y santidad necesaria de la FUENTE DE TODO BIEN. Esta puede entonces ser dispensada en reposo, en dignidad y socorro amoroso, hacia su co-humano.

3.- AMADO JESUS, !Te amo, te bendigo y te agradezco todo lo que tú significas para mí y toda la humanidad!

Cárgame con la Conciencia y Amor del ASCENDIDO JESUCRISTO, y el poder para hacer todo lo que tú hiciste.

4.- AMADA ASCENDIDA SENORA MAESTRA NADA, ahora Directora del Sexto Rayo, dice así:

Hoy ustedes también están sembrando profundamente sus raíces en la Llama del Corazón, de donde viene el alimento, el propio latir de vida del cuerpo de donde sale la curación de la carne; de donde viene la providencia de vuestras mesas y hasta el techo que cubre vuestras cabezas. Así como vuestras raíces están ancladas en Dios buscando el alimento espiritual, así será vuestro florecimiento manifiesto ante todos los hombres. Aquello que el hombre hace en secreto es manifiesto para que todos lo vean. La humanidad va a venir hacia ti, toda confusa y esperando en ti. Acuérdate de mi, NADA, y libéralos con Amor.

5.- AMADA NADA, !TE amo, te bendigo y te agradezco el amor que fluye de ti hacia mi y hacia toda la humanidad!

Mantenme sellada en el poder de tu Llama Rubí que sana, bendice y libera todo lo que yo contacte.

6.- AMADO URIEL, Arcángel de Ministerio, dice así:

El Angel de Ministerio tiene la misión de ocuparse de una vida. Para todo ser humano, para todo haragán rezagado de otros sistemas, y de todo Espíritu Guardián, hay un Angel Ministrador que voluntariamente ejerce la función de proteger esa corriente de vida por tanto tiempo como ella elija permanecer en la Tierra o formar parte de esta evolución. Ha dicho Ser, se le llama a menudo "El Angel Guardián". Como te gustaría trabajar con una sola persona durante incontables millones de anos? Tu Angel Guardián ni siquiera asiste a un cuando esta en actividad, si "su" corriente de vida no asiste también. !Piensa en eso! Es el caso de prisión por Amor, que no tiene paralelo. El Angel Ministrador esta obligado por ley a no separarse de su pupilo y en cada oportunidad a mandarle un Rayo de Luz a la conciencia con la esperanza de que busque un poco más alto.

7.- AMADO URIEL: !Te amo, te bendigo y te doy gracias a ti y a mi Angel Ministrador por tu abnegación hacia mí durante tantos eones!

Ayúdame a ayudar a mi Angel a conservarme sin desvió en el sendero de la pureza, la armonía y la felicidad.

8.- EL AMADO TRANQUILIDAD, Gran Elohim de la Paz, dice así:

"YO SOY" el Elohim del Ministerio y la Paz. Tu que has dado tu interés y tu vida a las actividades del Séptimo Rayo, representado por el Amado Maestro Saint Germain, estas lentamente emergiendo del lodo de la creación humana y de la limitación. Nosotros estamos tratando de fundar una gran base para este movimiento mundial; tratando de hacer de cada uno de ustedes un pilar de Fuego Violeta; pero te puedo decir ahora y aquí, que a menos que te conserves en paz, sin interrupción, como individuo y como participante de unidades colectivas, no importa cuan perfectamente construyas, al final no tendrás sino cenizas, si todavía tienes en la conciencia la radiación disintegrante de los "siete pecados capitales" (lujuria, ira, malicia, odio, temor, gula, codicia, pereza, envidia y orgullo) y sus demás ramificaciones.

La paz no es una cualidad negativa. Es eminentemente positiva y es una concentración de poder. Cuanto control se necesita para mantenerse en paz? Para conservarse absolutamente en calma y dueño de cualquier situación a pesar de toda provocación en el seno de la familia, o de los compañeros de trabajo o del mundo en general?

9.- AMADA PRESENCIA DE DIOS "YO SOY", en mi y en toda la humanidad, Amados Jesus, Nada, Uriel, mi propio Angel Ministrador y el Gran Elohim de la Paz, yo os amo, os bendigo y os doy gracias en nombre de toda la humanidad por vuestros servicios a nuestra Tierra en tantísimo tiempo.

ENCIENDAN (3) sus Llamas Cósmicas de Amor, Gracia y Ministracion, Saneamiento y Paz, en mi y que irradien a través mió para bendecir y ayudar a armonizar toda especie de vida que yo contacte.

GRAN ELOHIM DE LA PAZ, envuelve todos mis esfuerzos constructivos en tu Gran Llama de Amor y Paz. FLAMEA tu Llama de Paz como mil soles en mi cerebro y mis sentimientos y en lo de toda cosa viviente en el universo, y en la de todos los que vendrán aquí en el futuro, mantenla encendida hasta que la Paz y la Buena Voluntad sean una viviente realidad para siempre sostenida y siempre expandiéndose en este Planeta Tierra. !Te Damos Gracias !


SABADO SEPTIMO RAYO
LLAMA VIOLETA DE MISERICORDIA, COMPASION,
INVOCACION, TRANSMUTACION Y LIBERACION




Director: ASCENDIDO MAESTRO SAINT GERMAIN
Arcángel: ZADQUIEL
Elohim: ARTURO
Complemento: DIANA
Actividad: INVOCACION
Color: VIOLETA

VOLUNTAD DE DIOS

1.- AMADISIMA PRESENCIA DE DIOS, "YO SOY" en mi. !Hoy estoy renovado!

Hoy estoy vivo con esa vida majestuosa dada a mí por el Padre. Por la vida que use mal ayer, invoco la Ley del Perdón y acepto la poderosa actividad de la Llama Violeta Transmutadota, ya que Hoy, dentro de mi mágico Manto de Luz, mi impasable anillo de Llama, poseo los dones de vida Divina, sin mancilla, puros, limpios. Hoy puedo convertirme en lo que Dios tiene dispuesto. "Mi ser Cristico en acción", pues YO SOY la conciencia Cristica (3) ahora manifestada y eternamente sostenida. Mantenme sellado en un Pilar de Fuego Violeta que transcienda toda humana creación en, a través, en contorno mió, o aquello que se me esta devolviendo, buscando redención, hasta que yo sea enteramente liberado o ascendido.

2.- AMADO ASCENDIDO MAESTRO SAINT GERMAIN, Director del Séptimo Rayo y que esta encargado de la Tierra y sus evoluciones en los próximos 2.000 anos, dice así:

Tomen su tiempo al santificarse. Yo les pido que aprendan a aquietarse, aun cuando no haya ninguna emergencia. Practiquen aquietar su pensamiento. No la dejen correr. Hagan que sus memorias etericas no resuciten nada discordante. Detengan la inquietud de sus cuerpos físicos, luego SI PUEDEN, vuélvanse suavemente hacia el Ser Supremo, o a un solo Ser de Luz, hasta que se sientan anclados en la Paz. Con una persona que logre hacer esto se salva una ciudad.
Yo he resuelto que la ciencia y la realización del uso del Fuego Violeta sean radicadas en un ser no ascendido, como una manifestación científica, absolutamente irrefutable, que no se puede negar. Yo estoy mas ansioso de lo que ustedes jamás puedan estarlo, de que aprendan a usar la Llama Violeta, porque ustedes tienen que hacer mis veces en el mundo de las formas, ya que Yo, por Ley Cósmica, tengo que permanecer detrás del velo, Ustedes, mis amigos, acéptenme. Déjenme caminar por la Tierra a través de ustedes. Dejen que yo les ayude con esta Alquimia Divina. Vengan a los Templos del Fuego Violeta cuando duerman por las noches, yo me sentare a explicarles y repetirles la ciencia y Alquimia de la Llama Violeta. Sepan que hay un sitio reservado para ustedes en el corazón y hogar de Saint Germain.

3.- EL AMADO ZADQUIEL, Arcángel de la Invocación y Transmutación, dice así:

Saben ustedes que la vida contenida en una palabra dura viene hacia ustedes para que la rediman y la liberten? La vida contenida en una mirada dura, con un gesto airado viene a ustedes "Sacerdotes de Zadquiel" para que ustedes la liberen con amor.

No personalicemos la energía. Aquello que les viene en sus pensamientos y sus experiencias diarias no lo reciban con rebelión ni sientan que es injusto. Viene porque hay pocos focos en esta octava no ascendida que sepan redimir, purificar y liberar. Allí donde haya un foco del Fuego Sagrado; donde quiera que haya una vida que tiene conocimiento de la Llama Violeta, allí tiene esa energía la oportunidad de ser redimida y devuelta a la primera Causa Universal. !Oh, que dicha poder moverse en el Universo liberando energías, amándolas hasta redimirlas y permaneciendo serenos en la Maestría de la propia Divinidad! Las palabras dichas en juego, refiriéndose a otra vida y que no son dichas por bendecir, son una maldición. ! Yo pido que todas las vidas sean aseguradas contra el recaer en semejantes errores!

EL AMADO ARTURO, Elohim de la Invocación, el Ritmo y la Libertad, dice así:

"YO SOY" el Elohim de la Invocación y el Ritmo que trae a todas las vidas infinita Libertad, por el uso del Fuego Violeta, cuando lo deseen suficientemente. "YO SOY" aquel que responde a la Llamada del corazón de todo individuo que desee sinceramente ser libre de la enfermedad, la estrechez, el temor, la limitación de toda clase y descripción. !Dentro de esa misma vida esta la Plenitud de Dios!

Hoy los insto con toda la intensidad y presión de mí Ser, a que desarrollen su vida. Desarrollen las cualidades de perfección que hay en ella. Invoquen lo que deseen el corazón de la vida que fluye de lo Universal, y llámenme a mi, si desean soltar a la manifestación exterior, desde el centro de su propia vida, todo el poder, cualidades, dones y actividades que sean requeridas para perfeccionar su mundo individual y aquel de sus hermanos humanos. Donde quiera que haya una vida que sinceramente desee liberación, y que la pida y la decrete en ritmo constante, allí estaré YO para darle mi asistencia, hasta que esa liberación este físicamente manifestada.

5.- AMADO ASCENDIDO SAINT GERMAIN, Amados Zadquiel, Arturo y todos los que desempeñan un servicio en el Séptimo Rayo: !Los amo, los bendigo y les doy gracias por su gran servicio a mí y a toda la humanidad!

En el nombre de la PRESENCIA DE DIOS QUE "YO SOY" y por el poder magnético del Fuego Sagrado investido en mi como Sacerdote (Sacerdotisa) de la Orden de Zadquiel, hago esta Invocación:

!ANGELES DEL FUEGO VIOLETA (3) VENGAN (3) MANTENGAN ENCENDIDO EL FUEGO DE LA LIBERACION POR AMOR (3) a través de mi aura y mis sentimientos; mi cerebro y mi mundo mental; mi cuerpo eterico; cada célula de mi cuerpo físico; mi hogar, mis negocios, mis finanzas y asuntos, y háganlo por toda vida sobre el planeta hasta que toda creación humana, su causa y su núcleo, sen disueltos y transmutados en Pureza y Perfección, y que nuestra Tierra sea realmente LA SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD. Les agradezco la respuesta a esta llamada de mi corazón, pues el FUEGO VIOLETA DEL AMOR LIBERTADOR no falla jamás (3) en producir pureza y perfección, y "YO SOY" ese FUEGO VIOLETA!

6.- AMADO ASCENDIDO MAESTRO SAINT GERMAIN Y AMADA DIOSA DE LA OPORTUNIDAD.

Os empeño mi Luz, mi vida y mi amor procurando liberar los ímpetus de Perfección que haya en mi vida, para ayudar a traer la LIBERACION a cada parte de vida sobre nuestro amado Planeta Tierra tan pronto como sea posible. ! Así sea!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias daniel practico las llamas todos los dias bendito seas

Anónimo dijo...

maravilloso muchisimas gracias

Sandra Parada dijo...

Gracias Micca lo he descubierto hoy y me parece hermoso, bendiciones.

Unknown dijo...

Daniel, hemos estado en casa leyendo Meditaciones Diarias Thomas Printz y es maravilloso que tú la tengas en internet.

Anónimo dijo...

Me encanta MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

sastre chimiyo dijo...

Bendito Dios,por dejarnos estos conosimientos que nos ayudan a transformarnos dia a dia y agradesimiento a los seres de Luz y todos los que estan en este caminary buscando las huellas que an dejado y bendiciones Daniel

sastre chimiyo dijo...

estoy muy agradecido con todos los Maestros de la Luz y por supuesto que con Daniel,
que se esfuerza por que todos podamos ser partícipe de ser mejores en la vida cotidiana
y con nuestros hermanos, bendiciones todos.

sastre chimiyo dijo...

nuevamente y como siempre dando gracias por todas estas invocaciones que nos han dejado
y con fe la estamos atrayendo como seres individuales o colectivas a nuestro corazón
y el crecimiento es constante esto es como ingresar la luz en todo nuestro mundo
interno y sanando imperfecciones y patrones que traemos arrastrando en las vidas pasadas
muchas gracias por la llama violeta y transmutación,gracias Daniel.